LEC Summer 2020 PlayOff

L

#3561 Tanto tu como @Aldarion_21 estais confundidos. En el paso me reí de Fnatic, pero en esta final no hay nada que reírles. De hecho, les daba como favoritos, eh. Pensé que llegarían mejor. Simplemente me salió recordar las palabras de Pipo, porque el Bo5 de la semana pasada, tiene lecturas que no concuerdan con lo que el pensó.

Y para terminar con Fnatic, que disfruten de Worlds, pero pienso que deben mirar ya en hacer cambios para el split que viene. Pienso que Pipo y Nemesis son reemplazables, y me pensaría que Hillyssang ha acabado su ciclo

Kaiser5

#3567 la cosa es que es el factor diferencial.

1 respuesta
Taiden

#3565 no soy muy fan de este tío pero es que tiene toda la razón. Más cansados que los jugadores de haber perdido 3 finales seguidas no habrá nadie.

FNC y OG tienen una gran cantidad de fans tóxicos, en gran parte porque tienen una fanbase enorme y hace años que no ganan...

2 respuestas
Saffron

A ver que todo G2 a Jugado, sobretodo Jankos pero el que ha ganado la serie ha sido Caps. Es que con el puto Larssen la perdían, con Faker quizá no pero algún mapa tiraban...

juanmanco

#3567 Es que es ridículo hasta donde se está llevando esto. Ni Faker en su peak hizo nada mal rodeado y aquí la gente insinua que Caps en Excel se rushea el split fácil como si no hubiese leyendas de Europa en todo el roster de G2.

Y ojo, que es el mejor ahora mismo de Europa pero la pedazo de serie que se han hecho Jankos y Wunder contribuye joder

Aldarion_21

#3570 Pon a cualquier otro midlaner de occidente con el mismo plan que has descrito para Caps y no ganas hoy 3-0 a este Fnatic. No hay más.

3 respuestas
Benzac

#3573 bueno, comparar OG y FNC es jasjas. OG se hizo top 10 y top 8 en dos summer.

L

#3566 Todos han estado raros. Tiene que ver mas que nada por la situación Covid-19. Si hasta Caps estaba intentado mandar al equipo. No creo que haya cosas raras en la casa de g2, simplemente debe saberles raro no jugar en stages y estar encerrados

Taiden

#3572 si, totalmente de acuerdo. Pero también lo ha sido para mal. Caps es la puta estrella del equipo, de la LEC y hasta de los insulsos Allstar.

Pero el resto, menos Perkz, son los mejores en sus líneas

The_elovator

#3576 No, no tienes a Wunder en todos los equipos, en cualquier otro equipo el jungla deberia prestar mas atencion a la toplane y dejar el mid mas expuesto...ni en todos los equipos tienes a Jankos que es el mejor jungler de EU

Esta serie es de Jankos y Wunder

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3565 Más que hate es frustración de que se repita la historia una y otra vez
Y también es normal

DerbreD

#3576 G2 le metio 3-0 a Fnatic este mismo año con Perkz como midlaner... (Y G2 con Perkz gano 2 splits estando Caps en Fnatic)

1 respuesta
Aldarion_21

#3580 Bien, hoy no está Caps y no gana G2.

3 respuestas
ColdZimeh

Hay alguna partida que tenga que verme o han sido 3 stomps?

2 respuestas
Aldarion_21

#3582 He dicho a este Fnatic, al de hoy o el de "semis" que creo que han jugado a buen nivel.

Taiden

#3569 no hubieran ganado 3-0 pero hubieran ganado

Rito_Tryhard

Yo solo puedo aplaudir a g2 y felicitarles.
Son mejores, no hay mas que hacer.

1
juanmanco

#3583 Con el mental boom que llevaban algunos de Fnatic decir eso tiene telita. Imagino que estás irritado

1 1 respuesta
filipendo

#3583 que no hacen 3-0 te lo compro, pero decir que no gana con la serie que han hecho wunder y jankos da la risa.

6
The_elovator

#3583 Bueno pero es que todos cuentan xD juegan para el si tuvieran otro harian otra cosa, pero vamos que Wunder se mea en todos los toplaners de EU y hoy se ha visto, y Jankos cuando esta fino SFM ni ha olido los cangrejos y los dragones

1 respuesta
Benzac

#3584 primera y segunda son buenas. la tercera es el unico stomp

L

Cualquiera piensa que los demas de g2 no han jugado y que Caps hacia todo. No jodamos, creo que en esta final se ha visto la mejor version de g2 en split de verano

2
voidlaw

Fin de cicle

Aldarion_21

#3590 Bwipo le aguanta a Wunder la linea, depende más de junglas y tal pero por talento le ha ganado más de una con solo kill incluida.

2 respuestas
Taiden

Cuando tú top, jungla y support es muy superior al del rival pero no hubieras ganado con un mid laner normal. Némesis tampoco es que haya hecho una locura, ha jugado bien y ya.

La segunda sin Caps no la ganan, las otras dos si

Aldarion_21

#3588 Mental boom que viene ya de la primera, incluso te diria que viene de la segunda porque han entrado muy bien a ese game, que te remonta Caps con unas tf's con Sylas de locos

L

#2814 Sorry bro, pero Jankitos le ha dado masterclass a Nemesis en la jungla, bro

2 respuestas
juanmanco

#3584 Son bastante igualadas y divertidas. Muy frenéticas

Portres

#3594 G2 es mucho mejor conjunto que FNC.no es CAPS quien declina la balanza. Se vio en el spring, y se ha visto ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

Y Hyli hoy ha sido mucho mejor que Mykix para mi.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy