LEC Spring Split 2019

Rito_Tryhard

Hyli va a reventar.

ColdZimeh

#57 pero que tu endiosas a Mankos.. xd

1 respuesta
MoonKai

#59 done
#60 y yo qué soy boy

1 1 respuesta
Retourned

Vamos Fnatic por el amor de dios, este año:

world Champion,
nemesis > all,
rekkles mvp,
vuelve xpeke como coach a Fnatic sorprendiendo a todo dios
Caps se deja el lol
Huni cocinero

XxChiimyxX

Que hype.

3 1 respuesta
AkoSerna

Buenas, soy nuevo aquí en el foro. He leído durante X épocas Mediavida lol pero siempre desde fuera, nunca como forero, por el simple hecho de ver qué opina la gente y mantenerme informado de ligas que habitualmente no veo, como las asiáticas.

Está a punto de comenzar la LEC y año nuevo vida nueva, así que me he decido a pasarme al foro como usuario y a ver qué se monta por aquí. Estoy hyped over 9000 por que empiece, ya que el nuevo formato a mí sinceramente sí que me atrae, y el posible nivelazo que presente EU este también.

Ya nos tiraremos sillas voladoras durante las semanas de competición, que esto empieza ya :)

8 3 respuestas
Retourned

#66 Bienvenido al subforo del lolete. Hay dos ofertas, la de usuario estándar y la de usuario premium. Los premium odiamos a G2 y por solo 20€ puedes llevarte ahora la camiseta de Ocelote llorando.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#67 Dos dice. xd Se nota que los G2haters no tenéis pa más. xdddd

1 respuesta
AkoSerna

#67 Gracias xD

Ya descubriréis qué clase de usuario soy yo cuando me vayáis conociendo, a qué equipo/equipos animo, y a cual/cuales no. Tiempo al tiempo :joy:

1 respuesta
Retourned

#68 todas las demás son subofertas de la estándar.

1 respuesta
serpa500

#53 te olvidas de norskeren, que tiene buena pinta...

1 respuesta
B

Ya era hora, estaba hasta la polla de la pretemporada

ColdZimeh

#70 Ya, ahora me dirás que el premiun gold es lo mismo, xd. Tu no puedes ver los subforos ocultos como /flames y demás... Iluso.. xd

#71 Si, pero tiene a Vizi y Xerxe en su equipo. xd

1 respuesta
serpa500

#73 y a humanoid xD. Pero como botlane me parece top tier.

1 respuesta
ColdZimeh

#74 Si, la bot me parece guay, pero el resto me parece malo, humanoid no digo nada porque no le he visto en LEC, pero...

Taiden

#60 no me llaman Talibaiden por nada...

@Moonkai apunta al nuevo para mod. Pregunta primero el ELO.

#62 realmente sólo defiendo cuando se le echan encima sin motivo. Jankos hizo unos cuartos contra RNG de 10 y luego se muere contra un wildcard el solo porque si. No me parece el mejor jungla de la LCS ni de coña, pero me cae muy bien el tío y si deja de intear cuando le da podría ser top2 mínimo.

1 respuesta
MoonKai

#66 empiezas bien, si revisandote los clones te portas un día del mes que viene llegarás a mod
Edit: #76 lo he puesto sin leerte xD aunque por avatar altas sospechas pero meh, we'll see.

1 1 respuesta
Porimas

#69 Todo lo que no sea unirse a la #OGFamily sería un gran error. #WeAreOrigen #NewBeginning #AudiSports

1 1 respuesta
Kaiser5

Ignar es un overrated de cuidado

1
AkoSerna

#77 Wait, me he perdido xD Ese "empiezas bien" no sé si es irónico o no xD ¿Qué es eso de "revisarme los clones"? ¿Ser mod? ¿Y qué pasa con mi avatar? :joy: :joy: :joy:

#78 Bueno, por ahora me guardo mis opiniones, aunque con la LEC a punto de empezar no tardarán mucho en desenmascararse xDDDD Gracias por la invitación, supongo :rofl:

1 respuesta
B

#63 Si si pero que como al final sea verdad y Hyli esté bien y veamos a Gorrilla vuelves al pikachu iraní de avatar, moderame esta.

ColdZimeh

#80 que tu avatar lo han llevado varios seres de este subforo.

1 respuesta
AkoSerna

#82 Hombre, es Vivi, el putomejor personaje que ha parido un videojuego jamás, tampoco me extraña :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Saffron

#66 Bienvenido tio.

El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a tu perfil y en Editar te pongas el aspecto de las supernenas. Es la verdadera salud.

1 respuesta
AkoSerna

#84 Te he seguido el puto rollo pero no entiendo nada xd

1 respuesta
Taiden

#85 ¿Que opinas de Jankos? ¿Crees que es el Viví del LOL?

1 respuesta
zeTman

#65 Joder no lo habia visto, Ya estan hypeando el perkz vs rekkles que bien

AkoSerna

#86 Pues hubo una época en la que me gustaba verle jugar, en H2K. También puede ser que me gustara ver a H2K porque tenían a Godg1ven de adc xDDDD

Y hablando en serio, no sé. No es que sea el peor jungler que he visto, pero no me gustó su temporada pasada, la verdad. Y creo sin duda que es el eslabón débil de G2 esta nueva season, que tiene un perfil carry que no se adapta al equipo porque ya tienen mil carrys potentes y lo que necesitarían es un jungla más de ajedrez como Maxlore.

2 respuestas
Kaiser5

#88 estando perkz de reroll no puede haber un eslabón más débil que este

1 respuesta
Corie

Has probado la McRib?

Usuarios habituales