Lío con Origen

Benzac

#26 y de ahí tocaba jugar con Minidukr en la midlane. Lo mejor que podría haber hecho OG es largarse a otra liga xd

NeMs

lo dicho, algo de la colaboracion un ridiculo historico vamos, adios origen lec tambien

2 respuestas
Benzac

#32 mmm a ver si me equipo, pero Sevenmila no solo tiene que ver con Kiyf?

1 respuesta
Draeckoon

Pues a saber qué piensa hacer Origen con la academy, porque se supone que están obligados a tener un equipo B. Quizás han encontrado otro equipo/liga regional en la que les conviene más estar. Vete a saber.

#32 llámame loco pero un poco el ridículo sí que es todo esto. Que a 10 días de empezar la liga salga a la luz que te separas de tu socio, muy normal no es.

2 respuestas
NeMs

#33 es una ironia por el 1ºpost que insinuaba que habia problemas en origen y podria desaparecer xD

1 respuesta
Noerestusoyo

Que desastre de equipo XD

Benzac

#34 pff a quien le importa la SLO? La liga se suicidó aceptando el cambio de nacionalidades.
#35 ok, ya decía xd

1 respuesta
piyuyo

Pues nada, adiós Origen BCN....

NeMs

#34 una cosa es lo que sepamos nosotros y otra todo lo que se esta gestando detras y el motivo del retraso

1 respuesta
CiudadanoEj

nose que entendeis pero yo entiendo que origen se queda con los jugadores y la plaza de slo simplemente la empresa seven mila que lo llevaba se desvincula y ahora lo lleva todo origen(refresh)

4 respuestas
Benzac

#40 pues Yuste ha dicho que es SevenMila quien se queda con la plaza

Whiteness

#40 Entiendes lo que te apetece

Origen no tiene plaza en SLO y KIYF vuelve a ser KIYF (aunque no se si se llamará así)

Origen imagino que se irá a EUNE

1 respuesta
CiudadanoEj

#42 acabo de volver a leerlo MB entendi mal

Rezagado

#12 Literalmente es lo que hacen siempre xd

Taiden

#40 dale otra leida que pone justo lo contrario. Será esa empresa la que participe en la SLO con los jugadores.

Draeckoon

#37 no se trata de si importa o no importa, es la falta de seriedad, al menos bajo mi punto de vista. No es serio que salte esto a 10 días de empezar la liga. Ningún equipo LEC tiene interés en la academy, pero mira, todos cumplen.

Además de que tampoco os engañéis. SLO tiene un nivel de juego obviamente más bajo que LEC, pero sin SLO y el resto de ERL tampoco hay LEC, porque de ahí salen los jugadores.

#39 da igual los motivos y lo que esté pasando detrás de las cámaras. En una org seria, esto no puede pasar.

1 respuesta
NeMs

#40 segun el comunicado es al reves sevenmila se queda con la plaza mientras que origen termina sus aventuras en la slo, lo mas probable es que el motivo haya sido lo de tener 3 nacionales

jesusml

esperando el comunicado de la madre

1
Rezagado

Pero Origen está obligado a tener una academia para jugar en LEC no?

Benzac

#46 eso de la SLO pasada. Ahora te apuesto que solo saldrán de la EU masters. Y falta de seriedad? Aquí nadie sabe cómo van los tratos, puede ser tan sencillo como que SevenMila organizaba todo y Origen solo pusiera el nombre y sr cansaron, como que encontraron un mejor inversionista, etc.

1 respuesta
cerverus94

Origen España se va al circuito tormenta.

Draeckoon

#50 ¿y a la EUM cómo se clasifican los equipos? Hay que pasar por las ERL para ir a la EUM. Las ERL son la base de todo el lol europeo, sin más discusión.

Sobre los motivos, mira, te los compro todos. Vamos a poner que Origen tiene razón en acabar con KIYF. Pues haberlo hecho hace un mes, hombre, no ahora.

1 respuesta
Benzac

#52 yo quiero decir que tal que SevenMila corto los acuerdos... Y no como tal astralis Group. Además que OG como organización ya no existe

1 respuesta
Draeckoon

#53 Astralis, Origen o Satanases del infierno. Llámalos como quieras. Esto no te puede pasar a estas alturas de la pretemporada.

1 respuesta
Draeckoon
1 respuesta
B

Se ha derrumbado ya la sede de Astralis en Dinamarca?

Benzac

#54 sacandolo de cualquier contexto pues claro que esta mal visto... pero nadie sabe que ha pasado, desde hace cuanto se lleva hablando, si es decision de AG o de SevenMila.

por cierto... somos la peor fanbase de un equipo xd

XxChiimyxX

#55

1 respuesta
CiudadanoEj

todo esto me parece raro porque deficio sigue a todos los jugadores de ogbcn

Draeckoon

#58 eso pensaba yo, que no me quedaba claro si eso iba a ser legal. Supongo que igual tiran de alguna colaboración con algún equipo de la nueva liga nórdica.

Usuarios habituales