LEC Spring Playoffs 2019

keygy

una putada lo de werlyb

Kaiser5

es aqui donde el mejor adc de la region se la ha sacado?

2 respuestas
LoveMusic

edit: hilo equivocado.

DerbreD

#1022 El mejor ADC de la región no quedo afuera de los PO?

1 respuesta
brandon1912

#984 la r de morgana siempre funcionó como dices

Kaiser5

#1024 por desgracia a partir de la 6º semana pecheo un poco bastante.

1 respuesta
DerbreD

#1026 No quiero ser yo quien defienda a Upset, pero hay que decir que todo el Schalke la pecheo desde mitad de split.
Por lo otro, comparto en que en estos momentos Kobbe es el mejor ADC de EU (Siempre tuvo un posicionamiento en TFS increíble, pero ahora también dejo de ser un cagon y ultra pasivo en fase de lineas)

1 respuesta
Kaiser5

#1027 bueno las fase de lineas sigue trolleando un poquito.

Draeckoon

Pobre chaval Werlyb. Y ya no solo por lo de su abuelo, que son cosas que pasan. O por perder, que era esperable. Se le ve dolido por el tema de que quisieran reemplazarle. Con todo lo que ha luchado por volver ahí.

TTray

Al que tendrían que reemplazar es a Brokenshard que vaya drafteos de mierda se ha marcado.

1 respuesta
Benzac

#1030 no los hizo brokenshard creo

Parkerr

Pues yo personalmente no estoy descontento con la temporada de SK. Largar a Pirean y traer un medio que le asegure la presión a Selfmade y que Dreams tenga un "buen" día, y los veo como un equipo fuerte para el summer.
Más fuerte de lo que a priori parecía este quinteto para esta temporada, vaya.

2
B

SK ha hecho una temporada muy buena. Ha exprimido el roster que tenía, que en principio estaba entre los tres más humildes. Y con jugadores con poca o ninguna experiencia en LCS.

Yo creo que deberían continuar con Werlyb, Selfmade y Crownshot e ir pensando en un mid y un support mejores.

1 respuesta
B

#1033 A mi Pirean no me ha disgustado, Werlyb por otra parte...

2 respuestas
B

#1034 L diferencia es que a werlyb siempre le dan campeones para aportar y aguantar en línea, ayer después de primer game la permacampearon todo el rato y mientras pirean sin hacer nada y perdiendo en farm...
A Pirean siempre le dan confort picks y counterpicks y no hace nada.

Esa es la diferencia...

1
B

#1034 Werlyb es un top que te puede sacar el carro. Creo que no lo han aprovechado del todo bien.

Aldarion_21

#1022 la semana que viene nos vemos 😉

1 1 respuesta
CaLaTa

Werlyb ha tenido partidas malas (en general en consonancia con el equipo o porque el campeón como Sion no daba para más) y sus partidas buenas han sido de carros (Hecarim, Yorick).

A Pirean solo le recuerdo una buena, la primera con Corki vs FNC y fue un remake.
Pero es que ayer lo ves y además de perder en farm SIEMPRE, no aporta absolutamente nada fuera de su línea.

1 respuesta
Yeep

Esta partida resumen perfectamente la temporada de Pirean:

Werlyb campeado por mid y jungla sin poder farmear y aun asi hace el mismo daño y aporta mas utilidad que Pirean.

1 respuesta
B

Si después de 2 tp de Lissandra mi mid pierde en farm me voy afk. Tiene que ser frustrante

B

#1039 un crack el Piraña.

Saffron

Yo siempre he defendido a werlyb y esta temporada sin contar la serie de ayer y las ultimas 2 semanas me ha disgustado bastante.

De todas formas si no hay problemas en el equipo le mantendría, sobretodo por lo que aporta en rotaciones y inicuando con cabeza en late.

Buyhands

Ojalá que no, pero huele que SK cambia al top y al mid para el siguiente split

Benzac

Cambiar a Werlyb no les va solucionar nada... Ya que tendrán que apostar por un Rookie, y en el EMC Werlyb se los paseo a todos, y eso que Werlyb nunca ha inteado al nivel de soaz

SergioLS

Yo cambiaría el staff y a Pirean. Cambiar a Werlyb me parece una tonteria la verdad

B

Cambiar a Werlyb sería apostar nuevamente porque nadie en el mercado te asegura rendir.

Cambiar a Pirean como poco te da un plus de comunicación por muy malo que salga el nuevo.

TYO

Pirean con morgana fue pa reventarle la puta cabeza que tilteada me entró.

1 respuesta
Benzac

#1047 como dijeron arriba, la única partida buena de Pirean ha sido con corki xd

B

Pero si es que la mentira de los koreanow ya se ha destapado, que eche a pirean y a dreams y que se traigan a un mid decente y a targamas

B

Pirean también se marcó una buena partida con Syndra en la que zoneó a todos durante el split.

Usuarios habituales