LEC Spring Playoffs 2019

B

#120 En Dinamarca. Viajan todas las semanas a Berlín para jugar y luego se vuelven.

Creo recordar que tienen alojamientos individuales y que entrenan en oficina.

1
aroz

#120 según tengo entendido Nuke y mithy vivían juntos, pero el resto por separado en Dinamarca si no me falla la memoria

2
1 comentario moderado
filipendo

#123 pero no solo con los de OG, eso pasa con aficionados de todos los equipos salvo que OG tiene más.

B

Qué putas ganas ya de ver el partido solo espero que no sea un 3-0 para ninguno. Vamos vitality!!

1 1 respuesta
bolea33

#125 Espero y deseo un 3 - 0 a favor de FNATIC, no quiero sustos.

1
B

Quiero estar con Hylissang, pero:

a) Me da miedo que nos toque Fnatic
b) Le he cogido una especie de hate un poco tonto a Fnatic, no sé por qué (¿Rekkles?, ¿que me jode que ganen casi siempre?)

1 respuesta
DM13

Fnatic va a ganar las 2 primeras y luego Vitality hace el reverse swap. Podéis guardar.

1 respuesta
keygy

#123 somos 4 no 3 :sunglasses:, y cerebro nos sobra no te preocupes.

sefirotxx

#127 ese hate es lo natural cuando te vuelves fan de OG de corazon, es como agua y aceite

Fedackles

#104 me he equivocado y te he reportado

Benzac

Por qué en este foro hay gente tan inepta? Quien habla de OG? Por simple lógica si se dice que le hace promoción a G2 que ni siquiera juega esta semana, lo mismo se diría de OG. Se habla de otros equipos como Splyce o SK que Riot no les ha dado la visibilidad que se merecen.

1 respuesta
ColdZimeh

#132 Ya que me llamas inepto sin mencionarme, supongo que no has leído más que mi comentario en esa página y el de nadie más. xd Pero bueno, tampoco es raro. Benzac, que ya nos conocemos joder, xddd

1 respuesta
EuuD

Las sensaciones en VIT son tan malas?

1 respuesta
Rezagado

La primera se la va a llevar Vitality con un draft loco/agresivo. Las otras 3 las gana Fnatic.

1
bolea33

#134 las ultimas 3 semanas de split si han sido malas, con Jizuuke lesionado, con mowgli jugando algo mal...

Pero vamos, han tenido 2 semanas para entrenar y adecentarse, muy claro lo ha tenido que ver fnatic para escogerlos pero no me fio un pelo.

Creo que van a dar mucha mejor imagen que lo ultimo que les hemos ido viendo.

1 1 respuesta
keygy

#133 llamame loco cold pero creo que no se esta refiriendo a ti aunque habla en general xDç
#136 el problema que yo veo con VIt que mogwli es mega hyper unidimensional, tiene un estilo que las primeras semanas funcionaba muy bien pero ahora es muy facil leerle.

1 respuesta
ColdZimeh

#137 No, no, va en general, pero si soy yo uno de los que lo dice.. xd Pero vaya, que no me preocupa

B

#118 #117 No se si hablais por mi pero he dicho que a Origen estos videos se la deberian pelar en realidad, que son los equipos con menos fanbase los que deberian preocuparse.

1 respuesta
ColdZimeh

#139 No y si.

Benzac

A qué hora es hoy?

1 respuesta
ElT8Ny

Una semana de avatar a que pasa sk

sefirotxx

uff verdad que se prende esto hoy con fnc vs vitality. Por supuesto estaremos apoyando de todo corazon a vitality!!
La verdad es que si fnc esta al mismo nivel mostrado en las ultimas partidas vitality no tiene nada que hacer ni en los mejores momentos de jizuke y attila... pero no quiero que gane fnc, por mi hate natural interior.

Para mas satisfacción apuesto avatar 1 semana a que gana vitality

Aldarion_21

#141 18:00

2
Rito_Tryhard

Vamos Fnatic no me falles 😳

3
crazygrumpy
EuuD

Creo que se está infravalorando mucho como juegan VIT en playoffs

2 respuestas
Kyrilenco

#147 No creo que se les infravalore , es que son un equipo demasiado emocional , tan pronto pueden stompear a cualquiera como ser lo ellosxD

Benzac

No es que se les infravqlore, es que o ganan el early o pierden

1 respuesta
Saffron

#149 Pues como todos los equipos.

De hecho Vit ha sido de los que más comebacks han hecho. Pero earlys flojos también.

Usuarios habituales