LEC Summer 2020 PlayOff

Ryok

#2783 Para tener un proyecto que no es para ganar LEC que bien les ha salido la jugada para terminar en la final tras jugar el BO5 contra el primer clasificado en el split de verano. El experimento de Perkz y Caps y los que les queden por hacer a G2, que recordemos que fueron ellos los primeros que flexearon con Pyke y echaron a SKT del MSI jugándolo en top y con una Syndra en bot. Hay experimentos que salen bien y experimentos que salen mal, lo que ni quita que haya que seguir probando hasta encontrar otra fórmula que funcione en un meta que no te favorece. ¿SKT no es mal ejemplo porque cambiaron el roster? Es un ejemplo de equipo que siempre ha sido top y ha tenido etapas nefastas y etapas de dominio absoluto. Cambiar el roster es un método de solucionar problemas igual de válido que cualquier otro mientras se intente mejorar el panorama.

#2790 No se trata de negar la situación, sino de decir que por un mal split G2 está F cuando está en la final y remontó un split lamentable por X causas. Lo que pasa que aquí la gente a la que el grande tiene algún drama (que es grande tras habérselo ganado, porque no recuerdo haber visto a tanto fan de G2 cuando nos metieron el 2 - 8 en el MSI de 2016) ya tiene que hacer borrón y cuenta nueva porque ya está fuerísima. Los problemas se identifican, se trabajan y se mejoran, no te llevas a la guillotina a alguien por haberla cagado.

1 3 respuestas
Laxers2

#2789 Que Fnatic le gano a G2 culpa de Wunder no es eso seguro, a Jankos le pintaron la cara tanto contra Fnatic como hoy contra Rogue, eso del rol jodido no hay por donde cojerlo , si el año pasado se decia que Caps era el que mejoraba a sus junglas wtf

#2791 A lo que me refiero es que el proyecto es para aspirar a MSI y Worlds no a LEC, claro SKT siempre ha sido top pero no tiene nada que ver con G2, lo único que han hecho es cambiar jugadores que ya lo han dado todo por otros que son word class en el momento y ya

1 respuesta
tyrael429

#2791 vamos dices ll
Mismo que yo sin más ,yo no cambiaría ninguna pieza de g2 ninguna !
Pero entiendo que g2 ahora mismo no está bien
Sigo pensando que son los más fuertes
#2792 yo no e dicho que perdiera por wunder xddddddd pero bueno
Lo de no coger lo de jankos pues nose explicártelo mejor ,seguro que alguien te lo explica mejor

1 respuesta
Ryok

#2793 Yo es que no entiendo las dudas sobre el equipo, sinceramente. Este split han tenido muchas cosas en contra, pero muchas, que hasta Ocelote dijo que le importaba una mierda este split, playoffs o los Worlds; que hicieran lo que estuviera en su mano pero sin presión, y aun con esas tienen el mejor mental de cualquier equipo de LEC de lejos y trabajan en plan piña por mejorar los problemas que salgan. La clara diferencia es que, aunque este split hayan tenido unos resultados nefastos en comparación con el anterior, los equipos tienen que tryhardear lo que no está escrito para ganarles mientras que ellos siguen jugando tan normales, por mucho bajón que hayan pegado X jugadores o lo coin flip que sean en algunas partidas Jankos, Perkz o Mikyx.

Al G2 actual, que está lejos de estar a su mejor nivel, le das un poco de margen y se te escapan de la partida; te pones tú por delante y te dan dolores de cabeza por mucho que terminen perdiendo.

1 respuesta
Laxers2

#2794 Hombre que hayan dudas es normal por lo que prometía el equipo tras lo visto el año pasado, y eso no quita que todos sabemos los jugadores que son y lo que dan cuando están en su mejor momento, pero claro ya entran varios factores que afectan y ojala se recuperen se la saquen en Worlds y el año que viene, pero dudo que sea así y mas viendo como están los chinos año tras año

juanmanco

#2782 Entiendo que eso va por mí, pues soy el único que ha hablado de un fin de ciclo.

Yo no soy visionario y no sé si g2 va a ser la repolla en worlds y a Jankos le va a dar por jugar junglas carries de puta madre y si además de esto ahora resulta que Perkz será top 1 AD eu en cuestión de meses.

Lo que sí sé es que han habido equipos legendarios como g2 cuyo ciclo acabó subitamente por un cambio de meta/parche etc... El único que se reinvento constamente y siguió teniendo éxito fue SKT pero como dice mi pana @Laxers2 cambiaron de roster muchísimo, y es que eso quizás es lo que toque en algún momento a G2, pues siguen teniendo buenos mimbres y jugadores que siguen siendo top pero también costuras en algunas posiciones

Si eso pasa será una pena para mí porque estuvimos cerca de ganar worlds, pero al mismo tiempo será coherente teniendo en cuenta el tiempo que llevan jugando alguno de esos jugadores y que además el cambio de roles de Perkz siempre tuvo trampa y en algún momento iba a ser problemático

O tú a lo mejor van y remontan todo esto y juegan como los ángeles de nuevo. A mí no me sorprendería teniendo tanto talento como tienen

1
Kaiser5

#2791 En todas las etapas nefastas de skt han sido en un cambio de ciclo donde el roster se ha montado de 0 alrededor de Faker, mal ejemplo estas poniendo, s4 donde el roster de piglet fue cambiado entero menos faker, se quedo bengi que acaba de sueplente porque para mantener la plaza necesitaban 2 jugadores del split anterior, s8 alargando el chicle de la s7 por la final donde otra vez solo quedo Faker.

Y las dudas son las de siempre si el año pasado no ganaste worlds y este año estas peor ¿por que tengo que pensar que el año que viene mejora? No creo que este año sea el fin de ciclo de este roster pero si que creo que aguantan 2021 juntos y luego se separan.

Edit: Y respecto a Perkz nadie se va a acordar en 2 años de lo del padre pero si del nivel que tuvo o dejo de tener o ¿alguno cuando pensáis en el DL de 2018 os acordáis de lo de su hermano con su familia a la hora de hablar de liquid?

4
Rito_Tryhard

Pero vamos a ver,
Jankos esta mal, es notorio.
Joder, que el año pasado estaba modo dios nadie le hacia sombra.

También el meta es 100% perfecto para G2, las cosas como son, ellos son muy muy buenos, y serán top y contender en eu si o si en cualquier meta, sin ir mas lejos, en bot se nota MUCHO. Perkz no es adc, y se nota basto, puede hacer cosas bien y tal, pero no es adc e incluso con sus adc el año pasado, xayah y kaisa, se veía de lejos que era el que mas desentonaba en el equipo, y este año se nota mucho mas.

lo del padre de perkz influyo? obvio, hasta dejaron de entrenar, pero vamos todo lo que les esta pasando no es por eso, tenerlo claro.

es que aun con todas, mañana pueden ganarte 3.0 fácil xD.

1 respuesta
DarK-MaN

#2798 pocas xayah había mejores que las de perkz el año pasado, por no decir ninguna. Creo que hasta el summer pasado se le notó que le faltaba(con ads), a partir de ahí, era otro(al igual que G2, su capacidad de flex llevada al extremo perdió fueele poco a poco después del MSI), su xayah era top al igual que su Kaisa, está en menor medida, su lucian tb creo que era muy bueno pero no se jugaba. Obviamente fuera de esos picks perdia y se notó, más que nada por el tema posicional.

En lo demás de acuerdo, en lo de jankos creo que son dos cosas, una que no está bien o a su máximo nivel y que además nunca ha tenido un papel Carry, no que no pueda jugar un Carry sino que ese papel no está acostumbrado a jugarlo en competitivo. La última de hecarim creo que la ha jugado muy bien(quitando una cagada) y con toda la ventaja que tenía, no ha hecho la de selfmade el finde pasado o la de inspired en esta partida. Jugaba a tener mucho más control que a pasar a todos por encima.

1 1 respuesta
meeka

¿La final es hoy?

Sobre G2 yo veo normal que su nivel como conjunto fluctúe y tenga sus bajones, es normal. Lo importante es que la organización les tiene dada su confianza con las recientes renovaciones y siendo el grupo más talentoso y que más alegrías internacionales ha dado a EU, sólo podemos estar tranquilos. Seguirán siendo competitivos y tendrán su momento de nuevo, 100%.

The_elovator

#2775 yo creo que ha sido el feed que llevaba shen, el combo heca con ulti de shen y se te tiran dos tankazos encima con 4 dragones de montaña, da igual que adc hubiera llevado

1
crazygrumpy

Menuda mierda

1 2 respuestas
C

Es a las 5 o a las seis? me parece que me pierdo el primer partido

1 respuesta
L

#2803 Es a las 17:00 CEST. O sea, a las 17:00 horas de Españita, 16:00 horas en Canarias

1 1 respuesta
C

#2804 pues casi dos partidos me pierdo xd

1
Draeckoon

#2802 una pena. Drakos es, para mí, el mejor caster ahora mismo de la LEC.

3
TTray

Por cierto están ya en directo:

TYO

#2802 A comerse a quickshit

1 respuesta
JuankdooM

#2808 running for his life

1
Aldarion_21

Preparados para el 3-0 de G2? Let's Go, 0 fe xD

1 respuesta
L

#2810 Preparando la tirita? Si sois los favoritos, cabron

1 respuesta
Aldarion_21

#2811 Les hemos ganado un bo5 en 2 años cuando estan en la mierda y casi nos lo ganan xDDDD

No somos favoritos en ningun caso me digan lo que me digan JAJA

8 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2799 No se bro, para mi, no eran malas su xayah y su kaisa, de echo, eran buenas, pero las hay mejores, y en EU.
El problema es que cuando te equipo es tannn superior, tus defectos no se notan.

#2812 Todo equipo que tenga a caps es favorito xD.
Pase lo que pase.

LivingMiracl

Hoy gana FNC y SMM le vuelve a enseñar a Jankos como se juega en la jungla ahora.

2 respuestas
K

Ya tiene la excusa preparada para la barrida que le va a pegar Selfmade

Rito_Tryhard

#2814 ojala

aroz

madre mia la tiritaza cabrones, no me jodais que ayer ganamos de milagrito a rogue, a punto estuvimos de tirar el quinto game cuando estaba ganado, si no sois favoritos hoy, cuando lo sois?

1 respuesta
blv_nevermor

#2817 Somos Fnatic, coinflip for definición propia xD

1
DerbreD

Que bajón lo de Drakos... Ojala el reemplazo sea Medic y no Quickshit

1
tyrael429

los de fanatic que son malos ,los de g2 que son peores ...pero vamos haber que estais en la final llorones

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy