LEC Spring Split 2019

ColdZimeh

#510 Puedes iniciar tu una discusión, igual alguien te sigue xd

Axore

#486 nos queda vitality , el último coco por pasar , esperemos que la jornada que viene te la puedas comprar, está no tiene pinta

Kaiser5
1 2 respuestas
GoDoPtH

#513 ahora con experiencia real siendo tirador xd

6
Fedackles
4
MoonKai

Qué grande la pelea de los Mundos

privet

#513 y que ha ganado este para tenerselo tan creído

4 respuestas
MoonKai

#517 nuestro corazón

1
B

#517 Que es el mejor adc que ha conocido la región por posicionamiento, dps y carisma.

1 respuesta
privet

#519 pero no gana nada

1 respuesta
GoDoPtH

#520 rekkles no a ganado ningun mundial o msi y bien que le comen la polla

1 respuesta
privet

#521 Pues el otro no ha ganado ni una final de LCS

2 respuestas
GoDoPtH

edit

1 respuesta
privet

#523

1 respuesta
GoDoPtH

#524 ya la ganara cuando tenga un sup decente que no esté para retirarse xd

Saffron

#517 La European Masters, que rekkles no ha estado ni cerca de ganarla.

Y bueno el utillero de Fnc también ha ganado varias LCS, y probablemente haya influido lo mismo que Rekkles subiendose al carro de Soaz y Huni.

1 respuesta
privet

#526 :joy:

1 respuesta
MoonKai

Más pena ha dado Gambit como equipo en la LCS

1 1 respuesta
GoDoPtH

el único gambit bueno fue el M5

darien putooo amoo

B

#528

DerbreD

#517 Uzi hasta el año pasado tampoco habia ganado NADA y no creo que muchos puedan dudar de que es de los mejores ADC de la historia del jueguito...

5 2 respuestas
MoonKai

#531 y luego hay adcs como genja que aunque se buildearan cosas raras ganaban porque diamondprox y alexich le hacían carrito lo llamaban master mind aunque #527 no lo vea

1 comentario moderado
B

Que cambios creéis que debería hacer FNatic? Pensáis que este debe ser el año en que siga definitivamente Broxah? Esta preparado el staff de FNatic ante este desafío?

4 respuestas
erPitilla

#534 Salir con Shikari, Dan, Magifelix,xMatty y Prosfair.
Perder con G2 es lo esperado, si le ganas con los rookies es una genialidad

Kaiser5

Mejorar la comunicación y cambiar a hyli, yo al resto me lo quedaba.

Saffron

Pues yo echaba a rekkles, me parece que ata demasiado a Hilysang y le están desaprovechando. Además Broxah necesita que le lleven de la mano.

B

Tienen que cambiar al jungla. Sin la jugada del campeo Broxah no sabe ni por dónde le da el aire.

SayoEikichi

#534 Nada, ya es demasiado tarde para fnatic, todo el año se va a la mierda por culpa de los nuevos contratos que a hecho. Ahora o pone a gente de la cademia y aún así perderán dinero por sentar al jugador por el que pagaron, o a segir en la mierda como están ahora.

Benzac

#534 Fnatic tiene que cambiar el estilo de juego y mentalidad que tienen, pasar a broxah al académy a ver si saca algo de cabeza, y no se que tan rentable sea arriesgarse con Dan xd

Usuarios habituales