¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



Kovel

#118 Hahaha, me lo imaginaba. No worries, no vengo a quitarle el sitio a nadie, no es mi intención. La verdad es que tal y como está montado todo esto da bastante hype, el rollo de competir simplemente for fun es lo mejor que ofrece el LoL, imo. Pero las normas son las normas y lo entiendo perfectamente, no hay ningún problema :)

Seguiré con atención el torneo igualmente, que pinta divertido. ¡Suerte a los participantes!

3 1 respuesta
B

#118 No lo había leído....

Fedackles

#121 Para el proximo te tendremos en cuenta :grinning:

JackDaniels

#119 uscar un emulador y hacer speedruns del Hundra y de Freddy Hardest.

A ver. Entonces por ahora para el equipo cuento con

@RedSpirit @brush @UnleasheD @Akelx @JackDaniels y a @Krovel veremos como lo hacemos, a ver si es posible aunque sea de sustituto. Entiendo la regla, pero en su caso no es que se haya apuntado para entrar al torneo, con lo siendo realistas, tampoco es que esté violando el espíritu de la misma, aunque queda en manos de la organización.

Si alguno de los nombrados, no quiere/puede o tiene otro equipo, que me lo diga. Y también invoco a otros del foro con más de 30 años, que quieran entrar, porque si Krovel no puede, un sexto hombre nos será fundamental. Si encima tiene más de 40 entra directo, aunque sea Hierro IV y sólo sepa jugar Soraka Support.

Fedackles

A veces no entiendo para que se redactan las normas xd. En el anterior torneo fuimos menos específicos y algunos intentasteis joder el torneo, vamos a intentar ceñirnos anda.

1
B

Ayer jugó Iron duds con su sub y fue un stomp. Prepararos diamantitos boosted que nuestra wheelchair tiene motor nuevo

4
ColdZimeh

Ya me han echado. Xd

1 respuesta
B

#127 que va, si lo más probable es que falle el supp titular.

1 respuesta
ColdZimeh

#128 no sé quién es ese ya... xd

W

Hola buenas tardes, tengo una pregunta sobre el torneo , es necesario que todos los integrantes del grupo presentado al torneo tengan una antigüedad de 2 meses en el foro o solo es necesario que sea el líder? Creo que me ha quedado claro con lo de no traer amigos de amigos ^^ pero una confirmación nunca va mal :) gracias.

3 respuestas
MoonKai

#130 Creo que es para todos los integrantes, pero que venga @ramuntz y nos lo diga

B

#130 cualquier amigo que traigas o tiene cuenta con dos meses de antigüedad o no puede jugar.

Ridote

#119 Espera que me he perdido, eso es el dream team de ancianos del subforo no? :D

1 respuesta
Fedackles

#130 todos los miembros del equipo deben tener dos meses de antiguedad. Igualmente dile que se creen una cuenta ya y así para el proximo contamos con todos vosotros ^^

GreatKingRat

#133 si, llegó tarde para esta liga porque ya teníamos equipo, pero siempre podemos jugar pachangas y apuntarnos a la siguiente ^^

1
W

Y cada cuánto hacéis torneos?
si no es mucha molestia preguntar

1 respuesta
Fedackles

#136 cuando acabemos este se intentará hacer uno para verano

JackDaniels

@RedSpirit @brush @UnleasheD @Aklex , a ver, que no me contestan, ¿creamos un equipo entonces?. Elijan una de las repuestas.

A/ Si, cuenta conmigo
B/ Que te den por culo cabrón.

Nos faltaría un subs en cualquier caso. SI alguno tiene más años que cagar sentado y quiere apuntarse (y es elegible para participar).

Cualquier ELO valdría, pero si es Master mejor, y ni así dudo que pueda hacernos carrito.

1 6 respuestas
Fedackles

#138 si quereis equipo id al discord, que casi esta el cupo lleno

UnleasheD

#138 Hey perdona, yo paso, lo siento, estoy viejo hasta pa el LoL xD.

Es decir, la B.

GreatKingRat

#138 @Aklex tampoco podía jugar el torneo, me temo.

B

#138 Ojalá el Team Solo Matures salga adelante. Yo es que dependo mucho del día y tal, tengo disponibilidad muy regulera. Pero decidmelo si os falta alguien y si puedo irradio cancer con vosotros.

RedSpirit

#138 Yo prefiero no comprometerme porque no sé como lo tendré estos meses próximos y no me gusta luego no dar el callo, pero si necesitáis sub me puedes apuntar y ya veremos.

samusamu

Hola gente, puedo ser un pesado ya que ya lo puse en vuestro hilo de la taberna.

Sigo necesitando participantes para mi estudio (TFG) y veo que tenéis liga de mediavida montada así que vais a jugar si o si.

Por lo que, por favor aquellos que tengáis silla gaming, sigo necesitando participantes, por lo que solo serían dos horas de juego, así que si perdáis el miedo o la pereza contactarme por privado.

Ya no molesto más. :)

brush

#138 Yo si , pero me da que como no juegue solo ... xDDD
Me pasaré por el discord a ver si hay sitio

8 días después
Fedackles

Ya ha empezado la liga! Al final contamos con 7 equipos, iremos avisando de los horarios de los partidos :)

1
Rito_Tryhard

Yayyyy

1
sashazr

si aun se admiten suplentes, avisadme algun equipo oro+

1 respuesta
P

#148 hay un equipo challenger, te vale?

1 respuesta
sashazr

#149 tranki, ya estoy fichado
voy a carrilear un equipo challenger. no como vinicius xd

Usuarios habituales