LEC Spring Split 2019

Benzac

Selfmade explicó el motivo porque sheepy este afuera, y es porque era malo

1 respuesta
Efervescente

#1051 Yo siempre he tenido dudas con Sheepy. Por un lado creo que su fase de picks y bans es buena pero por otro lado el tipo mantuvo a Exileh no sé cuantos splits y jugando para él lo cual es malo.

Yo también creo que OG puede ser top3. Quizás top4, dependiendo de si S04 corrige sus errores que tampoco son excesivamente graves. Con que Memento y Abbeddage no se columpien en el 2v2 bastaría para que tengan sus opciones. Y veremos si SPY consigue ser regular de una vez y sólidos pero yo los veo medio escalón por debajo ahora mismo.

Kaiser5
Kaleidos

#1023 al menos dijiste su cara, porque llegas a decir sus manos y el tatuaje no daría mucho de si quedándonos en las mismas

6 1 respuesta
MoonKai

#1054 acá le dejo mis dies

G

#1038 el CM de fnatic debe ser argentino o de algún lado de latam, está muy al tanto de los memes de acá y entiende de las mierdas esas de Rosa Melano xdd

2 respuestas
Fox-ES

#1056 Yo creo que no tiene puta idea de castellano y se la colaron. XD

1 respuesta
Laxers

#1056 Tonto mas bien

Aldarion_21

#1057 yo creo que es Español xD

Benzac

Semanita de 0-2 para FNC?

1 respuesta
Taiden

#1060 no se que es más fuerte. Mi amor por Jankos o tu odio por Fnatic. Porque tela... XD

1 1 respuesta
Benzac

#1061 FNC tiene todo lo que odio, némesis, rekkles, su staff e hicieron el remake contra SK :(

1 2 respuestas
Taiden

#1062 Hola, me llamo Benzac. Tu hiciste el remake a SK. Prepárate a morir.

2 1 respuesta
Benzac

#1063 dije como mil cosas de porque odio a Fnatic

Kaiser5

#1062 que te ha hecho memesis?

2 respuestas
ColdZimeh

#1065 ser mejor que Caps para algunos y ser un exileh de la vida

B

Ojo que esta semana es engañosa. Fnatic y Misfits pueden cascarnos un 2-0 y adiós al hype.

2 respuestas
Benzac

#1065 su actitud... Qué quizás nació así, pero Dios que cuesta sonreír
#1067 que donde perdamos me cortó las bolas

1 respuesta
B

Ya sé que no vale una mierda, pero me juego la cuneta a que gana OG 2-0 está semana

1 2 respuestas
B

#1069 Lo que dice #1067 es cierto. Hay que confiar, pero ojito, que esta gente en cualquier momento vuelve a levantar el vuelo.

1 respuesta
B

#1070 si pero confío en el buen hacer de OG en las últimas semanas aunque haya que tener cuidado, pero lo veo bastante claro.

1 respuesta
NXT_gg

OG parte como favorito pero MSF y Fnatic te pueden dar un susto como tengan el día porque tienen jugadores de mucha calidad.

Su macro y sinergia son flojos pero como se te pongan por delante con Hans Sama y Rekkles y los defiendan bien te la pueden liar, si no fuese por los problemas de adaptación de sus roster por rawskill deberían estar por encima de equipos como Schalke, SK y Splyce sin mucho problema.

Kaiser5

Las sinergia de misfits y fnc no existen y no creo que se hayan vuelto un super equipo en una semana pero todo puede ser.

El mejor de misfits esta siendo febiven y es un dato que duele.

Aldarion_21

#1068 Por el odio que desprendes no se yo si tu sonríes mucho eh jajajaja.

4 1 respuesta
B

#1071 Va, yo tambien confio pues. Si les ganamos estamos ya en play offs asegurados, no ?

1 respuesta
Benzac

#1074 hombre, si yo fuera némesis viviría riendo, pero pues aquí ando en clases con un profesor que no sabe explicar un puto Excel

1 respuesta
Fedackles

#1076 que vida mas dura

1 respuesta
Benzac

#1077 no se cómo me levanto todas las mañanas :( mi razón de vivir es hatear a FNC

1
B

#1075 no, aún no, pero vaya muy raro sería que ganando los dos no estuviésemos en playoffs

Poco se habla de que vander es top 3 en kda xD

2 respuestas
P

#1069 cautnos son los que entran en playoffs?

2 respuestas

Usuarios habituales