LEC Spring Split 2019

B

Antes del mundial el carry de Fnatic seguía siendo Caps, pero al alargarse la partida Rekkles llegaba un punto en el que limpiaba porque NADIE llegaba a él

crazygrumpy

Flipante la memoria selectiva de algunos xD

5
Rito_Tryhard

jajajajja mv nunca defrauda xDDDD

1 respuesta
B

Pones a Faker en contra durante uno de sus últimos pentas y no lo toca tampoco.

lraiden

#873 Leo mucho esa frase. Todos formamos parte de MV, incluído tú.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#875 yo es que nunca defraudo. Pago mis impuestos

L

Rekkles lleva muchos años dando un nivel que nadie dudaba que era el mejor adc de occidente

Tiene un split que no juega y ahora otro que junto a su equipo apesta, y ya salieron todas las hienas

Haces como con Kobe Bryant y Fernando Alonso, disfrutad de estas leyendas antes de que se retiren y aceptad estos bajones como algo normal en la vida de un deportista y de un HUMANO

3 1 respuesta
Laxers

Rekkles Zzzzzzzzzzzz

B

Empezaron con su sarcasmo velado, luego llegaron las risas y ahora se ponen agresivos.

Saffron

#877 Estoy de acuerdo, rekkles es el Kobe o Fernando Alonso del lol que tubieron 2 temporadas buenas carrileados por su equipo y tras ellas se les siguió considerando el mejor sin sentido durante 10 años mientras se dedicaban a tirar piedras y reventar motores.

2
Benzac

Pues esperen a ver qué quizás con el cambio de parche rekless vuelva a sacar el carro... Que es muy probable

Fedackles

Demostrando grandes dotes de conocimiento en más deportes... lo que hay que leer.

15
Kaiser5

Que el rekkles del spring pasado era un carried de caps cuando en ese mismo split al principio intentaron jugar para caps y perdían porque la liaba este xd

2
TTray

Claro porque Caps no carrileó toda la final y la fase de grupos del MSI hasta cuartos, mientras el otro estaba trishte perdiendo todas las líneas.

Pobre Rekkles que no tira partidas, que lo que más se recuerde de él en el mundial 2017 sea el haber tirado la partida con Twitch vs IMT es el argumento de los haters, que en el 2015 haya sido carrileado por Huni, RO y Febi hasta semis y se haya comido los mocos vs Pray/Gorilla lo mismo, y que en el RR fuera uno de los mayores bluffs que se hayan visto de EU, más haters xD

1 respuesta
B

Joder es que algunos sois mas radicales... Ni veis un punto medio, o rekkles ha sido siempre un matao carried o ha sido toda su vida el puto amo.

1 respuesta
ColdZimeh

#885 mira que me caes mal, pero tienes razón. Ha tenido etapas el chaval, y se le ve bastante inestable emocionalmente hablando. Eso es lo que más le pesa.

ElT8Ny

#884 Creo que deberíamos profundizar en la comprensión lectora, te la hago fácil spring split =/= MSI. Nadie te está discutiendo el MSI así que no viene al cuento

Rito_Tryhard

Iba a responder, pero no merece la pena.

5
B

G2 tampoco juega en exceso para Caps. Se le campea mucho menos que en Fnatic.

Ahora seguid soltando frases cliché para evitar decir lo que es: Doble rasero.

3 respuestas
Kaiser5

#889 g2 puede para jugar para mi que ganan igual, tienen top 1-2 por posición quitando el adc.

MoonKai

Pues a wunder mikyx y jankos querían que los benchearan

2 respuestas
ColdZimeh

#891 pero si Mykix acaba de llegar 🙄

pacifik0

No preocuparse, volverán los hipercarrys y el rekkles del farmeo perfecto y de pasar la escoba al min 35 para que los que ahora les faltan argumentos saquen pecho.

1 respuesta
Kaiser5

#893 en un meta de hypercarrys el adc no pasa la escoba.

1 respuesta
ElT8Ny

#889 Sinceramente me perdí a que estás contestando o con qué va ese agrumento xD

#891 Jankos estaba para bench, los otros dos un buen invent te has marcado

pacifik0

#894 basar tu amenaza al mid-late game cuando todo se decida en 2 peleas por objetivos/asedios....llámalo (fóllate a rekkles) como quieras.

1 respuesta
Kaiser5

#896 en un meta como otro cualquiera, igual que si se juega para top y se decide la partida en los primeros ganks.

En el mundial había un meta de mid y el 90% de las partidas se decidía en el 2 vs 2 de mid.

1 respuesta
pacifik0

#897 no comprendo a donde quieres llegar. Que las fases críticas suceden en x posiciones y min distintos cada meta? eso no responde a que luego esos mismos jugadores de cada rol puedan rendir en metas diferentes, que es lo que se viene discutiendo con rekkles.

1 respuesta
Kaiser5

#898 el meta de adc de la s7 no era hypercarrys y rindio, la cosa es que si no carrilea es un carried de la vida que sus compas lo hacen todo y si es meta de hypercarrys es que al niñito se lo ponen facil. Aun no me acuerdo de los debates del niels vs rekkles donde la mayoría decía que zven con hypercarrys y rekkles con lo demas xd como ha cambiado la cosa.

11 1 respuesta
pacifik0

#899 A lo mejor si no se sobrevalorase demasiado en ciertos momentos, no pasarían esas cosas que comentas, porque yo recuerdo aquí en primavera de 2018 decir que rekkles es el mejor jugador de la historia de occidente con un meta favorable para él y medio mes después estamparse en casi todas las lineas contra equipos internacionales.

Cada uno recoge lo que siembra....

1

Usuarios habituales