LEC Spring Playoffs 2019

filipendo

#4312 si no es por un throw de c9 en una partida que tenian ganada ese fnc no pasa ni de grupos. Los mundiales fueron una mierda de aquel fnc, llegaron donde llegaron de rebote.

2 respuestas
TTray

gg?

EneKka

Que trolleada

Aldarion_21

GG.

LoveMusic

Jankos es demasiado superior a kold, de hecho es que no hace falta que ni que gankee xd

TTray

Neeko va ap

Biohaazardx

Ya esta gg

xemi

#4315 Lo que te parezca o te deje de parecer me resulta irrelevante, como comprenderas. Cuando lo demuestren con resultados hablamos.

#4321 Y si mi abuela tuviese pelotas seria mi abuelo. La realidad es la que es. Cuando pasen worlds y veamos como ha quedado G2, hablamos.

2 respuestas
Xan-Z

Le pese a quien le pese Fnatic es el mejor equipo de Occidente históricamente xd

Al igual que nadie duda de que G2 es el mejor equipo del presente

2 respuestas
B

#4313 Dime algo que no sepa, que ya se que es otro proyecto diferente.

Pero que pese a quedar segundos estamos demasiado lejos del primero, y no creo que Patrik y Kold tengan mucho margen de mejora.

Que donde está el problema del comentario.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4329 Cierto, pero bueno, tampoco anda tna lejos G2, las cosas como son.

1 1 respuesta
Laxers2

#4329 A este ritmo de g2 no durara mucho

1 respuesta
EneKka

xdddddddddd

Aldarion_21

Que desastre Alphari.

TTray

Joder Alphari que tonto eres

Galaik

Pues jugando ahora comps normales gg en menos de 10 minutos

CaLaTa

En serio vaya público ... Faltan risas enlatadas

Xan-Z

#4331
#4332

Totalmente

1
1 comentario moderado
B

report top for feed

Ridiculazo

Y Fnatic perdió contra estos puajsajajajaj

filipendo

#4328 ok bro

Fedackles

Astralis los llevó hasta las finales... pero el espíritu de OG hizo que las perdieran.

1
Laxers2

XD

Casimirott

#4321 es como decir que G2 pasó a grupos de worlds solo por el pick de heimer, que casi les pinta la cara un team random.

1 respuesta
EneKka

Forgiven calienta que sales

1 respuesta
B

Lo voy a ir dejando porque es imposible, aquí cada uno entiende lo que le sale de los cojones.

Xan-Z

puto perkz, como calculó que podía comerse una Q mas xd

B

#4315 Nos ha jodido, entonces para ti jugadores como Pele o Jordan son unos don nadies, porque claro, como hoy en dia la gente esta mas evolucionada...

1 respuesta
UnleasheD

#4346 FOrg1ven en G2 si que podría ganar el split. En OG se come un 3-0 que se le cae el pelo.

Usuarios habituales