LEC Spring Split 2019: Jornada 6

Kaiser5

#476 pero que queria que hiciera si han muerto todos en linea stardard xd, ojala fueras tan critico con vichi tu

1
B

En peleas perdidas hacer tp es regalar oro. Hizo bien Alphari

Benzac

#480 porque el no es el carry del equipo... se supone que el carro lo ahcen Bot y ND...

LoveMusic

#469 Cuantas veces le han gankeado la linea? Una y que ni siquiera ha funcionado porque kold se ha enseñado demasido pronto.

Yo creo que no se puede jugar para el, no me parece un tio que te vaya a carrilear partidas.., ya le pasaba en misfits, pero de hoy poco que decir sinceramente.
Igual haber tirado algun tp a bot para salvar algún dive pero ni eso, si tu equipo te intea la partida hay poco que hacer, no es jesucristo.

B

#478 Bwipo ha apoyado en mid y en bot con dos tps mientras Alphari estaba farmeando

1 respuesta
filipendo

#476 como en la mayoria de equipos, no estamos viendo un meta muy top dependiente. La mayoria de las partidas giran en torno a mid/bot. Mira en la partida de G2 mismamente, wunder podria haberse quedado en casa viendo netflix

Kaleidos

#476 Menuda vara de medir te gastas. Mithy muriendo mil veces sin ser capaz de tirar un flash por falta de reflejos, Patrik cazadisimo. Kold mientras tanto tirando bolas al aire. Y Nucke no iba tan mal hasta que decidió hacer int. Alphari estaba ganando a Bwipo por mas de 40 de farm hasta que se fue completamente la partida a pike. Ha jugado correcto con ese 1vs9 en contra por mucha sangre que tenga no podía hacer mas salvo mutear a su equipo o cagarse en ellos

1 respuesta
aroz

a ver si misfits gana vs fnc la seamana siguiente creo que fnc esta fuera de playoffs casi seguro

2 respuestas
Fedackles

La mejor partida de FNC en todo el split y me la pierdo. Al final seré gafe me cago en la puta.

4
B

Wipo llegó a jugadas que Fnatic tenía muy de cara, pero no rascó ninguna asistencia. Eran peleas que sin él ya estaban ganadas

Kaiser5

#488 pues ahora mismo si fnc juega como hoy los veo a años luz de misfits

filipendo

#488 aun quedan muchos partidos y con la victoria de hoy se han metido en la pelea. Estan a 1 win de empatar por playoffs, no los veo para nada fuera

B

#487 Pero que vaya de medir ni que historias, si yo no estoy negando la partida de mierda que han hecho el resto. Solo digo que estoy hasta los huevos de ver a Alphari a su rollo, no de hoy, desde el día 1.

Pero se ve que me estoy perdiendo un temporadón de Alphari o algo.

2 respuestas
Benzac

#493 lo unico que se te esta diciendo esque Alphari no es el carry del equipo... y la partida contra G2 que hizo no fue nada mala

1 respuesta
Kaiser5

Alphari esta sacrificando su rol para que se juegue para mid&bot no se que mas quieres que haga ¿ganar sin recursos el game? que vs g2 el abandono a su suerte fue epico.

Aldarion_21

He de decir que la he disfrutado como un enano, la mejor partida del split, a ver si nos da confianza y vamos hacia arriba.

1
B

#494 Si no le pido que sea el carry, pero que le cuesta sacar el culo de su línea. Contra Excel recuerdo una tf en su jungla que llegó antes el top rival que él, por ejemplo. Hoy ni ha tirado tp mientras Fnatic campeaba bot, ni en mid, no ha hecho absolutamente nada para que lo salvéis de la quema.

B

Alphari lleva una temporada de mierda, todo hay que decirlo. Palmar 1vs1 no es muy normal y le ha pasado un par de veces

RingoStarr1

Origen perdio desde el draft, obviamente sin desmerecer a fnatic quien hizo una excelente partida.
ggwp

1 respuesta
Benzac

#499 OG pierde con el facecheck de Patrik que lleva al dive luego en bot y que se desencadene la partida

B

#485 Alphari iba con prender. La partida se les fue de las manos en early y luego por composición no podían hacer nada. Urgot iba con prender para las escaramuzas en mid game, Sion con TP para tirarlo a bot y poner a Rekkles por delante. Cuando salieron de fase de líneas Urgot no tenía nada que hacer, no podían pelear. Solo le quedaba intentar farmear.

Que iba a hacer Alphari? Cruzarse el mapa entero cuando Sion tirase el tp? Se les desmadró todo en early y aguantaron como pudieron sabiendo que ya no tenían nada que hacer. No creo que se puedan sacar conclusiones de ninguno de los jugadores.

2 respuestas
B

#501 Lol, no me he fijado en que iba con eso. Me la envaino entonces...

...parcialmente, porque lleva todo el split empanado.

Benzac
8
Kaleidos

#493 A su rollo no, el equipo traza un plan y hay que seguirlo, que el resto del equipo la cague y hagas el comentario: ALPHARI USELESS!!!

Es como cuando van 3 o 4 en premade que no paran de cagarla y se ponen a insultar al que juega solo y lo está haciendo bien.

Lo de la vara de medir es por Vizicsacsi que está dando muchísima pena y no paras de defenderlo. Ahora mismo Alphari > Vizi de calle. Tuvo un par de partidas malas los primeros días Alphari pero el resto ha cumplido de sobra y en algunas lo ha jugado realmente bien

#501

#501johnny3t:

Alphari iba con prender

Iba con libro de hechizos...

2 respuestas
Benzac

#504 creo que trataba de decir quee n este momento tenia ignite y no tp

1 1 respuesta
B

#505 pues entonces la culpa habra sido de la botlane que no han sabido jugar la linea bajo torre, y Kold ha chupado jungla en top en vez de tirar por debajo

1 respuesta
Benzac

#506 esque el game se descarrila cuando patrik muere y quedan por detras permitiendo que el dive al level 2 de nocturne sea mas facil

Taiden

#468 me he quedado igual de roto xD

1
AkoSerna

Veo que OG ha perdido por la cantidad de comentarios, pero... ¿resumen? ¿Muy mal? ¿O Fnatic empieza a verse mejor ya por fin?

2 respuestas
Taiden

#509 muy mal. Y Fnatic ha jugado bastante bien. Se han dado las dos cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales