LEC Spring Split 2019

Taiden

#88 la temporada pasada fue la más floja de todas, pero esta va a brillar como las estrellas.

1 respuesta
Fox-ES

Si el nuevo es quien pensáis ya ha posteado más este año que el pasado. Eso que era mod. 🤷

AkoSerna

#89 Bueno, éso todavía es una incógnita, lo mismo se estrella o lo mismo se marca cada stomp que da gusto. El tiempo lo dirá, ¿no?

#91 Por mí guay, yo cuanto más nivel vea en la LEC, mejor. Por mucho que haya equipos que me gusten más o menos, el enemigo está ahí fuera y es la LCS (y los equipos asiáticos, de los que estoy hasta los huevos btw) XD

1 2 respuestas
MoonKai

#93 me gustas bro, quieres hacer la próxima encuesta a los usuarios? Abrimos un hilo tipo AMA y vas respondiendo a lo que quieras, no tienes obligación de responder nada personal o que no quieras.

Y si quieres allí te explico algunas cosas que he dicho

2 respuestas
AkoSerna

#94 Si tú me dices cómo va todo eso, claro, yo me apunto a un bombardeo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#94 xddd cada vez los new users tienen más atención. Xd acaba de llegar y le quieres hacer un ama 😂😂😂

3
Kaiser5

#93 efectivamente, perkz puede ser el mejor adc o el peor ya que no lo hemos visto jugar, pero es simple uno ha hecho reroll y el otro es main jungla en ningún caso el main jungla puede ser el eslabón débil por encima de un rerolleado.

1 1 respuesta
zeTman

#97 Pero estas hablando de perkz a lo mejor sale el corejj de los adc pero jankos siempre va a ser el eslabón débil de G2

Bouya

Joder en serio, ahora mismo lo peor de G2 es perkz, que por muy mal que os caiga Jankos gracias a la labor de Taiden, el chaval no es malo

tetasdexpeke

Preparado para ver a Perkz comiendo suelo, pillo sitio

MoonKai

#95 ahora te abro mp, cuando coma
#94 claro, así le preguntamos cosas que no sabemos :psyduck:

Syrek

#83 Vivi es un overrated de cuidao

1 respuesta
AkoSerna

#102 Debes apoyar que la LCS > LEC o algo así, teniendo ése gusto tan lamentable :rolling_eyes:

1 1 respuesta
CaLaTa

Alguna info de scrims?

La verdad es que menuda película se le ha montado a Rito sin querer con el FNC vs G2 + OG + que vienen los coreanos.

Hype train

1 respuesta
tetasdexpeke

#104 Rogue está reventando en las scrims, no tengo ninguna duda

2 1 respuesta
MoonKai

#105 yo tampoco, recordemos.

6
Syrek

#103 Tu sentido de la deducción debe ser lamentable si llegas a esa conclusión :D

1 respuesta
AkoSerna

#107 Era un joke, más que una deducción. Pero sí, es lamentable. Creo que no podría distinguir un OG fan de un G2 fan mirándolos a la cara. ¿Qué me pasa, doctor? :rofl:

3 respuestas
MoonKai

#108 que te has pasado de nivel, más que LCS deberías haber apuntado más abajo, a la SLO

1 respuesta
Syrek

#108 #109
En serio tanto os gusta el pequeñín? XDDD
En fin, no me pondré a debatir sobre la trama argumental de un pj de FFIX en un foro de LoL, solo diré que es curioso como un rol reclicado tantas veces puede dar tanto de si según el marco con el que lo adornas.

1 respuesta
B

#108

#108AkoSerna:

Creo que no podría distinguir un OG fan de un G2 fan mirándolos a la cara

Mal vas :thinking:

AkoSerna

#110 No es plan de debatirlo por aquí, pero sí, el pequeñín me parece el mejor personaje, y no solamente de su juego xD. Algún día podremos debatirlo, sin problema ^^

B

Podéis ir a la taberna a comentar por qué Vivi es el mejor detrás de Steiner.

Aquí LEC.

B

Gran forma de cargarse el formato playoffs

3 respuestas
Dekai

¿Cuando juega Astralis?

2
serpa500

#114 el primero y segundo lo tienen muy fácil en comparación con el tercero, que tiene una odisea

MoonKai

Me parece de puta madre el formato de Loser brackets

Draeckoon

#114 me mola. Hágale.

Tipik

Entonces da igual quedar primero que segundo, vaya broma

2 1 respuesta
B

#119 Y quedar quinto o sexto igual

Usuarios habituales