LEC Spring Split 2019

DerbreD

El nivel de Rekkles en el spring del año pasado fue el mejor que mostró un ADC en la historia de occidente

10
cuervoff

Rekkles ha sido el mejor jugador de EU

1 2 respuestas
DerbreD

#902 Eso es exagerar... YS s5 a mi parecer es el mejor jugador de EU, seguido por el Caps actual

1 respuesta
Kaiser5

#903 a mi ys en la s5 no me parecio ni el mejo supp, mithy powah.

2
cuervoff

Bueno YS le hace competencia. Para gustos los colores. Soaz podría ser candidato también y para algunos incluso Huni o reignover. Para mí rekkles.

Caps es a día de hoy el mejor con mucha diferencia, el mejor de la historia veremos

3
Laxers

#889 no recibe campeo de hecho Jankos gankea mas top normalmente

#902 ese es Soaz dat bait

Aldarion_21

#862 Realmente muchísimo aunque hay tantas cosas que hubo de cara para Perkz en esa partida que es abrumador tener que explicarlas a estas alturas ya.

3 1 respuesta
B

#907 Perkz tenía mejores picks en bot y Rekkles años y años de ventaja en cuanto a experiencia como adc.

Si algo era abrumador era eso, la diferencia en experiencia entre ambos.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#908 hyli tambien va con experiencia sobrada, y mira las que lio xD

Aldarion_21

#908 Hablo de la partida, draft desfavorable, equipo que esta en mejor forma, dives sin contestación por parte de Fnatic...

DerbreD
1 respuesta
ColdZimeh

#911 se lo pasan bien jugando juntos y eso se nota.

1 respuesta
Syrek

#912 Se lo pasan bien pq ganan. El problema sera cuando vean su sangre.

2 respuestas
Laxers

#913 Y seguiran ganando

sefirotxx

#913 mañana

1
Draeckoon

Está bonita la LEC y la lucha por los play off. Difícil saber quién entrará al final.

FNC empezó mal, pero ayer dio muestras de mejoría y el meta parece que les acompaña. Lo normal es que acaben entrando como era de esperar.

MSF empezó como un tiro y ahora han entrado en barrena. Cuesta creer que se queden fuera pero ya les pasó el año pasado, sin tanta estrella, pero con equipo de sobras con aquel Alphari-Maxlore-Sencux-Hans Sama-Mikyx.

OG empezó dubitativo y ahora llevan 4W seguidas, empatados con SPY en la cuarta plaza. Lo normal es que acaben entrando.

SPY precisamente da una de cal y otra de arena. No son regulares pero tampoco es que estén en una racha súper negativa.

SK, por plantilla, es más difícil que entren. A largo plazo supongo que es más normal que encuentren su juego y entren FNC o MSF que ellos, aunque ojalá.

Incluso VIT, tras esa derrota contra G2, parece que les han entrado más dudas. Aunque estos entran en 100%.

En fin, veremos. Pero mola.

Unrack

#908 Pepiinero tambien gano a rekkles con lucian.

B

Las franquicias le han sentado muy bien a LoL europeo. No ha habido una fase regular tan reñida nunca.

4 4 respuestas
MoonKai

#918 deportivamente, pero... Competitivamente...?

1 respuesta
B

#919 Yo creo que sí. Quitando a G2 que está como un tiro, el resto está muy igualado. Cualquier puede ganar a cualquiera.

Eso nunca se ha visto.

L

Tengo una duda en cuanto a Alphari, vale a
que ahora estan ganando pero él sigue sin darme buenas sensaciones.

Recuerdo cuando debutó en MSF era un joven prometedor, pero actualmente no me parece ni un top de media tabla alta como se le presuponía cuando era un rookie.

2 respuestas
B

#921 Empezó fatal, pero lleva dos jornadas que está a un nivel alto.

Sin hacer partidos memorables, pero siendo muy útil.

1 respuesta
L

#922 si sin duda, el rol de "cumplidor" lo ha hecho, a ver si sigue así.

Pero es una pena porque cuando debutó se esperaba de él algo más que eso.

Kaiser5

#921 quitando odo, wunder y cabo quien esta jugando mejor que el?

1 respuesta
L

#924 expect, Werlyb, Soaz y profit estan a la par que Alphari en un equipo peor... De hecho alguno de estos ha brillado más individualmente que Alphari

Luego Bwipo no esta en su mejor momento, pero tiene el voto de confianza por lo que hizo el año pasado

Dicho esto te pregunto, dejando a un lado el nivel de los equipos, centrándonos en solo la TOP ¿dime 4 jugadores que hayan jugado peor que Alphari? para poder considerarlo un top de al menos de media tabla

1 respuesta
Kaiser5

#925 por dios si profit, expect y werlyb estan dando sida y sin nivel de lec y soaz mas allá de las dos primeras semanas esta jugando fatal.

profit, expect, werlyb, soaz y pipo.

1 respuesta
MoonKai

#926 Bueno, ayer tampoco pudo hacer más eh xD, a soaz me refiero. Ese maxlore restaba a misfits

Draeckoon

Al final los jugadores dependen de la dinámica del equipo y los resultados. El LoL es un juego en el que si ganas, tus estadísticas dicen que eres Dios y si palmas, que eres una mierda. Si todo va bien y Origen funciona, este año debería ser el año de Alphari. El año en el que demuestre lo que vale. A mí me parece buen jugador, pero no creo que nunca vaya a ser un súper clase. No tiene el talento de sOAZ, obvio. Pero debe demostrar si es capaz de jugar al nivel de gente tipo Odoamne, Vizicsacsi (aunque este no esté siendo su split, me refiero a su nivel de años anteriores) o Wunder. A día de hoy, quizás lo pusiera Top-5 por detrás de sOAZ, Wunder, Odoamne y Cabochard.

Por cierto, que de aquella pareja de niños prodigio de MSF, no es solo Alphari el que se está quedando un poco. A mí el que también me deja frío es Hans Sama. Me parece un adc con unas mecánicas de la hostia pero que, hablando en plata, le faltan huevos. Un tío que si la partida le viene de cara y puede hacer snowball, no te perdona, pero que nunca se saca un AS de la manga para remontar algo que parece perdido o forzar y salir airoso. Algo así como Rekkles, creo. Un poco lo contrario que Attila, que sin tanto talento puro, el tío a veces te saca agua de donde no la hay.

2
Kaiser5

La temporada de alphari del año pasado fue de escandalo eh que el resultado de misfits fuera basura no significa que este jugara mal.

1 1 respuesta
Draeckoon

#929 mejor en verano que en primavera, ¿no?

Por cierto, yo no creo que Werlyb esté dando sida. Creo que juega en la línea con más talento de Europa y eso se nota. Ha tenido alguna partida floja y alguna cumplidora, aunque es cierto que en ninguna ha sacado él el carro. A ver si ahora con Brokenshard mejora todo SK y podemos ver un mejor Werlyb.

1

Usuarios habituales