LEC Spring Split 2019

Kaleidos

#1014 Pero si en el hilo de como ven la LEC puse a Jankos como mejor jungla :psyduck:

Jankos es de mis junglas favoritos de occidente, pero cuando juega mal juega mal aun que a Tali le duela

3 1 respuesta
NXT_gg

A ver, Jankos no es un rookie que ha aparecido de la noche a la mañana. El que haya seguido la LCSEU lo conoce de sobra con sus pros y sus contras porque lo hemos visto jugar mil veces, y ni hace dos días era dios ni hoy es un potato.

Jankos es un jungla capaz de lo mejor y de lo peor, su talón de aquiles siempre ha sido la regularidad y especialmente en momentos de presión. Mecánicamente siempre ha sido un buen jungla, pero pocas veces por no decir ninguna considerado el mejor al final de seasson.

Si Jankos ha cambiado en este aspecto es un muy buen jungla, pero es difícil de juzgar cuando G2 son mecánicamente muy superiores a sus rivales línea por línea, y eso sin contar los Karthus. Simplemente el tiempo lo dirá.

Taiden

#1021 nos tatuamos su cara en el pecho?

2 respuestas
Galaik

El problema de Jankos es que me temo que le va a pasar como a Perkz, que parece que son la poya porque tienen el game free y puede hacer lo que quiera pero con dificultades se les ven sus carencias, para ir por encima bien, pero por debajo...

2 1 respuesta
L

Que poca memoria decir que Jankos es un paquete a raíz de fichar por G2 el año pasado, cuando no fue el mejor año del equipo en los splits

Pero Jankos fue fichado como el rey de la first blood, el mejor jung europeo que iba al all star cuando estaba en H2K

Don't Forget

2 1 respuesta
C

jankos el que chokeo en PO, el que cualquier jungla de asia (worldclass) le mea el ojo izquierdo en todos los niveles, el que ha perdido mas semis que semifinaliño xd

es buen jungla para la lec y ya. Maxlore me parece bastante mejor en casi todo, mil veces más inteligente y con un conocimiento de la partida que ya quisiera el polaco, eso si, el early agresivo de jankos no lo tiene nadie-

1 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad viendo los últimos 2 splits de Maxlore...
Memento >>>> Maxlore

1 1 respuesta
B

#1027 este Split de memento tampoco está siendo muy bueno.

A mí por otra parte jankos me parece el mejor jng europeo lo que le falla es la regularidad, de todos modos Europa no es que hay ido nunca muy sobrada de buenos jngs a menos que fuesen imports

filipendo

Jankos hizo unos mundiales muy muy buenos, basta ya con la mentira de que se viene abajo en eventos importantes.

Laxers

Que jankos es el mejor jungla este split by far y maxlore esta dando el sida

Fox-ES

#1026 #1025 Jankos no estuvo cerca de meter a Roccat en el mundial contra OG? O se me está llendo mucho la pinza?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1031 MUY MUY cerquita.

3-2.

1 respuesta
Fox-ES

#1032 Pero oye, es un nadie y es muy malo (y creo que hasta leí por ahí que era malo con Lee).

sefirotxx

#1024 por fin un comentario inteligente y libre de hate.

DerbreD

#1031 Jankos y Nuke, una lastima que tenian un peso muerto como Steve...

Laxers

La gente quiere que perkz sea dios habiendo hecho reroll en medio split

#1023

C
7 1 respuesta
B

#1037 WTF jajajajajajaja

¿Como es que Fnatic ha colgado esa imagen?

Vaya troleada xddd

1 1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
B

#1039 Alex Ich ha sido el mejor midlaner que hay dado el LoL europeo, no me extraña que tenga ese ratio para tan poco tiempo que duró su carrera competitiva.

Pero sí, el mensaje está claro, Hans Sama es un pussy overrated.

1 2 respuestas
Benzac

para esportmaniacos OG es top 3

1 respuesta
Kaiser5

#1041 la hostia de misfits se ha escuchado desde pekin

Galaik

#1040 Que duró poco la carrera de Alex Ich? what?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1043 a nivel alto si. a nivel arrastrandose hasta la s5.

realmente a nivel alto solo S2 y 3. y al final de la 3 ya estaba medio medio.

1 respuesta
Galaik

#1044 Arrastrarse es parte de una carrera y jugar 4 seasons no es tener una carrera corta

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1045 pero yo creo que se referia a nivel alto.

si no recuerdo mal, hasta la S6 no? en la cs.

B

#1045 La historia de Alex Ich es bastante especial. En equipos competitivos de verdad duró 2 temporadas.

En el LoL las estadísticas individuales dependen mucho del conjunto. Y fuera de M5 jugó en top, luego pasó por la liga mejicana, el cancer de Renegades y la suplencia en Envyus.

Esos números para dos años contados en la élite son una burrada.

1
DerbreD

#1040 Alex era el que tenia mejores reflejos y nivel de reacción del trió de la s2, pero esta bastante lejos de ser el mejor mid EU de la historia... Mas todavía teniendo en cuenta lo poco que duro su peak de nivel

1 2 respuestas
B

#1048 Bueno, para mi lo es. Me marcó mucho en su época su estilo de juego tan inteligente y orientado al equipo, y además lo he admirado como a nadie en el mundillo.

Por skill seguramente Caps y Perkz han sido los mejores. Podemos meter a Nukeduck a lo mejor, que no se queda atrás en ese sentido + su champion pool infinita. El LoL ha cambiado mucho de todas formas.

1 respuesta
filipendo

#1048 #1049 para mi froggen y xpeke tenian mas raw skill que alex. Lo bueno del ruso en comparacion a los otros dos es que tanto el como M5 marcaban el meta en la epoca y eso te da mucha ventaja a la hora de jugar y mas con los las competiciones cada x meses de aquellos dias. En cualquier caso compararlos con jugadores actuales no tiene sentido, "cualquier midlaner" de hoy en dia le da 100 vueltas en skill a los midlaners de S2/S3.

Usuarios habituales