LEC Summer 2020 PlayOff

Aldarion_21

Al fin le ganamos al puto Caps

1
PocketAces

GG para Fnatic

No obstante, en una final y con Jankos encendiendo el monitor, creo que vuelve a ser un 3-0 para G2

Kaiser5

Caps no perdía un bo5 en eu desde 2017 no?

3 respuestas
pacifik0

#1983 contra mad lions este mismo año

Efervescente

#1983 What? Perdió contra MAD en el Spring, ¿no?

Rito_Tryhard

#1983 en EU si.
PD: Contra MAD.

G2 y Fnatic llevan 4 Bo5, que han sido 3-2, 3-2, 3-0 y 2-3

DerbreD

Y en ese Bo5 contra MAD tambien fue por un throw de Caps

1
Aldarion_21
1
TTray

xd

8
Kaiser5

Hostia ni me acordaba de Mad.

1
SergioLS

Ojala siga asi la progresión de FNC de cara al mundial

1
aroz

pues grata sorpresa el nivel de FNC gg y a ver que pasa en la final, hoy perkz ha estado bastante bien

1
kirtash74

Ha troleado pero bien G2, al menos lo han puesto interesante

Ryok

FNC selfmadedependiente y con un Hylissang que no se sabe cómo va a jugar, porque Némesis quitando la última partida no ha hecho nada. G2 con una champ pool enanísima en la jungla, Wunder que tiene carry potential pero depende de la partida y un Perkz que lentamente vuelve a jugar al LoL.

El dolor de espalda que tiene que tener Caps debe ser inhumano, porque quitando el fallo del final, lleva unas series y un final de splits de miedo. Si no hubieran throweado de una manera tan bestia la tercera partida, esto habría sido un 3 - 1 ez y aquí habría el debate de siempre. Sin comentar que hay drafts de GrabbZ que no acabo de entender.

Me parece que ambos están lejos de estar a su mejor nivel, esto ha sido un a ver quien tira del carro más bestia, si Selfmade o Caps, y ver también quién de sus respectivos equipos se une a la partida. Pero vamos, que visto lo visto, estoy viendo en la final un 3 - 0 o 3 - 1 para G2. Me da la sensación de que FNC tiene que tryhardear de más para intentar hacerles algo.

2 respuestas
juanmanco

#1994 Mikyx se ha jugado un taric de locos y un Braum muy bueno en esta última, y Wunder se ha hecho una serie también de locos. Lo del 1v9 de Caps no hay por donde cogerlo

Selfmade MVP eso sí, aunque hubiese perdido incluso.

1 respuesta
BuNNkeR

#1994 Que si quiere bolsa

Todo equipo juega para alguien, obviamente FNC tiene que jugar para quien mejor esté, y carrazo de Hly esta ultima, coinflipper supremo

1 respuesta
Ryok

#1995 Por eso he dicho que Wunder tiene carry potential y que depende de la partida porque depende de lo que juegue. Con Gnar ha solokilleado tranquilamente a Bwipo, con Jayce ha jugado de miedo y con Neeko también lo hemos visto haciendo horrores, pero si le cascas un tanque arriesgas a perder otro carry por una frontline. De Mykix no he dicho nada malo, de hecho su partida con Taric ha sido tan bestia que me ha sorprendido que pickearan Braum con el juego que da Taric.

Caps 1 v 9 porque ha sido el único ha mostrado un nivel muy superior a cualquier midlaner y que lo ha mantenido, contando obviamente la serie anterior. Con esto no me refiero a que sólo Caps juegue, sino a que siempre cumple quitando alguna cagada que puede ser más o menos trascendental, pero son 5 horas enfrente de un ordenador y eso fatiga. Que Caps ha sido un pilar brutal para que G2 este split llegue a donde está es innegable.

#1996 Lo de Hylissang ha sido una locura. De jugar un Nautilus de miedo, a ser un Inter de bronce a sacársela con Thresh. Y no he dicho nada de que me parezca mal que se juegue para alguien en un equipo, sino a que si selfmade no está FNC se come un garrón de la gran flauta.

1
Taiden

#1549 sólo falta que no vaya C9 a worlds xD

1 1 respuesta
Thouy

#1998 Pues como siga Niels mirando setos, camino llevan

Laxers2

#1969 Es que no tenia que ganar nada Wunder y Mikyx jugaron de 10 toda la serie, Perkz en las ultimas estaba mucho mejor, la TF milagro de Caps y Wunder que casi borra a 3 muy bonito y todo pero no habrían estado en esa situación tan mala de no ser por 2 cagadas seguidas de Caps en la pelea de Dragon suicidandose con un flanqueo horrible FNC se lleva dragon, pierden la chance de Alma y ademas matan a 3 y casi terminan si no fuera por salvada de Jankos y apenas respawnea Caps se vuelve a suicidar facechekeando contra SMM y es free baron, y para terminar pues la play contra Nemesis al final, en esta partida la cago en los momentos claves

1 1 respuesta
ByTheUxi

Qué animalada. El LoL se muere.

3
juanmanco

#2000 Ni te empeñes que aquí Caps juega perfecto siempre y los demás van con la baba

Saffron

Joder loco no me lo creo.

Si el Coaching staff trabaja bien y el equipo confía en Hily se puede ganar la final.

Hoy creo que Fnc ha sido mejor equipo (o conjunto de individualidades) pese a momentos terribles y regalar la 4a partida en el draft.

1
N

Que ha ganado una partida en 3 años y les ha salido todo. Veremos

C

lo que es curioso es como fnc y g2 se tiran jugando a medio gas y de vacaciones, lo justito para entrar a Playoff y aun y asi finalistas ambos ( no tengo dudas de que g2 llega a la final ). El resto de equipos deberian ir aprendiendo un poco no?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2005 Al final el talento y la experiencia están en esos dos rosters, son los dos mejores equipos de Europa (G2 mejor) y es lo que hay.

Rito_Tryhard

G2 y Fnatic tienen jugadores en sus roster que son top3-1 de la historia en su puesto.
Y como organizaciones son la top1 y 2 de la historia de EU, so...
va a estar dificil que los 2 bajen de golpe.

1
tyrael429

#664 anda que los listos que hay unas páginas más atrás ...
sacad la cabeza ahora

imsack

G2 va a los mundiales? llevo desconectado del competitivo meses

1 respuesta
DerbreD

#2009 los 4 equipos ya estan en worlds

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy