LEC Spring Split 2019

Saffron

Creo que han hecho el formato porque el partido del 3er puesto era una mierda y de esta forma lo hacen mejor.

Pero joder se cargan el hype de la final, además no sé como lo van a hacer pero supongo que se jugará el 3o vs el 2o un día y luego al día siguiente la final como antes con el tercer puesto y final.

Para los que lo vemos todo puede que este formato sea mejor, pero para los que lo ven eventualmente me parece meh que la final sea un rematch y que llegues a la "semifinal" viniendo de perder un partido.

1
Retourned

Chufa.

E

Fnatic va a comer polla, y va a ser todo por culpa de Pipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#123 itsss youuuuuuuuu :OOOOOOOOOOOOOOOOO

mendigo ha vuelto. Fnatic gana hasta el mundial.

1
E

Oye klk sta el foro hibernando o k que empieza el viernes esto tts

Axore

Creo que en el split de primera el claro favorito es fnatic , misfit si ninguno ha venido a arrastrarse será el principal contendiente a robarle la corona , en cuanto a g2 creo que se van a pegar una ostia brutal, no creo que ese equipo aguante mucho , por último en cuanto a origen, llevo en el barco desde 2015 y sin bajarme así que está temporada seguiré apoyándolos, me gusta mucho la idea de un proyecto con miras al futuro , aún así les pido una actuación que devuelva la ilusión a los fans este primer split después de todo lo que fue su final en la lcs

B

O sea, que este año de nada sirve quedar primero en la fase regular. Te la juegas contra el segundo y el que gane, directo a la final pero luego tienes otra oportunidad.

Pues menuda chorrada, favorece más a los equipos que se nieguen el segundo puestos en las últimas semanas.

Gg wp

1
Kaiser5

Yo los habría puesto como en kr pero este sistema no está mal así los equipos dejan de sudar de la regular

1 respuesta
B

#128 al reves asi si que van a sudar

E

Que sistema??

1 respuesta
Kaiser5

#130 que estas con la main no tienes que hacerte el tonto ---> #114

1 respuesta
E

#131 ?? No lo había visto, es difícil seguir hilos sin cuenta tt.

Edit: Pues visto el vídeo me parece un sistema muy atractivo para el espectador. Y en cuanto a la competición, pues no lo veo nada mal la verdad, siempre está bien premiar la regular un poco.

ColdZimeh

Pues a mi me parece una putisima mierda que 1º y 2º se peguen en semis o como se quiera llamar eso...

2 respuestas
MoonKai

#133 Winners finals

E

#133 no son semis, se juegan el bye a la final, verás jugar 2 veces mínimo, al primero y al segundo, como siempre. Es el sistema que usan en korea pero mejor para el espectador.

1 respuesta
B

Me bajo del barco de Vit, no estoy nada puesto ni en los equipos que hay en la competición ni en como está el juego a día de hoy.

1 respuesta
ColdZimeh

#135 El sistema que se usa en corea me parece que premia bastante más la regular season que esto. Pero si os gusta, ok. A mi personalmente llegar a la final y que hasta el día anterior no saber quien va a ser mi rival, no me gustaría. Pero por twitter dice un rioter que se ha aprobado por unanimidad entre los clubes o algo así.

edito para añadir:

1
Galaik

#136 Como si lo estuvieras el año pasado pájaro

1 1 respuesta
B

#138 El año pasado si, y si quisiera y me pusiera en serio con este juego también lo tendría en este 2019, no se si todos pueden decir lo mismo :upside_down:

ElDestroyer

¿Alguien sabe si este año habra fantasy?

2 respuestas
Kaiser5

#140 no, al menos en el spring.

ColdZimeh

#140 hasta el summer no.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/riot-games-pausa-fantasy-lcs-lec-60001

ElDestroyer

Pues vaya tela riot xd. Bueno al menos este año la lcs tiene buena pinta

1 respuesta
MoonKai

#143 dirás la LEC, la LCS es sida

1 1 respuesta
ElDestroyer

#144 Cierto, que le han cambiado el nombre. Me referia a la lec, pero aun asi tambien vere la lcs. Dara todo el sida que querais, pero siempre dan espectaculo.

AkoSerna

¿Se montan por aquí ligas del Fantasy o qué? xD El último que jugué fue el de 2015 pero la verdad es que molaba mucho :rofl:

1 respuesta
MoonKai

#146 mañana sacamos el hilo

2 respuestas
ElT8Ny

#147 Pero si el fantasy no va ahora tt

G

#147 hasta veranos no tenemos fantasy no juegues con nosotros moonkai

1 respuesta
Benzac

Origen ya presento su camiseta?

Usuarios habituales