LEC Spring Split 2020

C

ya que hablamos de salarios, se sabe la media aproximadamente de salario mensual de la lec?

serget

Vitality xd

15
Draeckoon

#329 VIT siempre ha pagado bien, pero no sabía yo que en LEC los salarios se iban a esa pasta. Si eso lo cobra Jactroll, que es del bottom tier de supports...

1 respuesta
ratedx

#333 el minimo creo que es 70.000 por ¿Split?

1 respuesta
TYO

#328 El que decidió darle ese dinero a jactroll para que le pierda todo las partidas posibles, es gilipollas

L

320k€ cobra Jacktroll? Me cago en la puta

Draeckoon

#334 120K al año dijeron anoche. Por split no sé, puede ser 70K.

1 respuesta
L

#337 No eran 60k€ al año? Me parece una salvajada 70k€ por split

1 respuesta
Draeckoon

#338 eso dijeron anoche Future y los otros.

1 respuesta
L

#339 Me parece una salvajada. Aunque bueno, realmente no sabemos ls vsntifad fe sinero que manejan los esports

B

Una salvajada no es considerando que entras desde abajo descuidando estudios y puede que te dure un par de años el chollo.

2 respuestas
Galaik

#341 en dos años te da para comprar un piso y tampoco es que tengas muchos gastos durante ese tiempo

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#341 tienes que ser mínimamente gilipollas para derrochar toda esa plata. Y muy seguramente a la mayoría se la deben llevar los Padres. A mi personalmente me parece que son salarios muy inflados

1 respuesta
D

#344 inflados dependerá de lo que generen digo yo

1 respuesta
TTray

Top partidas más vistas:

380k una partida del split regular no está mal, creo recordar que la final de G2 vs UoL en aquella época rondaba por estos números.

Galaik

Se dice que G2 no tiene muchos fans pero al final la gente los ve a ellos

Draeckoon

Hombre yo creo que G2 sí tiene muchos fans. Muchos muchos muchos. Lo que sí me parece es que para la smurfeada que llevan un tiempo pegando en LEC y a nivel internacional, no son tantos como debieran. Quiero decir, si otro equipo, pongamos Fnatic (u Origen, ojo) hubiera conseguido en los últimos CUATRO años: SEIS títulos de LCS/LEC, UN título de MSI y UNA FINAL de Worlds... se cae el puto mundo.

G2 pues sí, obvio, están reventando a nivel de impactos, viewers y números porque lo que están haciendo es una bestialidad, pero poco me parece para la smurfeada que llevan años pegando.

1
Benzac

#345 pues no se cómo Vitality genere todo eso

ColdZimeh

VIT es de los clubes más potentes a nivel económico y en los últimos tiempos están teniendo cierta relevancia en otros esports.

1 respuesta
serget

G2 hace un tiempo no tenían tantos fans como deberían, hoy día si los tienen. Cuando lo ganas casi todo al final es lo que tiene. Muchos de esos visionados incluso serán de fuera de Europa, ya que si yo fuera de NA o Corea y quisiera seguir un poco la LEC, obviamente a la hora de elegir qué partidas ver elegiría primero las del campeón.

¿Estarán incluidos en esos números los chinos? Con su liga parada igual se entretienen viendo otras xd

Benzac

#350 vaya, tal vez sigo sin creerme lo que generan los eSports

Kaiser5

Saffron

Recordad que esos datos son absolutamente no oficiales que twiteó el jefe de espeorts de Riot EU diciendo que no se pueden tomar enserio.

Supongo que en comparativa no habrá tanto error de todos modos como en las cifras absolutas.

ColdZimeh
2
LoveMusic

Como sucede en cualquier deporte, la gente quiere ver jugar al mejor equipo de la competición

Igual que pasa con madrid y barcelona en el futbol o en su momento, con los warriors la nba.

1
DerbreD
Kaiser5
ColdZimeh
ColdZimeh

Comp y Steeelback para jugar esta semana en la liga francesa. No sé si es para que jueguen más o porque los otros dos jugarán la LEC.

1 respuesta

Usuarios habituales