LEC Summer 2020 PlayOff

Kaiser5

Pues para mi wunder no ha hecho tan buena serie como pintáis.

Y respecto a Caps a mi es que me ha parecido el mejor de G2 en los games 2, 3 y 4 y en el quinto me estaba pareciendo el mejor hasta el facecheck, que la quinta partida por intentar forzar cuando la comp de G2 se iba a la mierda le ha salido mal, pues si, pero tambien creo que sin Caps G2 no estaba en la eliminatoria.

1 1 respuesta
Casimirott

#2011 el carrito que ha dado caps este split no se puede ni discutir.

Kaiser5
1
Taiden

Esta serie ha sido la definición de lo que es Hyli. O te intea o te hace la partida de su vida.

Aún así creo que estamos muy por detrás del nivel que dieron ambos equipos el año pasado. Eso sí, esto era una semi con otra oportunidad para ambos equipos, dudo que hayamos visto el potencial de los dos. Ojalá se repita esto en la final a quinto mapa.

1
The_elovator

Mithy puede estar orgulloso y me alegro muchísimo por el, cada dia mejoran mas y más.

TTray
3
CaLaTa

Me está dando mucha pereza sacrificar la siesta por ver una serie de Rogue ...

1 respuesta
H

Curioso el cambio de cara de Fnatic, desde que aparece un asistente más en los drafts. Mithy ya comentó que le venía grande el puesto de Head Coach.

También me pareció curioso que no escogieran lado azul en ningún game, si se enfrentan de nuevo en la final, habrá nuevas estrategias imagino.

Sigo creyendo que lan diferencia entre ambos equipos no es tan grande como se quiere hacer ver, desde hace 2 temporadas siempre he visto a Fnatic jugar contra G2 con el culo preto... Ayer les vi con menos miedos, y la victoria creo que les ha venido bien para liberarse.

Al final fue una serie con luces y sombras para los 2 equipos, que se llevó el que menos errores cometió. Y tuvo de todo, comebacks, plays, stomps, tensión...

1 1 respuesta
Thouy

#2017 Haz como yo y pega una cabezadita mientras farmeas BE

DerbreD

Dejarle Eve a Inspired, que era conocido por justamente ser OTP, es otro nivel de pick&bans...

1 respuesta
crazygrumpy

Al final Bwipo va a acertar con la predicción de Rogue

1 respuesta
Rezagado

#2020 A ver es la primera vez que la pickea, porque le vas a banear un champ que no ha jugado nunca xd

2 respuestas
TYO

#2022 no esta diciendo que es otp eve?

1 respuesta
DerbreD

#2022 Porque justamente como escribí en mi mensaje, Inspired era OPT eve en soloQ... Eve esta sumamente fuerte y la dejan abierta = le rompe la cara a Shadow y stompea la partida como se esta viendo
De eso justamente se tiene que encargar el staff de un equipo, cosa que en esta partida fallo

1 respuesta
Rezagado

#2023 #2024 Y que? Si no la ha jugado en 2 años que lleva en LEC para que se la vas a banear xD

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que Humanoid no haya jugado a TF en la vida

1 respuesta
LivingMiracl

#2025 Porque viste a SMM partirle la cara a RGE con Eve y sabes que Inspired ha sido OTP Eve

1 respuesta
Efervescente

Inspired va flyin, ¿no?

ByTheUxi

#2021 cuando se trata de predicciones/análisis el tío tiene un cerebro galaxia que acojona

2
Rezagado

#2027 Eso no funciona así. Si se la banean a partir de ahora ok, antes de esta primera partida era gastar un ban a no ser que puedas leer mentes.

1 respuesta
The_elovator

Pues, me ha sorprendido Rogue

LivingMiracl

#2030 También es cuestión de que tu staff haga un buen trabajo scouteando

1 respuesta
Saffron

A ver han dejado eve pero rogue ha dejado lee. Supongo que Mad creerían que Shad0w podría con Inspired en ese matchup y parece que no, a ver como reaccionan.

pacifik0

#2026 a humanoid le sacas de sus 2 champs y adiós muy buenas, pero lucían esta muy fuerte, eso si

1
Benzac

Resultará que RGE si merecía su plaza en Worlds y el peor es MAD.

1
TYO

Ojalá rogue hiciese esto más y menos azir y 4 minions

3
Efervescente

Pues ha sido un buen mapa de RGE. Más activos en varias fases, mejor control y proponiendo más cositas. Espero reacción de MAD pero esta imagen de RGE dista muchísimo de la que vimos vs FNC.

Efervescente

Doble post pero tampoco nos vengamos arriba que es solo un mapa. No sé que prisa hay por sacar conclusiones rápidas. El mapa ha sido bueno de RGE sin duda y MAD ha estado flojo pero queda mucha serie y a ver con que responde ahora MAD. La serie vs S04 empezó igual y ajustaron bien en los siguientes mapas.

Lo que quiero ver es, si MAD reacciona, a ver que lectura hace RGE (si hay lectura).

Rezagado

#2032 Cada día piden más cosas, empezaron con idiomas y ahora estamos ya en la etapa de leer mentes.

20 partidas de Evelynn tiene Inspired en soloq xd

1 respuesta
LivingMiracl

#2039 Tiene 58 games de Evelynn entre las dos cuentas con un 69% de wr

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy