LEC Spring Split 2019

E

lo que ha dicho el tt este es un base race hasta que acaba, entonces el que ha ganado le ha hecho un backdoor al otro, osea un base race son dos backdoors a la vez s to facil shurmanos

1
Rito_Tryhard

#1530 es que es eso, lo llamaron en su momento baserace, para no decir backdoor race todo el rato.

encima baserace, pega en ingles xD.

DamaezZ

Para mi backdoor es ir a tirar el nexo por sorpresa, sin que se lo esperen, que por algo estas entrando por la "puerta trasera". Osea que ni g2 ni fnc hacen backdoor ya que ambos equipos saben que les están yendo a tirar el nexo.

1 respuesta
B

#1529 No puede ser Base Race si no tienes como evitar o ganar al campeón rival, vaya.

Fox-ES

#1533 Yo creo que a G2 sí lo cogen por sorpresa de todos modos. Ellos sabían que no podían ganar un baserace quisieron hacer un backdoor y le salió mal.

B

Bueno, ya, no? Que pesaos...

1 respuesta
Fox-ES

#1536 Para pesada mi polla. Bien mineralizada y rica en hierro.

2 1 respuesta
Aldarion_21

G2 podía ganar los 5vs5 a esas alturas de partida. No tuvo mucho sentido lo que hicieron a mí entender, les engaño el tener a Ryze.

1
MoonKai

#1537 @galaik la bezoya es rica en hierro? No me lo creo si no lo afirman dos gallegos

1 respuesta
Fox-ES

#1539 la mía es especial.
Es con la única parte de mi cuerpo que solo sabe jugar Garen.

1
RingoStarr1

no quiero dejar fuera mis predicciones para los playoffs

Primera ronda:
FNC 3 - VIT 1
SK 1 - 3 SPY

Segunda ronda:
OG 3- 1 G2
FNC 3 - 1 SPY

Semifinales:
FNC 3 - 2 G2

Final:
FNC 2 - 3 OG

6
E

g2 le va a dar en la frente muy fuerte a algunos por aqui

2 2 respuestas
Kingu

#1542 de eso yo no tengo ninguna duda: o bien o los que piensan que no van a hacer nada y al final estompean... O a los que piensan que van a estompear y luego van justillos.

Creo que G2 no tiene termino medio en este sentido.

Draeckoon

G2 > FNC > OG > VIT > SPY > SK

Para mí en realidad lo normal es que G2 gane a OG en la primera semi y FNC vuelva a ganarles también en la segunda. Que la final sea G2-FNC y vayan los tres al Rift Rivals.

1 respuesta
ColdZimeh

#1544 al RR no van los 3 primeros en la mitad del split de verano?

2 respuestas
xKahos

#1545 Hasta ahora iban los 3 primero de play-off del spring split, por eso el año pasado fue Splyce. Pero quizas cambien algo este año.

1 respuesta
ColdZimeh

#1546 tienes razón,

Draeckoon

#1545 el otro día dijeron que OG ya había asegurado plaza para el Rift Rivals así que me imagino que serán los tres primeros después de play off, porque aunque pierda todo lo que le queda, OG ya tiene el top-3 asegurado.

De hecho, evidentemente todavía queda mucho, estos play off y todo el split de verano... pero mucho tendrían que mejorar VIT, SPY o MSF, o irse a la mierda OG, para que a Worlds no vayan esos mismos tres, OG, FNC y G2.

1 respuesta
crazygrumpy

El RR es en verano, Julio concretamente. Falta muchísimo para saber quienes serán los tres primeros en ese split

1 respuesta
ColdZimeh

#1549 va por el split de primavera

#1548 cuidado porque va a cambiar todo mucho en verano. El split de primavera poco importa a muchos equipos, no poco, pero no ponen las mismas ganas. Aunque se le puede aplicar a OG también, claro.

1 2 respuestas
Rezagado

Yo creo que va a ganar G2 en una final contra Fnatic. El agujero que hay en top les va a hacer ganar.

oicin

Fnatic y G2 son los favoritos a ganar el spring split.

NXT_gg

#1550 El split de primavera es importantísimo para preparar bien el roster de cara al summer. Ciertamente no es definitivo pero necesitas cuadrar el roster y ver las cosas a pulir para summer sino empiezas el summer "a ciegas" jugándote el split y las opciones de mundial a que tus cambios cuadren.

Por ejemplo Missfits se la juegan a una carta, lo que es muy muy arriesgado. G2 se ha jugado el cambiar a Perkz a adc porque es el spring split, porque en el summer no te puedes jugar el mundial haciendo cosas tan raras a no ser que estés muy desesperado.

1 respuesta
ColdZimeh

#1553 pues eso, me estás dando la razón. 😅

1 respuesta
NXT_gg

#1554 Al contrario, es tan importante preparar bien las cosas como jugarlas, y teniendo en cuenta que muchos equipos son radicalmente nuevos no se pueden permitir el tirar un split en blanco. Para un equipo asentado o sin cambios significativos puede no tener mucha importancia, pero siendo nueva la LEC y con todos los cambios que ha habido entre equipos no es el caso.

1 respuesta
Draeckoon

#1550 cierto, pero esa "dejadez" en primavera es más bien propia de los equipos grandes. O sea, no veo a VIT, SPY o SK que se estén tocando los huevos ahora para dar el subidón en verano. Precisamente los grandes, como FNC o G2, ya están dando el callo. Como mucho podría ser que MSF, con Gorilla, sOAZ y demás, sí que den un cambio de imagen en el siguiente split.

ColdZimeh

#1555 vamos, que según tú la carne en el asador se pone en primavera? 🙄

1 respuesta
Kaiser5

pues para g2 no ganar seria un fracaso imo

1
NXT_gg

#1557 La reducción al absurdo puede llevar a cometer esta clase de errores.
Preguntale al staff técnico de los equipos si van a tener más carga en primavera empezando de 0 o con muchos cambios o en el summer corrigiendo detalles en caso de salir del spring split con todo más rodado.

Los jugadores pueden bajar la intensidad pero eso no significa que la estructura alrededor de ellos se tome el split tan laxamente, pues como llegues tarde y con cosas por arreglar al summer te puede pasar un missfits en toda regla.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1559 no trabajo en ningún club, la verdad, y no sé que carga de trabajo maneja nadie. Lo que si veo es que en primavera ser prueban más cosas, que hay menos tensión y que se pueden permitir fallar. En summer, no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales