LEC Spring Playoffs 2019

B

En cuanto a micro G2 estaban perdiendo todos los 5vs5, con Caps siendo insta deleteando. En todo caso la partida la da Jankos con su smite.

Heysen

Si mal no recuerdo no ha sido una única vez donde OG estaba haciendose el dragón y G2 ha sacado inhibidores.
Ni que hablar de cuando matan a Jankos y en desventaja numérica G2 saca inhibidor y nashor

1 respuesta
Pwelete

yo a jankos y a perkz los vi horribles el game pasado

White_Wolf72

#2102 Pero eso ha sido merito de Caps mas que otra cosa eh , que con Ryze puedes hacer esas mierdas

Draeckoon

¿por qué varus? ¿por qué?

LoveMusic

Aquí esta la serie porque el 0-2 no lo remonta ni cristo ya.

Benzac

veo otro Game para G2... Swain le hace Counter a Lissandra, y otra vez esta en manos de Caps...

Kingu

Me convence mucho más la composición de G2...

shaba

OG no tiene daño, next please

B

Pffff ese swain...

xemi

Me parece que ha ganado el draft totalmente G2, veo mal esta.

Kaiser5

Vamos a ver si solo hay un objetivo yo te gano la posicion y no puedes pegarte conmigo en tf y me tiras ini mientras yo hago ese objetivo me dejas una linea free farm y te quedas sin objetivo y si no hay otro en la grieta te es indiferente la presión de ese ini porque dejas a tu top farmeando con tp hasta que haya que luchar en otra parte. Mikyx se la saca en la ultima jugada cortando el back de patrik.

Draeckoon

Swain/Irelia/Xayah vs Varus/Lissandra. Menuda broma de draft de OG.

Saffron

Otro lastpick counter para top.

Pues le vuelve a tocar carrilear a caps.

Xan-Z

xd

LoveMusic

vaya putada, y kench sin flash ahora.

Draeckoon

Qué manera de tirar la eliminatoria. Tenías el 1-0 ganado en el min 15 de la primera y ahora estás 0-1 con el draft perdido y first blood para el contrario. Qué despropósito.

B

Jankos sin cangrejos otra vez xd

Kaiser5

por que han perdido el draft? si poppy solo counterea toda la iniciacion de g2

1 respuesta
Benzac

por cierto, muy comico kold ganandole la jungla a Jankos xd

Fedackles

Sacada de Alphari

Xan-Z

bnnnnn

DerbreD

El pathing de Jankos es una pena... Kold lo lee como quiere

Benzac

alphari <3 siempre confie en ti

Pwelete

boa que clean

Aldarion_21

2-0 para Caps, nos vemooooos

B

Menudo 2-0 es esto

Darknesson

ese swain va a dar miedito

Kaiser5

pues jankos ha salido a jugar

xemi

#2119 Irelia mejor que Poppy en el 1 vs 1, si hace split push con ella quien va a lidiar con eso? Y a Swain no lo bajan ni de coña con el daño que tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales