LEC Spring Split 2019

Saffron

Alphari fue un carried en CS, en 2017, en 2018 y lo está siendo en 2019.

Tiene 0 habilidad para crear juego y va justo de skill individual. Y cuando la mala racha de Misfits el equipo jugaba para top y luego el se dedicaba a dar vueltas como un mono por el mapa.

1
serget

#918 La memoria selectiva de algunos. Está bien que estés hypeado porque ahora tu equipo participa. Pero toma, el spring del año pasado.
https://lol.gamepedia.com/EU_LCS/2018_Season/Spring_Season
Bajas a la sección de "timeline" y miras como estaba la clasificación a estas alturas de split.

Salu2

1 respuesta
filipendo

#918 https://lol.gamepedia.com/EU_LCS/Season_3/Summer_Season

esto fue reñido con 6 equipos empatados en la ultima jornada por la segunda plaza

1 respuesta
Galaik

#918 Jajjajaja pero si G2 ya ha ganado el spring y el resto de equipos son mid/low tier

1 respuesta
Kaiser5

En mi época los splits divertidos eran los que llegaban a PO sin saber que podía pasar.

B

#932 Todas las temporadas la primera vuelta a bo1 ha sido bastante caótica, pero se intuían que equipos eran ganadores y cuales rascaban victorias pero iban a acabar sin opciones a nada.

En mi opinión, este año cuando llegue el bo5 no sé que esperar porque salvo Rogue y Excel no hay rosters débiles.

#934 Bueno, todavía queda mucho. Ya se verá.

Benzac

la siguiente semana un 2-0 muy posible para OG y asi asegurar PO <3

xemi

#933 De hecho hubo tiebreak entre 3 o 4 equipos por la segunda plaza, creo recordar. La season 3 fue cremita.

1 respuesta
filipendo

#938 si, recuerdo esa superweek con gran cariño aunque al final fui de los que se llevaron el guantazo pues yo iba con el SK de ocelote xD

B

Pues así está la cosa:

1 respuesta
voidlaw

#940 Ojala Origen se pongan segundos, a ver si así Vitality y Schalke suben el nivel

B

Ojo con SK que puede ser la sorpresa del split. Están peleando como jabatos subidos al lomo de Selfmade, que va camino de rookie del split.

Fnatic y Misfits empiezan a notar la presión, cada vez tienen menos margen para reaccionar.

1 respuesta
Benzac

#942 ojalá MSF y FNC fuera

Fedackles

Ayer la victoria contra SK era fundamental y perdimos nuestra oportunidad. O hacemos una segunda vuelta casi perfecta o estamos fuera.

Respecto a OG ya no es una sorpresa, llevan 5 victorias seguidas jugando muy bien, para mi los mejores el pato y la botlane. A G2 aun le sigo viendo que pueden hacer el 17-1

1
aroz

joder sylas vaya mierda de winrate lleva en LEC, eso si en soloq da bastante por culo.

1 respuesta
keygy

#945 yo no entiendo la puta mania de pickearlo en top sinceramente en jungla es donde le veo mas sentido.

2 respuestas
aroz

#946 esta claro que algo le veran ellos, yo por mi parte opino como tu, en jungla da bastante por culo

Kaiser5

#946 yo no entiendo la manía de pickear al champ mas useless del juego pero la gente insiste en jugar con uno menos.

Rito_Tryhard

Sylas esta todo en mid. De asesino.
Si no...al tiempo.

Kaiser5

Siempre confié en sheriff, un saludo a los que no creían.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#950 confiamos*

1
B

#950 Yo creo que casi todos lo teníamos como uno de los adc más prometedores.

2
ColdZimeh

La ostia de Patrik va a sonar de aquí a China.
Y como siempre digo, si me equivoco mejor, pero a mi me parece justitow

2 respuestas
Benzac

#953 no creo que se peor que Heaq, ni crownshot, jeskla, kobbe, y quizás sea mejor que Hans sama

1 respuesta
Kaiser5

#954 kobbe es mejor que hans sama

1 respuesta
keygy

#953 pues la misma ostia que os vais a pegar algunos con perkz, que es muy bonito overratear adc cuando stompeas lineas.

Yo espero que lo de ayer que vi en G2 no se "repita" aunque hay que darle meritos a lo que hizo OG, y esto es algo que yo llevo avisando, G2 esta tirando 100% de calidad individual y 0 macro, simplemente han estado stompeando, y ayer vi a un G2 que al no sacar ventaja de fase de lineas, no hacian nada, 0 proactividad, y conforme los equipos le cojan la matricula esperemos que G2 no entre en un circulo vicioso, G2 a nivel de calidad individual son muy buenos pero a nivel de macro, por lo que nos llevan mostrando hasta ahora son mediocres.

#955 para mi hans sama esta overrateado as fuck, ayer vi un upset muy normalico contra VIT, quiero verlo fuera del ezreal de marras a ver como se comporta.

Btw, a lo mejor os da igual, pero lo que lleva haciendo varias veces rekkles de terminar la LEC y ponerse a stremear sin esperar a que termine, me parece lamentable, me da igual si hay una norma o no, pero vaya.

1
Saffron

Kobbe y patrick están siendo los mejores adcs o de los mejores desde hace 3 semanas.

B

A mí pratick me está gustando pero yo le daría mérito a mithy que está jugando muy bien. Por otra parte no veo a G2 perdiendo contra ningun otro equipo.

Fedackles

Y algunos preferian a Samux antes que a Sheriff.... hay que reirse

1 respuesta
ElT8Ny

#959 Eso no lo dijo nadie eh. O como mucho algún troll. Que hubiera preferido al griego es verdad (ya al día de hoy no) pero a samux? Please

1 respuesta

Usuarios habituales