LEC Spring Split 2019

Luisuke

#1257 Caps pregunta si puede SK acabar y creo que es Wunder el que le dice que no

1 respuesta
Kaiser5

#1261 si dice el cuando hace tp werlyb "Can you guys, i will go end go end" y luego es cuando pone cara rara y dice lo de ¿pueden acabar?

Galaik

#1258 Ese luego "meh" fue llegar a unas semis de los Worlds sacando el carro y ganando lineas, no siendo un abraza torres como tu amigo el rubio.

1
crazygrumpy

Mejor pensad en el nivel que dio en el Masters y no en el de hace dos años

1 respuesta
Fox-ES

#1264 Tampoco jugó mal ese torneo. MAD no eran unos Pacos.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1265 hombre jugo un poco como la mierda, otra cosa es que bastara froggen para rushearse a todos los equipos.

2
Laxers

#1256 Pero en worlds Zzz

1
Kaiser5

que se ha hecho youtuber tu

1 respuesta
Biohaazardx

#1258 aqui la sapiencia en su maxima expresión, el pelado forgiven solo tenia chispazos pero siempre se dedicaba a hablar mas que a jugar y cuando la cagaba siempre era culpa del equipo y nunca de él.

1 respuesta
Fox-ES

#1269 Y qué? En su pico fue el mejor adc de occidente y es top3 histórico.
Chispazo...

1
Galaik

Forg1ven ha sido el adc que mas presión generaba en línea, era un puto agobio jugar contra ese tio y te pillaba la torre al minuto 10 aún comiendose una campeada del jungla rival y esto es algo que ha hecho siempre aún jugando en equipuchos

Rito_Tryhard

Como adc bullyng es fuking god forgiven.

Por eso en la s5, con lucians y graves, que eran adc de presion, destruia.
Pero una vez fuera de lineas, si no tenia ventaja suficiente, no eran tan determinante.
Fuera de fase de lineas es un adc muy bueno mecanicamente, pero no es mejor que niels o rekkles.
El problema es ese, que forgiven siempre sacaba ventaja. Siempre.

keygy

hombre a ver, es un poco equisde q me compareis a forg1ven con rekkles y niels sin tener en cuenta los equipos que han estado unos y otros no jodamos eh.

B

La pregunta es: ¿Que tienen Rekkles o Zven que no tenga Forg1ven?

Aparte de pelo.

1 3 respuestas
MoonKai

#1274 equipo (sry doblepost)

1
MoonKai

#1274 miedo

1 1 respuesta
Fox-ES

#1274 Amigos.

#1276 Muchas novedades pero la página sigue dejando que se pongan dos post en menos 15s. XD

3
MoonKai

#1275 IQ

2
Yeep

Al menos el griego no te dejaba freefarm por cagao y dejar escalar al adc rival, ya sea uzi, deft o Ruler.

1
serget

Su estilo de juego basado en sacar ventaja de líneas encajaría bien con el meta actual. El problema es que la gente ya no se acuerda de cómo terminó el griego antes de irse a la mili. Ningún equipo lo quería. Así que o su mentalidad ha mejorado o...

1 respuesta
Draeckoon

¿Cómo va el tema del desempate? Porque OG, SPY y VIT están todos 10-6.

Vale, edito:

In the event that two Teams are tied in the standings at the conclusion of the
Regular Season Split, the tie will be broken by their head-to-head record. If
those Teams have an identical head-to-head record, the tie will be broken by
the difference in nexus turrets destroyed across the season, with the team
that destroyed the most nexus turrets being granted the higher place. If after
this the teams are still tied, the Teams will play a tiebreaker-game. Side
selection will be awarded to the Team with the lower Victory Time in the
Regular Season Games between those Teams.

If three or more Teams are tied, the head-to-head record of all Teams against
all other Teams involved in the tiebreaker will be considered. If one or more
Teams have won/lost more than 50% of the Matches in aggregate against
every Team in the tiebreaker, they are automatically granted the higher/lower
place(s) available in the tiebreaker, and a new tiebreaker is declared amongst
the remaining Teams. If the Teams have an identical amount of Games won,
the difference in nexus turrets destroyed across the Split will be taken into
account, with the Teams that destroyed the most nexus turrets being granted
the higher seeds. If after this the Teams are still tied, then the following
structures will be used depending on the amount of Teams in the tiebreaker.

Resumiendo, head to head y si no, número de torres de nexo tiradas. Y si no, partido de desempate.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1281 TB Bo1?

1 respuesta
Draeckoon

#1282 cara a cara --> torres de nexo --> desempate.

Lo que no le veo es el sentido a lo de torres de nexo, porque si ganas tienes que tirar dos torres de nexo por huevos así que 10W son 20 torres siempre.

3 1 respuesta
GideonArgus

#1283 Puedes tirar torres de Nexo y no ganar.

Ahora mismo con este triple empate, quedaría:

2- VIT (3-1)
3- OG (2-2)
4- SPY (1-3)

1 respuesta
Draeckoon

#1284 ah claro coño. No caí en que tb puedes tirarlas y no ganar jajajaja

1
RingoStarr1

Parece increíble el nivel que han tomado algunos equipos el ultimo tiempo, partiendo principalmente por Origen, muchos tenían dudas sobre ciertos jugadores que no estaban en nivel para esta competición y que no eran dignos de pertenecer a tal equipo. Cabe recordar que las primeras semanas dejaron entre ver ciertas dudas en cuanto a rendimiento, sin embargo era cuestión de tiempo para que mostraran el verdadero nivel.

OG campeón spring split :wink:

3
Draeckoon

OG está a un nivelazo pero yo sigo pensando que para tener un equipo para luchar por todo (luchar por todo me refiero ganar la LEC aún estando G2 al nivel que mostraron en la primera vuelta y hacer buen papel en Worlds) hace falta otro jungla. Veo a Kold muy muy muy cortito con junglas carries.

Alphari ha tenido ups y downs pero confío en que pueda dar nivel top, el talento lo tiene. Nukeduck ya es top. Mithy creo que vuelve a estar al nivel (o casi) que le conocimos. Y Patrik tiene pinta de que va a explotar en adc de clase mundial.

1 respuesta
Efervescente

#1280 Vander se lleva bien con él por lo que parece y Edward aka GoSu Pepper también. Ambos están en RGE y estos tienen a HeaQ de AD que es uno de los señalados por la pobre temporada del equipo. Raro me parecería que no se planteasen fichar el griego, peor no les va a ir y van a atraer gente al equipo con casi total seguridad si lo hiciesen. Vamos, tanto XL como RGE deberían plantearse traerse al griego. Por cierto, en XL está Unlimited que según Forg1ven (no sé si ha cambiado de opinión) es el mejor support que ha tenido siempre con lo que igual también hay posibilidades por ahí.

A cualquiera de los dos les arregla la papeleta.

Sobre la semana, me esperaba un poco los resultados a excepción de SPY que me parece que si que han jugado mejor el mapa en ambas partidas, con fases de picks y bans bastante buenas y con buenas rotaciones. La botlane ha estado muy sólida, algo que necesitan para aspirar a algo y Xerxe muy bien leyendo el mapa y controlando la visión. Y bueno, Vizi cuando no intea la partida pues es un toplaner bastante sólido que puede absorber presión y ser bastante versátil. Aún así, me sigue faltando algo.

2 respuestas
keygy

#1288 unlimited hace tiempo que esta mas que retirado.

1 respuesta
Efervescente

#1289 Pero es el coach de XL, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales