LEC Spring Split 2019

keygy

#1290 sip, de todas maneras, conociendo a tito forg1ven no lo veo yo ni en rogue o excel sinceramente.

1 respuesta
Fox-ES

#1287 Igual estaría bien traerse al chico del B como suplente. XD

Efervescente

#1291 RGE a ver como está Larssen pero si está a un buen nivel (en H2k jugó dos o tres partidas muy buenas) se les puede quedar un equipo bastante majo, aunque tengan a Finn en la toplane (o a Profit). Y XL con el nivel del amigo Expect también sería bien. No veo a más equipos apostando por él.

FNC no va a cambiar a Rekkles. S04 y VIT tampoco van a cambiar a sus carrys, ídem para SPY y para G2, aunque potencialmente sean peores que el griego, el muchacho viene de no jugar a nivel competitivo y estos cinco equipos tienen la química creada. Se me olvidaba OG, creo que van a apostar por Patrik. Lo mismo que SK con Crownshot, creo que tienen otros problemas que abordar antes que la posición de tirador. Y tengo muchas dudas de que va a hacer el equipo de MSF, este split han hecho el equipo alrededor de Hans Sama pero llevan faileando tres splits así que no sé.

Me quedan RGE y XL como posibles candidatos y que necesitan si o si un tirador nuevo. Jeskla está megaverde y HeaQ no tiene nivel de LEC. Lo suyo sería que uno de los dos se tirase a la piscina con Forg1ven, a poco que esté bien ya va a ser un upgrade. Además, yo creo que XL no está muy lejos de los equipos de PO. No me parecen mucho peores que equipos como SK o S04 que están/han estado en la pomada para entrar en los PO.

Expect - Caedrel - Special - Forg1ven - KaSing
Finn - Kikis - Larssen/Sencux - Forg1ven - Vander

Algo así se les podría quedar. A mi me parecen equipo con debilidades claras (Finn y Special) pero vamos, SK o S04 también tienen debilidades claras. Esto suponiendo que Forg1ven vuelva a un nivel apto y decente, no hablo del Forg1ven a su máximo nivel.

Nirfel

#1268 Ventajas de no ser empleada de Riot me imagino. Puede buscar otras maneras de monetizar su imagen.

B

Al menos se le acabó el chollo a Exileh

DerbreD

#1288 El tema de Forg1ven y Unlimited es como el de Travis y 2Lift, cuando el Griego quiso ser profesional no podía hacerlo estando en Grecia porque la conexión de inet era horrible, entonces se mudo (Sin el consentimiento de sus padres) a la casa de un amigo que le termino ayudando a llegar a CW (Este amigo era justamente Unlimited) y el griego siempre dijo que lo consideraba como un hermano.

TTray

Promisq podría jugar los siguientes partidos con g2 xdd

https://old.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/azqwdv/g2_likely_to_use_promisq_in_remaining_games/

2 respuestas
ColdZimeh

#1297 y para esto sirven las academias xd

1 respuesta
Yeep

Mientras gente como targamas en ligas regionales.

crazygrumpy

#1297 Supongo que será para que Mikyx descanse de sus problemas de muñeca
Perkz/Promisq, pinta a que darán un buen espectáculo

1
XxChiimyxX

Pues ojalá se subieran a Skain al equipo LEC, a lo mejor no daría el nivel pero estaría guapo.

B

Como van los play offs de este año? He visto que los han cambiado.

Sería, por ejemplo, que el 3º se enfrenta al 6º, y el 4º al 5º. Los que ganan se enfrentan entre ellos, mientras que G2 se enfrenta al 2º. El que gana de ese enfrentamiento juega contra el que pierda del enfrentamiento de los dos primeros puestos.

De este modo si el segundo perdiese contra G2, tendría otra oportunidad para volver a enfrentarlos en la final. Es así?

Porque si es así no me gusta demasiado.

1 respuesta
Kaiser5

#1302 básicamente, a mi no me disgusta ya era hora de que quedar primero o segundo sirviera de algo.

1 1 respuesta
B

#1303 te servía para empezar directamente en semis, en lugar de en cuartos. Al final viene a ser lo mismo, solo que los dos primeros tienen dos oportunidades para llegar a la final y los otros tienen que jugar una eliminatoria más que antes.
Si quedas segundo puedes estar en la final ganando un BO5, como antes. Mientras que si quedas tercero tendrías que ganar 3 BO5 para llegar a la final, cuando antes tenías que ganar dos.

A mi me parece que la diferencia entre quedar segundo y quedar tercero es demasiado grande e injusta.

Además el partido entre los dos mejores de la temporada regular lo tienes ya en semis. Y hasta puedes repetir ese enfrentamiento en la final. Imaginaos que ahora tenemos Vit-G2 en semis, y luego lo volvemos a tener en la final. No tendría para nada el mismo hype que podría tener con el formato antiguo, donde la final sería su primer enfrentamiento.

1
C

como puede estar misfits tan mal? parecen wildcards a veces

1 respuesta
B

#1305 El factor coreano. Salvo Huni y Reingnover en su día, todos los demás han salido mediocres tirando a pufos si no pufos directamente.

Al final alguno amenazó con reportarme por baiteo cuando dije que Gorilla acabaría siendo Gorrilla, el que te pide 1€ por aparcar.

Y lo he clavado.

1 respuesta
C

#1306 pero si estan todos jugando de culo, no es gorila solo.

1 1 respuesta
B

#1307 Ya, yo solo salvo a Febiven de la quema. Pero quizá tengan problemas de comunicación, de egos o lo mismo Soaz ahora juega a Fornite.

1
oicin

#1298 eso mismo digo yo XD. Aunque supongo que estaría de sub del primer equipo no? supuestamente se les permite.

1 respuesta
meeka

Pero Soaz era el top bueno ¿No?

1 1 respuesta
keygy

"las academias que ha obligado rito a tener"

1
ColdZimeh

#1309 si, está de sub, si

B

Viendieron a Gorilla como que sería de los mejores support y no era para tanto. Vendieron que traían al mejor top y traían al suplente de Bwipo. Al final el mejor fichaje fué Fabian

2
Kaleidos

#1310 Soaz salvo la fedeadita que se marcó el otro día contra Fnatic es junto a Febiven lo único salvable del equipo

Maxlore en este split aun ni se le ha visto jugar. Y la bot está dejando muchísimo que desear para lo que se esperaba de ella. Actualmente es de las peores bots de los 10 equipos de la LEC.

Me pregunto si tendrán paciencia y tendrán un punto de reflexión y le darán caña para el summer split o habrá disband y echarán a alguien

3
DerbreD

Antes del inicio del split ya se decía que HS y Gorilla no se entendían nada el uno con el otro

keygy

si de verdad estais rajando de gorilla o soaz, quizas y solo quizas no entendeis ni uno solo de los problemas que tiene MSF.

1 respuesta
werawk

#1316 hombre si soaz es el segundo jugador que más muere solo en toda la LEC se dice y no pasa nada. Por lo que sí, es uno de los problemas.

Kaiser5

El staff de misfits son useless as fuck siempre empiezan el split arrasando y acaban dando pena mientras todos los demás mejoran.

1 respuesta
Saffron

#1318 Hay que decir de Husain cuando volvió sacó 2 outdrafteadas tremendas que hicieron que Misfits ganasen pese a jugar bastante mal.

keygy

El problema no es soaz, el problema es primero que el supuesto staff mega universal de MSF no esta a la altura de su team, el problema es que la pieza central por la que recala todo el proyecto y la estrella de misfits aka maxlore esta dando un nivel pesimo y por si no os habeis dado cuenta ya, cuando maxlore no funciona, no funciona MSF, a Soaz no le pueden dar carrys por que MSF no sabe jugar sin comps de iniciacion en la top lane, Hans-sama si no le va la linea bien se borra de los partidos, Gorilla necesita un periodo de adaptación como es obvio, y por los problemas de idioma obviamente no tendra un ingles decente aún.

MSF solo le hace falta es que mr.eu top jungler del universo conecte el raton y el teclado si le apetece y que vuelvan a jugar 5vs5.

Maxlore siempre ha sido el mejor jungla a nivel de estrategia de como abusar del jungla rival, pathings, era una gozada verlo, pero la vuelta del split es que no esta, y es la pieza numero 1 del roster.

2 respuestas

Usuarios habituales