LEC Spring Split 2020

Galaik

Pues Razork acaba de llegar a rank 1 con 64% winrate.

Este chaval para que ha acabado de explotar y siempre ha ido en linea ascendente, es la nueva esperanza de nuestra Españita en el lol y tiene solo 19 añitos. Giants lo ha vuelto a hacer.

2 3 respuestas
B

Sus stats con Ekko xdxd

ColdZimeh

#421 otra vez 1o? Con quien se esta pegando en el top3?

1 respuesta
Galaik

#423 Puedes verlo en el link integrado.

Está en el top 3 con los habituales Upset y Magifelix.

En el top 5 hay dos españoles, él y elyoya.

Mención especial a Davhys que está 19º y no tiene sitio en SLO ya que el chaval se suele estampar en competi pero es una bestia en soloQ

2 respuestas
ratedx

#424 no es que se estampe, es que segun las malas lenguas es tan toxico que deja a elmillor en una monja de la caridad

Saffron

#421 ---> #384

sefirotxx

muy bueno el razork, si no me equivoco vi hace tiempo comentarios de que era malo...

1 2 respuestas
DerbreD

#427 Según el amigo viojazard, Razork era tan malo que hacia que la estrella Bvoy no pueda lucirse =/

ratedx

#427 el en cuanto mecanicas es bastante bueno, lo que muchos dudaban, incluso yo era en el tema de macro, que su propio entrenador en giants decia que fue por sorpresa su fichaje por misfits, ni el propio razork se lo creia

InventaLukit

#424 ElYoya lleva ya unos días en el top5, pero antes estaba a 200 puntos del cuarto y poco a poco se está acercando al grupo de cabeza también. ¿Cuándo fue la última vez que hubo un jungla español bueno?

1 respuesta
Cecos94

#430 Fr3d3ric se considera bueno?

1 respuesta
InventaLukit

#431 Si lo comparas con el coronavirus imagino que sí.

Ahora en serio, pues no sé qué decirte, siempre me pareció el más flojo de aquel Giants.

6
Rito_Tryhard

La araña fue muy bueno en su epoca.

1 respuesta
B

#433 De jugador siempre fue un poco meme. Siempre rajaba de Mediavida también xdxd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#434 mediavida no paraba de insultarle si hay hay mps de el con gente de mv preguntando el por que del odio xD. Ocelote tambien se pasaba por aqui y dejo de venir por lo mismo.

Y meme por que querian, pero era bastante bueno. S2 y s3 era muy muy bueno, y en la 3, twnia etapas de nivel medio, por que no entrenaba, estaba terminando su ingenieria.

1 respuesta
aroz

#435 hombre yo como jugador no le vi top EU en su posición nunca, era un tío de tabla media de lec por hacernos una idea con la actualidad, pero bueno en su época había muy buenos junglas, sin más buen jugador pero nada más, le pasó factura lo que tú dices que en su día prefirió seguir estudiando y su nivel fue bajando progresivamente

1 1 respuesta
filipendo

#436 tuvo momentos "top", su primera epoca en alternate fue muy buena y los regionales para season 2 contra CLG.EU fueron una smurfeada muy basta con aquel alistar jungla xD

1 respuesta
aroz

#437 lo de CLG.EU la primera con alistar se la saco(la estrategia salio de scrims con M5 por lo que tengo entendido) pero la segunda ocelote practicamente solola saco porque la araña iba de ojete con udyr

1
Laxers2

#421 Razork siempre ha sido muy bueno y ni hablar en soloq lleva rato smurfeando, en SLO tenia sus rachitas o partidas que estaba a otro nivel totalmente y ahora con este nivel tan regular y siendo rookie es increíble, lo que lo jode (o jodía) para mi era la falta de confianza creo que se dejaba afectar mucho por la critica y el tilt, ahora parece que esta sabiendo gestionar eso, fruto del trabajo y experiencia.

1
Fox-ES

No apoyé a Razork en su momento (como mucho dije que no era su culpa si el team no funciona que era comunicación pero tampoco defendí su calidad) así que tampoco me voy a hacer el ventajista ahora...

Pero ahora resulta que nadie le metía mierda en la primera semana y que la gente metiéndole mierda y riéndose de él fueron imaginaciones mías.

Edit: Precisamente pongo esto porque le he dado manita a @Laxers2 pero quería que quedase claro que la actitud que tuvimos (me incluyo) con Razork en el el foro fue de mierda y deberíamos apoyar más a los jugadores que salen de nuestra cantera.

Waiting for the hate.

2 1 respuesta
Draeckoon

A ver, lo de Razork es normal que hubiera dudas con él, creo que poca gente o casi nadie podía esperar este rendimiento de Razork.

El potencial lo tiene y lo tenía, claramente. Es un chaval que siempre se le ha visto talento, pero tampoco es que se pueda decir que se ha pasado por la piedra SLO y EUM. Y aún así, de jugar bien en SLO a estar siendo top en LEC hay un trecho.

Y además, acordaos que incluso el coach de GIA dijo "no me esperaba que diera el salto ya, pensaba que le quedaba un añito". Cuando lo normal es decir cosas tipo "es un chico con mucho talento, si se lo toma en serio y tiene el entorno adecuado y lo que bla bla bla lo va a hacer genial", Tasteless dijo eso.

Con todo eso, es normal que hubiera dudas con Razork. Pero oye, alegrémonos de estar equivocados.

Yo creo que hay más chavales españoles en SLO que podían estar en LEC. Le pregunté a Future en el AMA y no parecía muy convencido. Yo creo que Werlyb podía estar sin problemas. Y en el futuro, Flakked o Koldo.

1 respuesta
Fox-ES

#441 Werlyb sobradamente da nivel LEC y ha demostrado ser un chaval de equipo que se sacrifica si es necesario.

A ver, Razork en SLO se paseaba. En skill que le anduviesen ahí se me ocurre Carbono y todos sabemos porque ese chico no piso LEC.

Y no, no me esperaba que fuera a ser un jodido Tier S de la competición con solo Jankos a la par. No creo que nadie lo esperase, lo que critico es que como foro hemos permitido que se le metiera mierda y se rieran de él. Me alegro mucho de que nos diera en los morros.

1
Saffron

Para mi razork en SLO estuvo clatamente por detrás de Lama y Zanzarah casi toda la season, luego en EUM smurfeó hasta que Don Arts le hizo 3 hijos.

De hecho el mismo se decía que no tenía nivel LEC pero vamos la jungla de LEC tampoco es gran cosa, probablemente los 3 junglas mencionados podrían estar y siendo de los buenos y por talento y con Amazing dertás yo veía bastante probable que lo fuese a hacer bien.

Pero vamos que en LEC se considera bueno a Caedrel que le pilla Zanzarah y le hace 17 hijos.

Draeckoon

La jungla en LEC está mal, sí. Para mí, junglas buenos buenos de verdad con potencial de ir a un evento internacional y que no le hagan un hijo están Jankos, Xerxe y Selfmade. Inspired y Caedrel, que parece que eran la alternativa a estos tres, por ahora no me dan confianza. Es más, con la irrupción de Shadow y Razork, veremos si no les pasan por la derecha.

Zanzarah, visto lo visto, podía estar en LEC. De hecho, no hizo mal papel con Origen en el gauntlet. Antes que a Lurox, Trick o GIlius, lo hubiera fichado.

Lamabear el tema es que creo que ya estuvo en LEC y su paso no fue muy bueno, y ya se sabe que las segundas oportunidades cuesta conseguirlas. Que se lo digan a Werlyb.

Y hablando de Werlyb... vamos, no tengo ninguna duda de que podía estar en LEC. Que están en LEC top laners como Sacre y Orome.

2
L

¿Que fue de la mentira griega?

1 respuesta
Fox-ES

#445 Sus compañeros no jugaban como el querían así que los mandó a la mierda.

1 1 respuesta
serget

#440 La típica vergüenza española, pasa siempre. La gente aquí es mas tóxica con los jugadores nacionales que con los de fuera. Pasó lo mismo con samux, cuando lo fichó UOL tenías al 80% del foro riendose y diciendo que iba a hacer el ridículo. Tuvieron que pasar unos meses para que la gente empezase a reconocer que no lo estaba haciendo tan mal. Es triste pero es así.

#446 Ahí tiene toda la pinta de que simplemente le benchearon y el griego por orgullo soltó ese tweet ridículo en plan: "que no me echan, que me voy yo"

2 2 respuestas
Fox-ES

#447 Nah, si no lo hubiese hecho antes puede pero creo que ya van dos veces de negarse a jugar si no cambian a X jugador y acabar él fuera.

1 respuesta
Kaiser5

#447 como olvidar la época donde decíais que samux era mejor que upset.

3 1 respuesta
serget

#449 Como olvidar la época en la que Upset jugaba la Challenger series con el "super-equipo" del S04, que después de empezar arrasando y riéndose de todos sus rivales por tweeter luego comieron pene en play offs y se quedaron sin ascender. Buenos tiempos.

#448 Primeros 4-5 minutos

Básicamente dice que no se sabe a ciencia cierta lo que pasó (al menos hasta que a alguien del S04 le de por hablar), pero que lo más razonable es pensar lo que yo he comentado. Si bien lo que tu dices también es posible, en ambos casos es improbable que ningún equipo de LEC vuelva a confiar en él ya que ambas opciones le dejan en muy mal lugar.

5 2 respuestas

Usuarios habituales