Lío con Origen

rbNNN33

Lo mismo es una tontería, pero las academias de G2 me parecen un apoyo económico y visual a otras organizaciones españolas... llamadme loco

2 respuestas
keygy

#91 G2 no quiere gastarse pasta en infraestructura de ERL y busca un equipo al que juntar su marca y ya.

1 respuesta
JaviStar

#91 TODO el gasto lo hace la otra empresa, ya lo dijo Ocelote, G2 delega su team, antes a Heretics y ahora a Artic, basicamente les prestan su nombre, es como si no fueran ni de G2, asi que tu afirmacion difiere a la realidad.

PD: Basicamente por eso Heretics pasa este año de estar igual, no les interesa un acuerdo asi xD Para palmar pasta pues almenos haciendolo con su marca sola

1 respuesta
Saffron

Muy grandes OG y G2 aprovechando prioridades de su puesto en LEC para hacer negocio en España y joder la Scene trás esto, nada nuevo.

B

#85 No es lo mismo anunciar que culminas una unión con algún tiempo de margen como hizo G2 que hacerlo ahora cuando ya casi todos tienen roster y están listos para competir XD

Para nada es parecido. De G2 no hizo falta un tema de rumores, se anunció y punto.

1 respuesta
JaviStar

#95 A saber porque ha sucedido asi, eso no lo sabemos, o conflicto definitivo hace unos dias, o por contrato de algun tipo no podian separarse hasta ahora, o whatever, en definitiva es lo mismo que el resto

rbNNN33

#93 #92 entonces, envaino! no he dicho nada.
Gracias por la información la verdad! (L)

2
axeeeh

Es lógico que a OG se la sude España porque ahora es una marca de una empresa danesa, pero no tiene mucha fanbase en España? Debería interesarles algo, creo yo.

B

Esta medida es opresiva por parte de Riot. O sea, en SLO se palma pasta pero hay un ingreso constante, pero si ya tienes ingresos porque tu equipo principal está en LEC para qué palmar pasta en SLO?

Artalian

Alguien me hace un resumencillo porfa?

Kaiser5

Las academy en NA tienen sentido por no tener nada debajo pero en EU es absurdo, acabaran todos uniéndose a una marca solo poniendo el nombre y a pastar.

1

Usuarios habituales