LEC Spring Split 2020

ratedx

#300 no, hace poco ficharon a xyraz

1 respuesta
TTray

Joder la calva de Perkz en el 2:15

3 respuestas
Galaik

#302 buf la verdad que durísimo quedarte calvo de esa manera con 21 añitos

B

Perkz se rapa cada cierto tiempo, no es que se quede calvo a esa edad

1 respuesta
Galaik

#304 perkz se está quedando calvo desde hace tiempo y siempre ha tenido mucha entrada desde los 18. Si ya tienes coronilla a esa edad a los 25 pareces Homer Simpson.

1 respuesta
B

Siempre se puede retirar en Turquía y ponerse implantes o peluquín.

Draeckoon

#301 joder, en su momento Xyraz también era la polla. Aquel año en Riders junto con Finn no estaba claro quién era mejor.

#302 hostia puta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Perkz tiene 21 años, por cierto, septiembre del '98.

1 respuesta
B

#305 me acuerdo en 2016 cuando entró a la LCS EU que tenía bastante cabello, después de repente en 2018 apareció prácticamente rapado al 0.
Aunque si concuerdo contigo que la coronilla esa sí que no parece normal

Efervescente

#307 Diría que en ese momento Xyraz era mejor. De hecho, me suena que entró Finn y la diferencia era notoria. También es verdad que hay que ser justo y comentar que Finn entró muy tarde con lo que el equipo tenía ya un rodaje y la competición estaba avanzada ya con lo que tuvo poco tiempo para adaptarse y rendir.

1 respuesta
Draeckoon

#309 Xyraz tenía un perfil más de tanques, que en aquella época era el meta que había, creo recordar. Pero sí, el equipo funcionaba mejor con Xyraz.

2
LoveMusic

#302 Por la forma de su cabeza aun yendo rapado no le queda mal. Pero sí, le quedan dos telediarios de pelo xd

DerbreD

Igual con los Ocedollars puede tomarse un descanso un par de meses en Turquía y después volver con melena

1 respuesta
B

Joder sí que da tema la calvicie de Perkz... Para eso es mejor abrir un hilo y hablar aquí de la Lec xD.

Fanboynatic

#312 con la de promisq PLS

B

El Zidane del Lol. Cuando sea coach también será bueno.

Benzac

Crei que jugaría SB

1 respuesta
1 comentario movido a Steeelback vuelve a la LEC
NeMs

vi algo tarde este video pero al menos parecen que estan sacando cosas semanalmente

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#319 xD. Pues mira su streaming, pero lleva papel higiénico que tienes pinta de manchar mucho.

1 respuesta
Fanboynatic

#319 ?????????????????

1 respuesta
Fox-ES

#320 Lo voy echando en una palangana para vendérselo a veganos de nivel 20 que solo pueden comer lo que surja del placer animal.

1
Fox-ES

#321

Aquí tienes. XD

1 respuesta
L

#323 A mi tambien me pone cerdo

Kaiser5
2 1 respuesta
ColdZimeh

Búa... Totalmente innecesario 🤭

B

#325 Jajajajajajaja Fan

Draeckoon

320K cobra Jactroll. Mi puta madre.

3 respuestas
ratedx

#328 aun descubres ahora que vitality es de los que mas paga? al menos antes del franquiciado

1 respuesta
B

#328 Me parece poco para lo que hace XD

Usuarios habituales