LEC Summer 2020 PlayOff

Benzac
1
Eltshan

Es que Turquía no debería tener muchas limitaciones en soloQ I mean.

Prácticamente juegan en EUW, no?

1 respuesta
Taiden

#62 si, cómo los rusos si no me equivoco

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Los rusos no están más en EUNE?

1 respuesta
Taiden

#64 pero juraría que jugaban en EUW por nivel. Me refiero a los pros, el ruso random pues si. Es cómo cuando los chinos o los taiwaneses que en su momento jugaban en Corea

1 1 respuesta
ColdZimeh

#65 no hay jugadores LEC que han llegado hasta ahí por el soloq de EUNE??

DerbreD
1 respuesta
kirtash74

#67 muy bien explicado y detallado

CaLaTa

Hace tiempo que dejó de ser mediocre. Se la sacaron otra vez los de la LEC.

edit: ni un jugador de FNC, cuidando la fanbase :)

16 2 respuestas
Portres

Sacadon como ningún otro.

Se nota el currazo que hay detrás, los putos casters pareciendo putos rapers
Vedius 11/10

1
ColdZimeh

Llevo toda la canción esperando al S04 y no está, ni SK... Crying

1 respuesta
Taiden

#71 Salen los últimos 4 segundos xDDD

Putos amos, son la hostia las cosas que hacen

L

Entiendo que no todos los jugadores tengan salero para participar en estas cosas, pero creo que se debería cuidar la representación de todas las organizaciones, en los videos de promoción de la LEC. Es la única pega que se le puede poner a LEC en estos videos

1 respuesta
Taiden

#73 realmente salen todos lo que pasa que los únicos que tienen rap son los que "son candidatos" al título.

Es cómo que los cuatro equipos van de chulos rapeando y al final sale SK y S04 (Crownshot y Gilius) cómo si los estuvieran despreciando pero diciendo que son candidatos.

Eso o me he montando una peli más grande que las que te haces tú.

1 1 respuesta
kirtash74

#69 qué cringe la verdad

1 respuesta
Kaiser5

#69 Me ha parecido la polla, por cosas como esta la lec a nivel producción es la mejor.

#74 salen los equipos del winner bracket y los otros en plan oye que también estamos aunque sea en el loser.

Andrecico

Es putísimamente impresionante. Mucho curro, buen flow y algunas líneas buenísimas.

1
CaLaTa

#75 aquí tienes tu ración de casito

Venga, al recreo

L

Espero una buena clownfiesta entre g2 y Madlions, con festival de Kills y chuminadas varias

Taiden

Me gustaría un cambio gordo en Fnatic, porque han pasado de ser un equipo carismático a que esté lleno de sosainas de los cojones. Y los dos únicos pavos que son majos, Bwipo y Hyli, los van a largar más pronto que tarde

2
Turboveja

Joder que currada, cuanto tiempo tardarían en afinar esas voces?

TTray
DerbreD

Teaser de la primer semana de POs

1
Kaiser5

Btw todos los equipos han tenido participación a excepción de fnc que dijo que no podía enviar ningún jugador.

Synphere

Lo de Fnatic puede ser por la miniserie que han estado haciendo con los de BMW así que entiendo que no tuviesen tiempo para todo o que les coincidiese mal las fechas.

2 respuestas
CaLaTa

Bueno, según Drakos rodaron todo en 1 solo día. En serio no puedes mandar un jugador 2 horas y que rueden lo que sea con el? Por ejemplo Mikyx sale solo. 20 minutos rodando y pa tu casa.

Por mi que les den por culo, el odio que les he cogido con el fichaje de SMM no es normal.

Taiden

#85 a ver, que los jugadores salen entre todos con suerte 1 minuto en el video. Que son el equipo que más entrevistas cancela. Eso no lo llevan nada bien.

2 respuestas
Synphere

Lo dicho, si las fechas no coinciden no es culpa de Fnatic y tampoco de LEC. Sea G2, FNC o cualquiera no va a dejar que un jugador se pierda un evento con un patrocinador importarte por salir 30 segundos en otro vídeo menos interesante desde su punto de vista. Ojo que puedo estar equivocado y simplemente dijeron que no les sale los huevos pero veo mas factible lo primero ademas sabiendo que FNC siempre sale en los vídeos que hace LoL eSports

1 1 respuesta
ColdZimeh

#85 Lo que dice #87 , si no fuese por lo de las entrevistas, me creería que ese fuese el motivo...

TTray

#87 Ya no sólo entrevistas, algún que otro fan meeting (o como se llame el hacerse unas fotitos con los fans tras el partido) cancelaron, que no es algo nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy