LEC Spring Split 2020

Benzac

#480 Bwipo es un comodín guapo.

Draeckoon

#471 yo no creo que el paso de Caps a G2 sea solo por motivos económicos. No creo que en G2 cobre muchísimo más de lo que podría cobrar en FNC, teniendo G2 que pagarle también a Perkz, Jankos y Wunder, que todos tendrán su buen sueldazo. FNC, a fin de cuentas, solo tiene a Rekkles como estrellón en nómina. De todas formas, hablamos sin saber, porque desconocemos el contrato de Caps con G2 y la oferta que tuviera en FNC. Igualmente, a mí me da que Caps quiso irse con sus amiguitos a G2, principalmente, por estilo de juego y personalidad. Y porque en FNC se lleva años diciendo que hay un mal rollo de la hostia.

Sinceramente, si yo fuera jugador de LOL y tuviera ofertas encima de la mesa de G2 y FNC, también me iría a G2. Ves a los de G2 todo el rato riéndose, de coñas por las RRSS, jugando picks locos y pasándoselo de puta madre. Y en FNC tienes a Rekkles que es autista, a Nemesis que es autista y medio y a Selfmade que es un tóxico de cuidado, el único normal parece Bwipo.

Aún así, el reinado de FNC volverá. Ahora mismo G2 es intocable porque ha juntado el mejor quinteto que jamás ha producido Europa, pero no van a durar para siempre y la primera alternativa seguro que será Fnatic.

6 1 respuesta
Laxers2
#482Draeckoon:

Y en FNC tienes a Rekkles que es autista

Y toxico también.

#477Saffron:

Y dudo que perkz sea mejor mecanicamente que nemesis

XDDD

5 3 respuestas
DerbreD

Mensaje para el hilo de la LCS, disculpas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#483 Por que es toxico?

1 respuesta
Draeckoon

#484 joder 🤦🏻‍♂️

DerbreD

Uh, recién veo que este es de la LEC, mi disculpa a los mods, edito ese msj y lo mando al de la LCS

1
Fox-ES

#483 Laxers2 cabron me agotas las manitas. XD

1 1 respuesta
juanmanco

Nemesis, el virtuoso de la mid lane.

xdddd

1 respuesta
Disbalanced

#490 No lo digas muy alto...

ratedx

daria para hilo esta discusion?

3 respuestas
ColdZimeh

#500 si te lo cuestionas, es un si. Xd

Fox-ES

#500 daría para hilo la discusión de si da para hilo o no?

B

#500 Por menos se han abierto hilos.

Benzac

HS con quién compartía bot? En MSF?

1 respuesta
DerbreD

#504 S7 con IgNar, s8 con Mikyx (Y alguna que otra partida con Jesiz), s9 Gorilla

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/debate-dupla-fue-mejor-rekklesys-nielsmithy-648251

Laxers2

#488 #489 XD

Usuarios habituales