LEC Spring Split 2020

Benzac

#360 y quien es el adc de Vitality academia?

1 respuesta
ColdZimeh

#361 Lucker, casualmente, polaco. xd

1 respuesta
Draeckoon

Será para que cojan más sinergia. No van a bajar a Comp. No creo, vamos.

1
Benzac

#362 porque aparece como top?

1 respuesta
Galaik

Comp es de lo mejorcito en VIT supongo que será más para tener a SB titular que a Comp suplente

1
Benzac

Creí que los jugadores no podían jugar ERL y LEC al mismo tiempo

XxChiimyxX

A lo mejor es porque Yoppa todavía no tiene visa y algo habrá pasado con Xyraz que era el que estaba jugando.

B

Ya va tocando que salga el Mastoking

ColdZimeh

#364 es ADC, no sé qué ha pasado con sus tops xd

Draeckoon

https://www.invenglobal.com/articles/10405/origens-jungler-xerxe-i-dont-have-to-play-the-same-game-the-other-team-is-playing-i-make-the-meta-for-myself-and-then-people-have-to-react-to-it-or-they-will-lose

Buen meta se le viene a Xerxe. Con la subida de la experiencia a la jungla, dice que podrán jugar más "spicy" junglers y campeones más de escalado tipo Sejuani. Si este tipo de campeones, tipo Sejuani, Ivern o así empiezan a aparecer, será mejor para Xerxe que si todo es a base de Elise, Jarvan y Olaf.

ColdZimeh

Como no sea así, me voy a reír .

Pero vaya, Por subir la experiencia se van a ver más esos campeones?

2 respuestas
aroz

#371 tu espera a que entre el parche este 10'4 que te vas a cansar de ver junglas tankes, sejuani, gragas, j4 y yo creo que morde y alguno más se vera

1 respuesta
XxChiimyxX

Morde sólo se va a jugar en jungla si el bami está tan roto como se espera, porque el de ap, ad y as me parecen una mierda e ineficientes para Morde, y su kit de habilidades no le hace buen jungla, sólo limpiaría bien. Su ult es demasiado útil fuera de jungla para que se juegue.

L

#371 Han buffado a otros campeones do de se les mejora el daños de los monstruos grandes de jungla

1 respuesta
ColdZimeh

#372 que pereza...

#374 ya, ya... Que es un poco por los cambios generales, no por la experiencia. xd

Bazo

:popcorn:

Bouya
1
TTray
ColdZimeh

Es un copypaste que se está haciendo

1 respuesta
Draeckoon

#379 de donde sale?

1 respuesta
ColdZimeh

#380 ni idea, pero lo han puesto bastantes del mundillo

1 respuesta
Draeckoon

#381 ¿todos sobre Razork? No lo había leído. No sé si es en plan coña o qué XDDD

serget

Pues sea un meme o no, estoy bastante de acuerdo. Razork me está pareciendo el jungla de LEC más activo en early game, con alguna cagada pero siempre apoyando a las lineas. Muy al estilo LPL.

Saffron

Por cierto Razork se ha puesto Rank 1 con >65% de WR

DerbreD
3
ColdZimeh

Me cago en mi vida, es que es el mejor jugador que hemos tenido en Europa con diferencia. <3

2
DerbreD
2 1 respuesta
Laxers2

Grande papá

2
serget

#387 ¿lo del Sett del final fue un bug?

1 respuesta
Darknesson

#389 No, se quita el cc con el qss

1

Usuarios habituales