LEC Spring Playoffs 2019

B

#560 si, de Gibraltar

1 respuesta
cyadine

#568 Yo encuentro factible que ambos puedan jugar, hay mas posibilidades con el formato que tenemos acá. En cambio lo sabe mi tía Rita que TL va a poner a TSM vs C9, porque le tienen miedo a TSM.

cyadine

#570 El Europeo por naturaleza y cultura es gente fría y seria, por eso somos Países desarrollados en su mayoría, pasamos de gilipolleces y nos concentramos en lo que de verdad importa. Bueno, yo no soy frió, llámame gilipollas o rata, como quieras, ambos me gustan, dame crédito por ser honesto.

Fedackles

La verdad es que comprarse la camiseta de Jacktroll es un poco troll

2
XxChiimyxX

Acabo de ver el post game lobby y Rekkles y Hyli dicen que han votado a Cabo para el MVP y que piensan que si gana SK mañana les va a ser más complicado controlar a Selfmade que a Cabochard.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Rezagado

#575 Tiene toda la razón. Imaginemos por un momento que Selfmade jugara en VIT, hubiera sido una serie de quinto partido porque talento individual hay de sobra.

E

#571 ??

lraiden

#512 Te recuerdo que tú también eres MV. Mala costumbre la de generalizar.

2 respuestas
Kaiser5

#579 eres uno de los que lo dijo no?

1 1 respuesta
B

Y mañana SK SPLYCE. Que putas ganas chabalse

lraiden

#580 Yo no me pronuncié, pero quería que ganase Fnatic. Intento ser prudente.

Ridiculazo

Ver perder a Vitality es la verdadera salud.

2
B

Quien creeis que va a ganar mañana?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#579 Quien ha generalizado?

he citado una frase liada en MV en 2019.

Efervescente

#584 Creo que SK tiene más variantes a la hora de jugar mientras que SPY prácticamente siempre juega (bastante bien) a lo mismo. Si SK explota esas opciones van a tener sus opciones. Pongo a SPY ligeramente por encima, yo creo que SPY pero no creo que sea una serie de stomp.

1 respuesta
Yeep

Sk depende de que los coreanos no le den por trollear.

Rito_Tryhard
B

#586 Opino mas o menos como tu. Espero que sea una serie bastante reñida

1 respuesta
Efervescente

#589 Después de lo de hoy... Yo también lo espero.

Rezagado

3-2 para Splyce aunque creo que SK puede ganar perfectamente.

C

lo de kayle vs all al final fue sacada de rabo, némesis juega mejor cada partido que pasa.

@Dilier sorry for you

y pipo cumplidor y ya eh? ha perdido las lines de las dos primeras partidas, aunque sin ser destrozo y sabiendo mantenerse. El carro ha sido de broxah rekkles y némesis

2 respuestas
blv_nevermor

#592 Por una vez ha jugado bastante bien su papel de Soaz imo

Rito_Tryhard

Pipo ha tenido 3 lineas perdedoras.
Y aun asi ha tenido algun ouyplay.

1 respuesta
E

#594 Pipo fuera pero ya malísimo

1
NXT_gg

La última partida no me la he visto entera, pero las dos primeras han sido un despropósito por parte de VIT, pero vamos... un despropósito con mayúsculas.

Jiizuke inteando, fuera de posición constantemente, siendo cazado y dejando a VIT con 4. La botlane con indecisión y claramente desconectada del resto del equipo. La toplane ha sido demasiado el focus, cuando Cabo no ha conseguido en ningún momento desbalancear ni tener un impacto significativo en TFs. Y todo el equipo de VIT inteando en TFs despues de dejarle 2 veces el pick de karthus... y con buenos engagers.

Que quereis que os diga, Fnatic ha jugado bien pero lo de VIT ha sido de nivel LCS.

DM13

#518 casi bro

voidlaw

Bwipo > Soaz

2 1 respuesta
B

Hoy veremos a Vizicsacsi y Xerxe como Oliver Atom y Tom Baker por la grieta.

1
E

#598 rip ci

Usuarios habituales