LEC Spring Playoffs 2019

Fedackles

Que salga PromisQ!!!!!!

1
B

Calienta xpeke

Laxers2

son robots!

chuckpwnsall

son robots europeos

B

esto parece un partido de region grande contra wildcards de antaño

N

la primera partida tambien ha sido un stomp del copón como estas 2 ultimas? , no la vi xd

1 respuesta
UnleasheD

Mira que no he visto ni un solo partido de la liga y sabía el resultado antes de empezar. No se que esperabais algunos.

blv_nevermor

?
Acabo de llegar lol..

filipendo

#4345 Pero es que aquel FNC venia como un serio contender al titulo y el mundial fue un bluff. G2 no lo veia ni dios fuera de grupos y más con lo que le tocó lidiar. Mismo resultado pero en un caso es un meh y en otro un logro, al igual que en ese mismo mundial las semis de OG para mi tuvieron mucho mas valor que las de fnc.

brandon1912

#4375 que realidad? recordemos que en el mismo mundial que fnatic quedo en la final g2 elimino al favorito con un equipo que me parece claramente peor que el de este año

Biohaazardx

Que tiren ff 15 pls

Zombie_Mv

Están todos por todo el mapa, menuda barbaridad. Te juegan al principio para que te confíes y luego te hunden la moral.

Kingu

Que lastima... Esperaba algo más reñido. Aunque si fuera fan de G2 estaría disfrutando como un niño con zapatos nuevos!

Ridiculazo

Para tener esta mierda de jungler que pongan a Cyanide y xpeke de mid

DerbreD

Que puto fanboy este Vedius diciendo que este G2 es el mejor roster de la historia de EU... :psyduck:

Galaik

Van volando

tetasdexpeke

La tilteada xDD
Bueno, orgulloso del split que hemos hecho

Slashler

Que por aquí se siga criticando a Perkz...

AddeL1749

Tienen la mentalidad rota después del game 2. Lo de G2 es increible

Bouya

se va a quedar buen msi

Linkshadow

Ahora habrá que ver si G2 representa bien en el MSI. Así veremos si G2 están en Worlds level o es que el resto de equipos de EU están en la b.

N

lo que daría por ver este roster vs el fnatic de huni y RO

Laxers2

#4386 La primera estuvo muy pareja og fue con minima ventaja casi siempre despues el combo de liss,sona/taric y wunder revento las tf

1
Casimirott

Mithy no se presentó a la final, pero bueno, algo así me esperaba

FUCKYOUMMD

Esto me recordó mucho al 3-0 que le clavó PNG a KLG en el 2015, solo que aquí fue menos Clownfiesta.

LoveMusic

Mithy con los timers:

ryze flash 18:20

jarvan flash 19:30

ff 15

Galaik

Normal que Caps se fuese a G2, puede stompear y trollear a la vez.

B

Van a ganar antes del 20 imaginate la follada tremenda que les han metido

Xan-Z

madre mia xd

B

#4363 Hombre, segun este chico, el FNC del 18-0 como fue hace tiempo pues no vale por la evolucion que ha sufrido el lol...

Usuarios habituales