LEC Spring Split 2019

Saffron

#480 bueno G2 stompeó a Shalcke que también está a nivelazo, pero Vit y Msf me parecen más equipo y crei que en Bo5 les ganarían.

1 respuesta
ColdZimeh

#481 Si, el s04 va bien, pero me parece un escalón claro por debajo de los 3 mencionados.

Efervescente

Yo confío bastante en VIT. MSF y G2 me parece que están a la par y diría que S04 y SPY justo detrás de estos. A ver si algunos de los nuevos se consolida en el segundo grupo. Creo que para el Summer puede quedar una liga bastante chula.

Kaiser5

Misfits tiene el mismo problema que el año pasado, que juegan para bot o hans sama no hace nada, como cuando intentaban jugar para alphari y no podían porque solo les funcionaba una estrategia.

serget

Yo no me tomaría muy en serio la regular season de Misfits. Son un equipo totalmente nuevo, tienen a un import de Corea y a un mid rescatado de la bay life. Necesitarán tiempo para encontrar su juego y lo normal es que durante todo este tiempo hagan pruebas.

Además de que Misfits tiene una buena tradición de hacer cosas raras durante la regular season, especialmente en el spring.

AkoSerna

¿Podré comprarme la camiseta por fin tras este fin de semana que viene? u.u

1 2 respuestas
Benzac

#486 no, se viene o un 1-1 o 0-2

cuervoff

la regular season estará entre G2 y MSF. los playoff G2 creo que tienen ventaja porque sus draft son una locura y son impredecibles. la bot no me convence pero tienen a Caps, que está a años luz del resto.
Despues veo a Splyce, junto a VIT.
S04 van bien pero no me convence.

Rogue, Excel, OG y SK tienen su liga

y de FNC no puedo opinar porque a saber como reaccionan, de momento desastre absoluto

2 respuestas
Efervescente

#488 Yo a RGE no los metería en ese grupo, creo que están un escalón por debajo de SK, EXC y OG.

1 respuesta
Kaiser5

#488 y splyce?

Ni puto caso que me he saltado esa parte, mb.

cuervoff

#489 un poco debajo igual, pero entre esos 4 puede ganar cualquiera. SK quizás algo por encima también, pero vaya... lucharán entre ellos yo creo

Rito_Tryhard

rekkles spameando kennen en bot...

pero ap xD.

2 respuestas
Luisuke

#492 Tiene campeón propio?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#493 fixed xD.

1
Benzac

#492 lleva rato spameandolo también ad... Creo que lo va terminar sacando xd

serget

Ya me estoy imaginando la conversacion:

  • Youngbuck: Oye rekkles, que el meta pide algo de flexibilidad y ya no está Bwipo/Soaz para ir a bot. Necesitamos algún pick ap para tu línea.
  • Rekkles: Lo entiendo, ¿qué picks se podrían jugar?
  • Pues Viktor, Cassio, Neeko y cosas así
  • ¿Has dicho Kennen?
  • No. Más campeones tipo magos.
  • Pues eso, Kennen.
  • ¿Me estás escuchando?
  • ¿O mejor Ezreal AP?
  • ... Ok. Juega Kennen.
5
B

El problema de Msf fué creerse que Soaz iba a carrear la partida. Vaya campeo más intrascendente

2 respuestas
Kaiser5

#497 el inteo de gorilla no ayudo.

1
DerbreD

El problema de MSF fue que Attila y Jacktroll se violaron a Hans y Gorilla y un Draven feed es de lo peor que te puede pasar

4 1 respuesta
Laxers

#499 Basicamente eso la botlane carrilea o con Febiven estan jodidos

Saffron

#497 No tubo nada que ver que diesen a draven una kill en el 2v2

1 respuesta
B

Attila y Jactroll "Con Ayuda" de Olaf. A Urgot también lo violaron en top y un Atrox por delante es tan temible como un Draven.

#501 Olaf les echó un cable en bot y se pusieron por delante luego de la primera muerte de Alistar. Vista la relevancia del top/mid en el mundial MSF seguía teniendo ventaja con ese Atrox campeado.

1 respuesta
Kaiser5

#502 tio que a soaz solo le hicieron 2 ganks y el segundo cuando llega karthus urgot iba con un cuarto de visa y soaz con toda.

1 respuesta
B

#503 En el segundo Soaz entra a saco porque estaba Karthus y sin el muro y alguna Q no sé yo si la palmaba er Cabo.

En bot Olaf en su primer "gankeo" pasó a terminar la jugada de casualidad y quieras que no se acaba notando una barbaridad con campeones tan agresivos.

Kaiser5
1 respuesta
sefirotxx

poco se habla del estompeo que se comio movistar riders....

1 respuesta
ColdZimeh

#506 Prueba aquí:
https://www.mediavida.com/foro/lol/slo-spring-split-2019-625179/3#73

1 respuesta
ElT8Ny

#505 que te diga irregular odo tiene que doler

4
GoDoPtH

6-0 para G2 empieza bien la cosa xd

sefirotxx

#507 tampoco se habla nada al respecto en ese hilo... buscare mas información en xvideos

1 respuesta

Usuarios habituales