LEC Spring Split 2019: Jornada 6

keygy

#509 basicamente muere patrik sin llegar los minions a linea con lo que rekkles queda por delante y permite el push hard con el lvl 2 lo que permite al nocturne divear facil a la bot de OG, y a partir de ahi poco mas se ha podido hacer sinceramente.

1 respuesta
Aldarion_21

#511 un dive a lvl 2 no me parece tan fácil como todo el mundo lo pone eh...

1 1 respuesta
keygy

#512 obviamente que no es facil pero ni que rekkles sea un jodido malo o algo xd, con la experiencia q le sacaba y el pollo con alas el gank era bastante facil.

Efervescente

Yo estoy viendo la partida ya ahora y mi sensación es que la partida se va a la mierda en la pelea del dragón, al menos de forma bastante clara. El TP del Sion corta la ruta de la LeBlanc y hace que la Zoe tenga un camino más claro y despejado para llegar a la zona de la pelea. Viendo esto, el Urgot creo que tampoco puede hacer TP porque va a llegar más tarde, cuando OG ya está en plena retirada. Creo que ahí pierden control de mapa y ponen a la Zoe y a la Kai'Sa muy por delante.

A partir de ahí es FNC jugando bien sus ventajas y controlando el mapa, abriendo tirando torretas y buscando objetivos favorables.

Rito_Tryhard

La diferencia entre este Fnatic y em de semanas pasadas, es que hoy si les vi seguros de a lonque querian o intentaban jugar.

Es con lo unico que me quedo, la seguridad.

1 respuesta
Benzac

Yo lo definiría como stomp

AkoSerna

Acabo de ver el game y ha sido un stomp bastísimo. A un game no se puede decir nada, estas cosas pueden pasar, pero se ve mejoría en FNC y eso me gusta: espero que se cuelen en playoffs, que sin ellos se hace como raro.

Sobre OG... creo que ha sido un despiste, no se lo esperarían ni ellos. La kill en early, forzarle el tp y luego divear al 2 ya les ha sacado de la partida. Toca mind reset para mañana y ver que tal contra Misfits, que aunque han ganado y parece que han mejorado también, sigo pensando que se puede ganar. GO OG :)

Saffron

Lo dicho esta semana tenía pinta de 0-2 de OG

El jefe se ha flipado drafteando para su topside que es una mierda y Fmc ha jugado para su única win condition que es que Hily haga los plays.

De hecho si fuese de Fnc no me alegraría mucho porque siguen dependiendo del todo de que Hily lídere al equipo y mid jungla y top no juegan solos aún. Si hilysang fuese al menos capaz de hacer 2 partidas buenas seguidas esta season.

1 respuesta
Kaiser5

#518 drafteado para alphari? Si está haciendo la función de sosa en fnc, dejarlo a su suerte y que se las apañe.

1 respuesta
Saffron

#519 creo que han pillado 1pick Urgot+ lastpick Nunu y leblanc que tiende a presionar más top para dejar a Bwipo en la mierda y tirar torre y pillar heraldo facil.

Mientrás que ezreal+tahm pueden jugar a aguantar torre en bot (además dando por hecho que rekkles jugaría pasivo).

Me parece claro draft para topsude que se ha ido a la mierda en la cheseada en lvl1

Aldarion_21

#515 Antes no sabían a que jugar y ahora creo que se obligan a jugar mucho más early - mid que antes.

1
Fedackles

He visto la partida y la verdad es que ha sido un recital. Me ha encantado como confiaban unos en los otros, si pingueaban algo iban todos juntos. Espero ver este mismo FNC contra VIT. Podemos conseguir la remontada.

#AporlosPO #SiSePuede #GoFNC

3
B

#504 A mi Alphari no me está gustando, pero ok.

2 respuestas
MoonKai

#523 coincido

1 respuesta
Syrek

Pues a mi el Nunu no me gustó nada. Aguantaba entrw 0 y una mierda en early y lo vi muy muy inseguro.

Kaleidos

#523 #524 Está siendo de lo mas estable de Origen sin exagerar. Quitamos 2 partidas al inicio del split (una que murió a manos de Soaz 1vs1 sin motivo y otra a manos de Cabochard igual sin motivo) En el resto ha sido bastante aceptable. Sin estar en su máximo nivel y sin destacar entre los mejores pero a mi al menos si me parece mejor que la mayoría.

En Origen salvo Nukeduck quién esta jugando mejor de forma regular? Porque Mithy sus primeras semanas fueron de pena y aun sigue haciendo cagadas gordas (le pillan sin motivo o muere sin siquiera quemar los summoners por falta de reflejos...) En líneas generales muy inestable.

Kold igual, ha tenido 2 partidas buenas de lo que llevamos de split (la mas destacable la de Gragas) En el resto ha sido un 0 a la izquierda (incluida la que ganaron a G2, que estuvo con Karthus prácticamente afk, a lo mucho tiró 1 ulti en toda la partida)

Patrik ni tan mal, tampoco tengo mucha queja. Suficiente tiene muchas veces con aguantar las cagadas de Mithy. Y en otras ha dado la cara (aun que hoy se ha perdido principalmente por su cazada en early)

En la partida de hoy Alphari se estaba comiendo a Bwipo. Mientras que la bot estaba fedeando de forma basta y dejando que rotase de gratis a mid (así se murió Nuke en medio con una Leblanc que la pickeó para hacer frente a Zoe) Que por cierto, también murió Kold aquí fallando la bola de Nunu...

Mientras tanto Alphari le sacaba 30 de farm. Cuando Bwipo tira TP a bot, Kold ya estaba muerto. Y Zoe mata de 1 Q a Patrik mientras que Nukeduck sigue en mid sin hacer roaming. ¿Es culpa de Alphari que su equipo la liase durante todo el early y se murieran varias veces en fase de líneas sin motivo?

En el minuto 20. Llevaba 220 de farm y Bwipo que iba 0/0/0 llevaba 144. Mientras que Rekkles con Kaisa iba 6/0/4. Que haces siendo Urgot en este caso? Si tu escudo ya es uselss frente a tanto daño, te funde como si fuera mantequilla. Y vamos, gracias a Alphari se robó el nashor porque su zoneo fue brutal.

Alphari en líneas generales hoy ha jugado bastante bien. Otra cosa distinta es que le critiquéis por no ser capaz de carrilear a un Fnatic que iba 16 kills por delante. O que no sea capaz de matar a un Sion y jugar agresivo cuando enfrente tenía un Nocturne y una Zoe haciendo roaming con unas fedeadas brutales desde el minuto 1

Pero bueno, que si que es un sin sangre y está al nivel de Satorius en el Origen de 2017. Mejor ponemos a Expect o a Vizi que son mejores. Por que de Soaz igual rajáis basto de él xd

1 respuesta
Kaiser5

No os gusta porque dentro del equipo no tiene el rol de wunder o odo y tiene uno menos vistoso.

keygy

es curioso, tanto OG.LEC como OG.SLO tienen el mismo problema son equipos que pasado el early tienen un macro muy bueno pero en el early son unos putos desastres, ayer kold hizo un mierdon de partido que te cagas, aunque para mi la partida la pierde 100% la bot comiendose ese gank a lvl 1.

Yo aun veo falta de rodaje en ciertas cositas en OG, pero yo estoy mas o menos contento con el rendimiento del equipo, aunque obviamente tiene ciertos fallos o debilidades.

1 respuesta
B

#528 Hombre para cualquier fan de OG(me inlcuyo) comparado con lo que hemos visto en los ultimos equipos, normal que estemos contentos.

La cagada la metio ese posicionamiento de mierda de la botlane en el lvl 1. Un face check de 1o de League of Legends que estos profesionales deberian de saber, y mas Mithy que es una de sus bazas.

Hay una cosa que hacen estos jugadores y que me parece muy bien y creo que se ha implementado a razon de los profesionales deportivos que pueda tener el equipo por detras ya que no lo he visto muchas veces y de forma tan descarada como este equipo.

Cuando estas en la puta mierda, no te vale seguir jugando como juegas cuando vas empatado o por delante. Cuando vas perdiendo de 2 goles en el futbol en el minuto 80 no vas con 5 defensas atras. Metes 5 tios arriba, 3 en medio y que los de atras se apañen luego como puedan, total o marcas y te metes dentro del partido o que mas te da perder de 2 que de 6.

Lo mismo que en el poker, por si alguien juega, cuando estas en la media de puntos no te la juegas con un A2 suited. Cuando te quedan 5 ciegas grandes y pillas esa mano las estampas con un gusto que parece que llevas Ases.

Pues ayer Nukeduck hizo lo mismo, cuando se vio tan por detras, se metio en la jungla a ver si rascaba kills y se podia meter de nuevo en la partida, eso no es intear. Es arriesgar haciendo cosas que no harias normalmente porque o lo intentas por ahi o jugando como siempre te van a ganar pero en un periodo mas largo de tiempo.

Edito: Tambien lo vi en otro partido, no recuerdo contra quien, que iban muy por detras y se intentaron hacer un nashor. No les salió, pero la unica forma de recortar oro y ventaja.

2
Benzac

Ojalá no nos comamos otro stomp hoy

B

#526 Nadie ha dicho que sea Satorius, pero bueno. Parece que Alphari está en el grupo de los intocables, como Soaz.

Luego a Vizicsacsi lo gankean 16 veces y es overextend-man, da pena y tiene que retirarse.

Las varas de medir, si.

2 respuestas
Saffron

#531 No me compares en nada a Alphari con soaz pls

Alphari es un wicked en la s2

Benzac

#531 hay una diferencia en la cual por el overextend de vici, si no recibe ayuda del jungla y el mid te tiltea la partida... Alphari le da igual

1 respuesta
Saffron

#533 Alphari le da igual porque no va a hacer nada de ninguna manera

1 respuesta
Benzac

#534 ya, el lo tiene claro, cómo todos tenemos aquí claro que alphari no es un carry, aklex si insiste en vici

1 respuesta
B

#535 Las sacadas kilométricas de rabo que ha tenido Vizisacsi en UoL no puedo olvidarlas, sigo teniendo fé en que con el equipo adecuado recuperará su juego.

Además prefiero un top que mete presión e intenta cosas a un sin sangre que ni se inmuta, pero vamos, que ojalá Alphari me calle la boca.

Pero repito que a mi no me está gustando, nada más.

1 respuesta
XxChiimyxX

Va a jugar Orome en lugar de Chachi hoy.

1 respuesta
Benzac

#536 será por el estilo UOL... Qué creo que ese estilo ningún equipo lo tendra y Chachi no podrá volverlo a sacar adelante

#537 que aklex le da la pálida xd

1 respuesta
Saffron

#538 Tampoco te calientes que en el comunicado dice que está enfermo y no se encuentra bien para jugar, y dudo que lo digan por decir.

1 respuesta
crazygrumpy
Tema cerrado

Usuarios habituales