LEC Spring Split 2020

Fox-ES

#450 El punto débil de Forgiven es que solo quiere jugar con sus colegas.

Y menos mal que sabe inglés porque si no acababa como Carbono o Pepi.

Kaiser5

#450 el super equipo era smityj-loulex-selfie-vander? sin ir mas lejos en esa cs estaba fnc con kikis-broxah/amazing-Nisqy-Mr Rallez-Klaj. Quitando que tu comentario no varia el mio y como poníais a samux top 2-3 de la lcs, que se os olvida que lo comparabais con el Zven de G2.

1 respuesta
TTray

Cuanto hater de Upset si es el the best adc EU

2 respuestas
serget

#452 Nope, los que se los cepillaron en play offs fueron Misfits academy, con gente como Jisu, Yuuki y demás sidas de los que prefiero no acordarme. Buen intento de hacer parecer aquél ridículo un poco más honorable.

Y claro que cambia el comentario. Yo solo he dicho que samux cuando entró en la LCS fue tremendamente criticado y luego no lo hizo tan mal, siendo top 5 en varios momentos, lo de mejor que Zven ya no se de donde sale, supongo que algún loco lo diría pero mi punto en ningún momento ha sido decir que samux fuera el mejor adc de Europa sino simplemente que fue injustamente criticado sin siquiera esperar a ver como jugaba, igual que ahora se hizo con Razork, como respuesta al comentario que hizo fox-es sobre el jungla.

Luego tu me metes a Upset sin venir a cuento, ya se que no se puede hablar de adcs sin mencionar a tu rubio favorito pero en aquella epoca Upset estaba pagando sus pecados en Challenger Series. Así que comparaciones son Samux pocas.

1 respuesta
Parkerr

#453 maemia el tufillo a envidia.

Kaiser5

#454 Hombre es que en la época de Samux lo que se comentaba es que era mejor que Upset pero el otro al ser rubio y no español se decía que era mejor.

Hay un hilo muy bonito sobre la eficiencia de los adc de la época y dejaba a Samux por los suelos.

Mi rubio favorito sigue siendo Niels-Zven.

Disbalanced

Samux nunca ha estado ni cerca de Upset.

Por dios, Samux.

1
serget

Pero quién estaba hablando de Upset xd, madre mia la comprensión lectora

En fin quien quiera entender entendió

1
Lzi

#453 Joder Nemesis, ademas de sobrevalorado, pedante, y todo despues de decir "No quiero hablar mal de nadie"

1 respuesta
DerbreD
juanmanco

#459 Es imbécil a más no poder

1
B

Dónde están los fans de Fnatic que lloraban de los ego player ahora que tienen a Selfmade y a Nemesis?

Ya no los veo quejarse del ego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#462 Yo sigo diciendo lo mismo.
selfmade es retrasado pero es muy bueno. Si Fnatic es capaz de meterlo en dinámica way, pero prefiero a xerxe.

De nemesis no he dicho nada.

2
Draeckoon

Nemesis es idiota y además ese aire chulesco que lleva desde hace unos meses no le pega nada. Antes era autista. Ahora resulta que es autista y gilipollas. Y encima no sé a qué hostias vienen esos aires cuando no ha hecho nada en su carrera aún. Semifinales en Spring y final en Summer de LEC, y cuartos en Worlds es un año regular tirando a malo para Fnatic. Y además él, individualmente, tampoco es que esté barriendo la grieta con la polla, hay un par de mid laners mejores o de igual nivel a él ahora mismo en Europa.

2 1 respuesta
pacifik0

#464 entonces quitando 2018, fnatic tiene años regulares tirando a malos desde 2015. Decir que un equipo que ha llegado a semis y final de la lec es un fracaso, teniendo en cuenta que ese mismo año competían en la misma liga con el mejor equipo de la historia de europa el cual le disputó 2 BO5 y que además llegó a cuartos del mundial perdiendo contra el campeón y que el único partido que le ganaron fue con composión alrededor de nemesis , es distorsionar la realidad.

7 1 respuesta
Fedackles

Para mi Némesis es idiota, al igual que Selfmade, pero desde que están en Fnatic no han hecho ninguna rajada grande.

Bueno, Nemesis dijo que Doinb era el peor mid del mundial y se comió una buena polla xd.

2
Draeckoon

#465 no distorsiones la realidad tú. Y no pongas en mi post palabras que yo no he escrito. He dicho "regular tirando a malo", y no "fracaso" como dices tú. Ya ahí tienes una pequeñita diferencia.

Y segundo, Fnatic es el club por antonomasia de Europa. Su objetivo es, cada año, ganar y dominar Europa. Claro, con G2 la cosa se complica, y no se le puede exigir ganar cada split, pero eso no significa que quedar segundo esté bien para Fnatic. Quedar segundo nunca puede estar bien para Fnatic. Por eso digo "regular tirando a malo". Y el año que Fnatic quede segundo, está obligado a volver al año próximo más fuerte si cabe para recuperar su trofeo. Y así debe ser, ese nivel de exigencia es el que hace grande a Fnatic.

Fnatic, desde que en 2013 empezó la EU LCS, solo ha bajado una vez del 3er puesto, si no me equivoco, y fue en el summer de 2016... así que sí, llegar a semifinales o la final es lo que lleva haciendo Fnatic, como mínimo, toda la vida, con o sin Nemesis.

2 1 respuesta
Disbalanced

No cambio a Selfmade por el xerne ni aunque vienese con Alphari

Benzac

Némesis es malísimo mecánicamente, pero sus rotaciones son de las mejores del juego.

1 respuesta
Disbalanced

#469 xD

2 1 respuesta
Saffron

#467 Si un club tiene el potencial para quitarte tu mejor jugador tienes el derecho de sobra a quedar detrás de él. Fnc historicamente será lo que sea pero G2 económicamenre el año pasado fue bastante superior, recordemos que se desizo de gran parte del equipo técnico para traer a gente más barata, además de la ficha de Soaz.

Creo que no se le puede reprochar nada a Fnc el año pasado ni a nemesis indivudualmente. De hecho creo que solo se podían reprochar los últimos meses de Broxah y cosas puntuales de Bwipo.

2 respuestas
B

#471 Desde Fnatic dijeron que no había sido por pasta, no?

1 respuesta
Disbalanced

#472 Me suena a que Caps tenía un contrato irrisorio a nivel económico el primer año, al ir a renovarle y enterarse de la oferta de G2, la igualaron pero Caps quería nuevas experiencias y un equipo más libre donde poder divertirse más. El salario de Rekkles era -es- desorbitado en comparación al resto.

Algo similar.

1
Benzac

#470 "xD" y no es ninguna mentira. No es mejor que caps, perkz, Febiven o Humanoid en mecánicas. Por algo sus mejores champs han sido TF, Veigar y Ornn

1 respuesta
Disbalanced

#474 Nemesis el problema que ha tenido siempre es su pasividad, al principio en FNC su mayor problema eran las rotaciones y lo fue solventando durante su primer split, las mecánicas es lo único con lo que vino y evidentemente conserva.

Caps y Perkz, sí. Caps es el mejor jugador mecánicamente de occidente y Perkz es top también, Febiven a estas alturas no lo es y Humanoid ni de coña, simplemente es un cheeser.

1 respuesta
Benzac

#475 a ver si me explico mejor porque quizás estoy confundiendo conceptos. Némesis nunca se marcará una partida de carry como si lo han hecho los anteriores mencionados, Némesis juega más otro tipo de champs, y si vez su historial no es ninguna mentira. Son ornns, veigars y TFs. Humanoid lastimosamente está en un equipo con 4 Rookies, pero me la jugaría que en un equipo top sería de los mejores mid.

2 respuestas
Saffron

#476 Pues no le metió una polla enorme Nemesis a Humanoid con Cassiopea full carry en el gauntlet que Humanoid llegaba en su pico de forma.

Y dudo que perkz sea mejor mecanicamente que nemesis. Solo aseguraría por encima a Caps.

1 respuesta
Disbalanced

#476 Vale, hasta ahora Nemesis no ha brillado como carry principal, eso es cierto, pero no tiene nada que ver con las mecánicas del jugador

E igualmente muchos games con TF y Veigar los ha sacado Nemesis a delante aunque no haya sido 1 vs 9, el Ornn, bueno, es el meta y el personaje es absurdamente OP, sin más.

A mí no me está disgustando Nemesis, creo que es el mejor mid que podría tener FNC tras la pérdida de Caps y la imposibilidad de fichar a Perkz, eso sí, espero que siga evolucionando y tomando mayor responsabilidad en lo que mencionas

1 respuesta
Benzac

#478 pues eso es lo que digo xd que némesis no es un carry en el equipo. Que no sé cómo expresarlo mejor, por eso me corrijo si eso no es tener buenas mecánicas. Pero si me preguntan, considero que es el mid ideal para OG que tiene a alphari de carry, o alphari en FNC

1 respuesta
Disbalanced

#479 La cuestión es que Bwipo también es bastante carry pero es un braindead coinflip

3 1 respuesta

Usuarios habituales