LEC Summer 2020 PlayOff

TTray

Que tenían ya la copa en su casa? xd

PocketAces

De estas 3 partidas al menos saldrá algo bonito...

Supongo que un bonito hijo. El que les ha hecho Caps, precisamente.

Benzac

#3539 si

Aldarion_21

#3538 Pipo y Nemesis son dos buenos jugadores, a ti te da igual Rekkles bro solo quieres meter mierda, que llevas un rato intentandolo jajajaja

2 1 respuesta
pacifik0

#3537 tenerla controlada quiere decir con caps 10-1 y mejai al 25 como es habitual úlitmamente xD La caga, pero se vuelve a reconducir

1 respuesta
juanmanco

Para los que os rasgáis las vestiduras: G2 no ganó en los pasados worlds a los dos coreanos gracias a Caps. No sólo a él, y ni de coña fue el mvp de esas series.

Saffron

#3540 Veo a Perkz cada vez mejor, el año pasado en la final me parecía el peor de G2 claramente.

No veia top5 adcs a perkz preworlds ni de coña

Lacsas

Pobre Perkz, da la sensación de estar anímicamente destrozado.

Lo que ha pasado con su padre, el hecho de tener que jugar offrole porque le han "robado" el puesto, donde no se le nota nada cómodo, etc.

Tendrá 1.000 cosas en la cabeza, no parece ni que esté disfrutando de la victoria.

3 respuestas
crazygrumpy

#3538 Al menos mete mierda directamente y no buscando la excusa de Rekkles, que esa ya nos la sabemos

1 respuesta
Intencity

P1noy acabó fedeado y ni siquiera jugo una partida.

crazygrumpy

#3548 Le han quitado el puesto ? Se lo quito a si mismo

L

#3544 Solo comento realidades y opiniones. Respeto muchísimo a Rekkles, eh. Si un dia se estampa g2, me molarla ver al rubiales levantar titulos

PocketAces

#3548 ¿Qué le pasó a su padre?

2 respuestas
Benzac

#3548 Robado? si el fue el que poacheo a Caps xd

Taiden

En cuando juegan a su nivel no hay quien les toda la verdad.

Caps y Mikyx han estado espectaculares. Wunder a un nivel altísimo y Jankos, después de una RS y unos PO malos, ha jugado una buena final. Perkz es muy bueno pero tiene unos fallos de posicionamiento que en worlds les pueden costar el pase de ronda.

Lo bueno es que el equipo está ahora mismo en crecimiento y no cómo en los Worlds pasados que estaban estancados. A ver si llegan superenchufados y pueden luchar contra los chinos.

2
DerbreD

#3545 Exacto, te falto decir que ese mejai termino con 0 cargas despues de las liadas de Caps, pero bueno.
Igual aclaro que yo no estoy hateando a Caps, pero si tenemos que mirar las 3 partidas, Jankos y Wunder fueron mucho mas regulares...

2 2 respuestas
Benzac

#3553 Este año murio si no estoy mal de cancer

L

#3549 ¿Y que quieres que diga exactamente? No me gustan Pipo y Nemesis en Fnatic. Que pasa, ¿no puedo decirlo?

1 respuesta
L

#3553 Su padre murió de cancer, al inicio del split de verano

The_elovator

Sinceramente, no es para matar a FNC, la primera se ha ido a 50 min, la 2a han cazado a nemesis y su planteamiento ha sido mejor, pero a veces ocurren esas cosas, y la 3a ya estaban condenados, pero bueno hablais de caps gap y es cierto que se pega unos carrazos de la hostia, pero hace una semana FNC ganó a G2 y la diferencia no ha sido caps, han sido dos cosas, en primer lugar, que Selfmade estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, Jankos estaba anticipando casi todos sun ganks y ha dominado el rio, y en segundo lugar, hoy G2 no ha throweado ningun game, que han estado a punto de hacerlo en la primera, pero hoy no ha habido regalito para FNC.

En resumen, 3 0, FNC tampoco está tan mal, pero G2 es mejor y hoy jugaban con jungla.

1 respuesta
crazygrumpy

#3558 Claro que puedes decirlo
Pero eso no es lo que estás haciendo

1 1 respuesta
juanmanco

#3556 Yo de ti no me molestaría en argumentar contra la cruzada de los defensores de Caps xd. Yo estoy de acuerdo que quizás sea el MVP de la serie pero la de mierda que te está cayendo por insinuar que no ha ganado 1v9 telita

1 respuesta
DarK-MaN

#3556 la primera partida de wunder a pesar de ganar la línea, no creo que fuera buena. Murió muchísimo de manera inecesaria.

L

#3560 Fnatic para mi jugo muy muy bien el game 2. Si fuese justo la final, hubiera sido de 3-1. En el primer game lucharon muy bien hasta aguantar el throw definitivo de g2, que desafortunadamente no llego para ellos. El tercer game, pues stop y normal

Aldarion_21
4 2 respuestas
Changom

Mikyx se ve un poco raro, no celebra y tiene cara apática cuando normalmente está en línea de los demás descojonándose.

Me da que se enteró que lo sustituyen por Rekkles el siguiente split.

1 respuesta
Taiden

#3562 es que parece que el resto no juegan. El que peor ha jugado de G2 para mí ha sido Perkz y aún así ha estado a buen nivel.

Y el resto se han comido a sus respectivos líneas. Caps es una bestia, pero cuando él falla tiene a otros 4 que también lo son. Pero supongo que la gente no quiere ver eso xD

1 3 respuestas
TYO

Nemesis es un mierdas

2
Aldarion_21

#3567 Los otros están y son muy buenos jugadores, pero hoy no hubieran ganado sin él.

Todos los jugadores que estaban ahí hoy, los 10, son buenisimos. Muy muy buenos, posiblemente de lo mejor de EU, pero hay uno que decanta la balanza cuando los demás son "sustituibles"

1 respuesta
The_elovator

Los que pensais que Caps gana el solo teneis un problema, Wunder lo puedes dejar solo que nunca pierde la linea, de hecho ya hemos visto lo que ha pasado con Vlad y Camile, y eso para Jankos es un seguro, que le permite estar escoltando todo el rato a Caps, G2 es consciente de lo bueno que es su mid y estan los primeros 20 minutos campeando entre Jankos y Mikyx para tenerlo entre algodones, Caps no funciona solo por ser Caps, sino porque hay otros jugadores en G2 que permiten que se luzca, que si os fijais bien, Nemesis con corki ha estado permanentemente gankeado por jankos y mikyx y Caps le ha acabado sacando 30 y 40 minion...

Edit: de hecho Caps ha podido costar un game, el primero, que ha acabado suicidandose con LB constantemente al final de la partida, y si llegan a perder esa partida de 50 min habria que ver como se reponen de eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy