LEC Spring Split 2019

NXT_gg

#1470 Acaso no pongo a ambos tipos en el mismo saco? Lo que no puede ser es que alguien exponga sus razonamientos sobre las debilidades de un equipo u otro y que te lo resuman en "es que X te da asco", me parece patético.

1 respuesta
keygy

Yo espero que volvamos a ver al G2 de principio del split pero tengo dudas serias.

Kaiser5

#1471 te pensabas que era de g2 y has patinado en esa frase, que no pasa nada por admitirlo, pero vamos tú expones lo que piensas y yo también a ti te la suda lo mío y desvías con lo de fanboy para cortar posible debate o llevarte la razón.

1
DerbreD

Yo lo único que espero es que Mikyx llegue bien y que Jankos no este en modo PO...

B

En un FNC vs G2 imagino que dependerán de que Hyli+Rekkles+ Broxah puedan hacerle un agujero en bot más grande del que Wunder le va a hacer Bwipo.

1 respuesta
keygy

#1475 de hecho Bwipo solto una pullita hacia FNC en el partido contra splycee el dia despues.

1 respuesta
B

#1476 Que dijo? No me suelo ver esas entrevistas.

1 respuesta
keygy

#1477 dijo algo asi como da gusto jugar cuando la top lane existe, dejando caer que lo dejaron olvidado en la partida de FNC xD

2 respuestas
B

#1478 Normal, si lo dejan olvidado se muere 20 veces solo. Es un tío que solo tiene skill. Luego ni tiene control de oleadas, ni mira el mapa ni nada. Él llega a línea y hace tunel vision con el top laner rival, tiene que pegarse con él sí o sí. Por eso depende de su jungla para cubrir sus cagadas, y si no lo tiene llora.

Lo peor de todo es que no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Darknesson

#1478 Tampoco recuerdo ahora mismo lo que dijo pero a mí me sonaba más a una autocrítica de que el otro partido FNC lo tuvo k jugar 4v5 y en este al menos habían tenido top laner

2 1 respuesta
B

Lloro sin sentido de Bwipo. En realidad los estúpidos intentos de diveo de G2 solo lo salvaron de morir porque Wunder no necesitaba de esas mierdas para matarlo. Es más, que te vengan es una buena excusa para pirarte de torre y excusarte.

Cabe destacar que no es culpa de Bwipo el pick de GP y que Ryze pueda reventarte los barriles a auto ataques.

keygy

#1480 yo creo que no, bwipo desde la racha mala no para de tirar balones fuera y culpar al resto por lo bajini.

DerbreD

Bwipo en la 2da vuelta tuvo muchas mas partidas buenas que malas (Y hay que decir tambien que es el unico top que tira buenos tps en early, que gran parte de la "culpa" de la ventaja que sacan Hyli y Rekkles es por ganks de 4-5 personas a bot)

1 respuesta
Laxers

#1464 Bwipo es inferior a media liga con wunder hay un abismo

DamaezZ

#1451 El resto de equipos no se, fnatic desde luego no. En reddit un tio decía que podía ser porque después del mundial wunder dijo en su twitter algo como que fnatic había conseguido su objetivo de llegar a la final y una vez alli mostraron falta de hambre para ganarla. Alguien de fnatic le reprocho que los de g2 estaban de risas en el stage después de perder en semis asique menos hablar de falta de hambre y wunder saco a paseo que fnatic trollearon en las scrims del mundial y desde entonces (según el tio de reddit) fnatic le ha hecho la cruz a g2 para hacer scrims

Saffron

#1483 Yo creo que lo de los ganks/counterganks de 4/5 personas a bot es más de OG, generalmente trás bait de mithy y gracias a la presión de nuke.

Fnc creo que ha tenido más variedad de trampas, creo que ha sacado más ventaja de los lvl 1 por ejemplo y que ha sido el equipo que menos ha dependido del jungla de los de arriba.

1 respuesta
aroz

#1486 joder pues para mí es lo contrario, los veo claramente los más dependientes del desempeño de broxah, desde que vuelve a jugar broxah Fnc está jugando bn, al principio del Split que broxah estaba fatal Fnc al pozo.

Vamos está haciendo muchísima presión en early-mid, si hasta con karthus le he visto entrar a canjear una línea

2 respuestas
keygy

#1487 broxxah vuelve a "jugar" por que al final ha entendido a jugar con nemesis mas q nada, fijate lo que le pasaba a Nemesis en la primera parte del split y lo que pasa ahora en la midlane.

1 respuesta
aroz

#1488 pues si me parece perfecto, yo en ningún momento doy el motivo de porque estaba jugando fatal, lo comentaba porque es un hecho claro, broxah no tenía presencia en early-mid = Fnc perdía, broxah empieza a jugar como solía = fnc gana, por más que os pese el termómetro de fnc es broxah, no rekkles

1 1 respuesta
crazygrumpy

El mejor mic check del split

6 3 respuestas
keygy

#1489 totalmente de acuerdo, si broxxah no funciona FNC es un equipo ramplon.

1
Saffron

#1487 Yo veo más consecuencia que ve xah está jugando bien debido a que nemesisby la botlane están presionando mucho más y broxah puede hacer lo que quiera y que hily está roameando y iniciando guiando a broxah por el mapa con muchos playmakers.

Me parece aún más exagerado que lo de kold (incluso alphari) siguiendo las jugadas de Mithy.

Aldarion_21

#1490 Que pasada

TTray

Que alguien ponga el baserace en diferentes idiomas que ha colgado lolesports en YouTube que desde el móvil no me deja

1 respuesta
Kaiser5

#1494

4
Syrek

Riot debería ver, comparar y darse cuenta del corazón que le pone Ibai.

laZAr0

La verdad que los polacos le ponen también corazón, menudos emocionados.

Fedackles

#1490 impresionante

Efervescente

#1490 Muy guapo. Me encanta.

Rito_Tryhard

se les veia fleje relajados y troelando a g2.

7

Usuarios habituales