Lío con Origen

Draeckoon

Algún día Origen dejará de dar vergüenza.

Verás que, para variar, Origen vuelve a desaparecer. LOL.

Gazzlikk

Se viene una liada gordita

ColdZimeh

¿Os imaginais que no? ¿Que ahora es un simple lavado de cara y todo está genial?

Llevo unos días out de todo esto, así que no sé que podría pasar, pero vaya. Quiero pensar que no pasa nada malo.

Draeckoon

De Origen uno siempre se espera lo peor.

NeMs

cuidado que se te sale la espuma, ni si quiera sale nada y "dar verguenza"

1 respuesta
Skraken

Yo como fan de OG (Más del equipo LEC que el de SLO) me gustaría que la noticia fuera positiva pero viendo el hype que crean las cuentas y demás si fuera positiva habría habido tweets, fotos y cosas del estilo para ir creando ese hype por lo que intuyo que será negativa.

Lo único que se me puede ocurrir es el cambio de nombre y que Origen vaya por su cuenta en la SLO ya que está fusionado con los antiguos KIYF e igual ha habido líos por esa parte, otra cosa no se me ocurre la verdad ya que dudo que haya problemas con temas de pagos como pasaba con anterioridad ya que ahora no es peke sólo el que lleva el cotarro y dudo que quieran dar una mala imagen los de astralis.

2 respuestas
C

que pereza, ya cansa el mismo tema ciclico

meeka

Que alguien saque el debate Ocelote>xPeke y el % de acciones mientras esperamos a que se sepa más, plz.

7 1 respuesta
ColdZimeh
#6Skraken:

no es peke sólo el que lleva el cotarro

Siento decirte que sus opiniones no parecen ser relevantes para el club. Lo que no deja de ser cierto es que parte del mismo es suyo, pero en un porcentaje muy pequeño.

El resto, vamos a ser cautos y ver que pasa, no vamos a soltar bilis por soltar.

edit: #8 ya lo hago yo si quieres xd

1 1 respuesta
Draeckoon

#5 si lo dices por mí:

  1. soy fan de Origen así que espuma poquita
  2. no sale nada pero por lo tweets todos podemos llegar a la conclusión de que hay problemas, ¿no?

#6 supongo que el lío vendrá por ahí, en la asociación con KIYF.

1 respuesta
B

Pues les pasaría como le pasó a G2 con Heretics. Problemas entre las dos empresas y separación. Y tu de eso sacas que hay problemas en toda la organización y que en cuestión de horas va a implosionar. Los fanboys de OG y sus películas no hay quien los aguante jejejejeje

1
TTray

"Bueno, parece que lo de Origen BCN está saliendo. Y si la información que nos ha llegado es cierta, es algo bastante tocho." Yuste o como decir algo sin decir nada.

7 2 respuestas
NeMs

#10 una cosa es que tengan algun problema con su colaboracion pero segun tu ya das por hecho que hacen el ridiculo y tanteas que el problema vienen del equipo LEC(que no mostro ningun sintoma de tener problemas) y su posible desaparicion , una buena paja mental vamos

1
ColdZimeh

#12 Yo si algo he aprendido de las cuentas de instagram de los típicos memes de trap es que no te puedes fiar de nadie, que lo mismo ahora te sacan un bombazo super positivo y están todos compinchados. Yokesé. xd

Draeckoon
Draeckoon

Este es el otro coach que anunciaron hace unos días aparte de AOD. Y esta mañana iba camino a un media day 🤔

1 respuesta
XxChiimyxX

#16 Los dos de delante a la izquierda son Homi y Nixe, el de la chaqueta amarilla es Rubio, y los otros dos los guiris, el más "tocho" es Rulfchen intuyo, con Hansen en teoría estaría AoD. Así que por lo que creo que es un "rebranding" o algo del palo.

1 respuesta
B

Has borrado lo de que también afectaba al equipo de LEC, porque llevaban 15 días sin publicar nada en su Twitter. Vamos, que has ido a ver sus tweets y has reculado, no?

1 respuesta
Draeckoon

#18 sep

Draeckoon

#17

🤔

1 respuesta
XxChiimyxX

#20 No tengo ni idea, pero vamos, al media day han ido, los de la LVP están publicando fotos de los equipos y eso, así que a lo mejor ahí podemos "saber algo".

Skraken

#9 Ya ya si no me refiero a eso. Me refiero a que en la antiguedad había líos porque llevaba peke casi la totalidad de og y salían temas de impagos, becarios, etc etc y que ahora origen de la mano del grupo astralis dudo que quiera manchar su imagen y sea ese el principal problema en la actualidad.

El media day es de la LVP al que han acudido todos asi que me huele a lo que he dicho antes, origen por su lado y rebrand a quizás origen españa o alguna cosa del estilo. Lo de yuste me huele más a humo y hype innecesario que a notición tocho tocho

1
meeka

OrigenBDN (Badalona), ese es el rebranding real.

Que esa playa y ese paseo me suenan.

1 respuesta
iomegakek

#23 Origen Tabarnia jueej

1
Saffron

Que pereza de rebrands la verdad entre eso y que a los equipos se la pela mantener jugadores a largo plazo vaya forma de tirar todas las cosas buenas y pasta que metieron el año pasado.

Se cargan Heretics de la liga, Riders le está metiendo 0 promo, Mad al menos tiene escusa y se han cargado el logo de mierda que tenían, pero lo de los Apostolicos despues del digno año de los pinguinos y si la lian aquí ya (más que fichando a Nixerino)... bastante de coña la industria y la LVP.

Más les vale un OG Heretics o algo asi, aunque la gestión ex-Kyf me parece que hacen un gran trabajo.

1 respuesta
joxer77

Yo no se lo que sera pero dejas escapar a Szygenda y Zanzarah es de lo peorcito que han podido hacer ya que eran los mejores del equipo

1 respuesta
Galaik

OG per la republica

L

Origen dando salseo. Da igual cuando lo leas

Draeckoon

#25 yo el otro día lo pensaba igual. Es imposible fidelizarse con ningún equipo porque el panorama es demasiado volátil. Para qué cogerle cariño a ningún equipo si sabes que en dos meses puede cambiar de nombre, de logo, de roster, de dueños, de nombre o incluso desaparecer.

1
gargamel69

La agencia de marketing deportivo y esports, SevenMila, y la empresa danesa líder en Europa en el sector de los esports, Astralis Group, dan por finalizada su Joint Venture en la Superliga Orange.

Tras los éxitos cosechados a lo largo de la temporada 2019, dos finales y una clasificación al EU Masters., Origen BCN llega a su fin, por mutuo acuerdo entre las dos entidades colaboradoras.

A partir de aquí, la plaza en la Superliga Orange, pasará a manos de SevenMila. Este nuevo equipo continuará asentado en Esplugues de Llobregat, Barcelona compitiendo al máximo nivel, bajo una nueva denominación.

Tanto staff como jugadores continuarán durante el split que viene para competir en la nueva Superliga Orange de League of Legends. Siendo muy conscientes que vuestro apoyo que nos ha llevado en volandas durante todo este año, esperamos poder seguir contando con todos vosotros.

Usuarios habituales