Lío con Origen

Benzac

Porfavor OG largate a otra Liga...

Kingu
Benzac

dicen que AG fue el que decidio separarse

Fuente: Yuste xd

P

origen vs kawaikiwis en el circuito tormenta xd

Porimas

Total que Homi y compañía siguen como BCN Squad, y Origen se pira a otra ERL. Ahora entendemos el motivo por el que Szygenda y Zanzarah han volado a la academia de Rogue.

Y lo del circuito Tormenta es imposible joder. Tienen que tener por huevos la academia en una ERL.

joxer77

Si se van al circuito tormenta es para mandarlos a la mierda la verdad

Draeckoon

Yo me imagino que se irán a la liga nórdica y a chuparla. Según han dicho en ESPM, en la liga nórdica hay una serie de qualifiers para entrar así que algún grupo de randoms que se clasifiquen para jugarla, les llamarán Origen Vikings a cambio de unos dólares y a tirar. Y así se quitan de tener que estar pendientes de España, que está claro que les viene mucho más a trasmano que algún país nórdico.

1 respuesta
piyuyo

Mira que me jode ser fan de Origen con estas cosas.... Me da pena que luego orgs como Giants no esten en LEC y luego Origen maltratando a sus fans de España.

1
Benzac

que Origen les ha fichado a Upset y Xerxe... Dios esta gente...

Ramuntz

De tramero a tramero y tiro porque me toca.

Porimas

#67 Lo que hicieron con los de Motivation Work Improvement Team xD

Draeckoon

Más que maltratar a los fans, yo veo esto como una inestabilidad y una imagen de marca muy pobre. Nadie quiere tener academy pero ya que tienes que tenerla, hay formas y formas de hacerlo.

Yuste ha puesto un ejemplo muy bueno: Fnatic. ¿Os imagináis a Fnatic teniendo un equipo academy de mierda que no gane ni a las chapas o en una liga intrascendente o directamente en un circuito amateur? No, ¿verdad? Porque de Fnatic se espera un mínimo. Aunque no tengan interés, pero es tu marca, tu imagen. No puedes dar pena de esa forma.

1 1 respuesta
Benzac

#72 G2 academy no gana ni a las chapas, pero G2 LEC es equipo mundial... ahi que?

1 respuesta
Draeckoon

#73 ahí que G2 también suda muchísimo de la academy, no he dicho que G2 lo esté haciendo genial en este apartado. Pero mejor que Origen, al menos, sí, porque no le pasan estas cosas.

1 respuesta
Benzac

#74 pero entonces G2 tiene una mala imagen, porque eso es lo que das a entender... y Sabes no creo que Faker opine lo mismo xd

1 respuesta
LoveMusic

Personalmente pese a que la slo es una buena liga, no se que pintaba origen ahi y menos este año con la regla de los imports.

1
Draeckoon

#75 bueno, es que lo de G2 va más allá. G2 en España directamente se esconden detrás de Heretics o Arctic, que es aún peor.

1 respuesta
Benzac

#77 entonces G2 es una mierda de organización? o no tiene nada que ver lo que hagan con su academia y lo importante son los resultados del equipo principal... que confusión todo esto, por poco creí que era mejor ganar la SLO que la LEC.

1 respuesta
Benzac

Origen ya se ha pronunciado compartiendo el anuncio que hizo antes la academia.

B

Para origen y g2 debe de ser una tontería la slo. Personalmente antes estaba guay, ahora no tengo ni interés en verlo y si eso ver un gia vs mad que son los que se suelen tomar enserio la slo y porque estan werlyb y antonio.

G2 y og ya han invertido bastante en la lec y tirar billetes en la slo tiene que ser una mierda y todo porque riot les obligue.

A equipos de la lec que aspiran a ser top 10 pues les va bien tener academias, porque al final inviertes en 2 ligas lo que fnatic, og o g2 en la lec.

Yo si soy og o g2 me iría a otra liga, ya que por lo que he visto este último año sus fanbase de slo en españa son bastante mediocres.

Habrá que ver que números hay este año, pero las 4 veces que puse la slo había de 9k a 12k de viewers en partidos normales. Y si se han ido los 2 míticos de la lvp pues... Probablemente bajen en números.

Habrá que ver que pasa, pero lo de las academias no me gusta, si es por obligación...

Añado que con el tema de nacionalidades que te tengas que comer a 3 monos españoles como kami, tiene que ser una putada, es tirar dinero para ser top 8. Porque los 4 españoles buenillos que tenemos ya están pillados.

Draeckoon

#78 para mí, G2 está dando una muy mala imagen con lo que está haciendo con la academia, sí. Otra cosa es la importancia que tú le des a esto o la repercusión que tenga internacionalmente, que entiendo que en Corea ni se entrarán.

Origen para mí no estaba dando mala imagen, hasta que ha saltado todo esto.

Galaik

A OG le da igual España totalmente porque son daneses, simplemente tienen un socio con una parte minoritaria de la empresa que es español.

Despierten, que se la sudan ustedes.

6 1 respuesta
Draeckoon

#82 obvio XDDD

Necker

A lo mejor por contrato no lo han podido anunciar antes quien sabe, la noticia no te dice nada, solo que se separan caminos y punto. Origen a lo mejor ha mejorado infraestrucuramente, pero de cara al publico y de crear hype o hacer contenido sigue dando pena xd, de los peores la verdad junto con VIT pero incluso creo que VIT hace mas

JaviStar

La gente rajando a OG, cuando esta haciendo lo logico, les obligan a tener un academy que no quieren, G2 esta haciendo lo mismo, basicamente lo delego todo en Heretics y ahora en Artics, porque se la suda bastamente a G2 su Academy, Rogue tiene AGORogue, todos van camino a tener sus Academys delegados sin tener que meter ni pasta ni recursos. OG esta haciendo lo mismo que el resto y lo logico, si tienen su team tocho en la LEC sudan de dar recursos a una mierda de team en Segunda de cualquier liga. La culpa basicamente es de Riot, o quita esta tonteria de tener Academys obligatorio, o les obliga a que sea un Academy haciendo una liga de filiales como en en el futbol en Inglaterra por ejemplo. Esto seguira asi porque como es logico, quieren gastarse 0 recursos en un team B.
Si rajais a OG por esto que es bastante logico lo que estan haciendo, espero que rajeis a tito Oce por hacer lo mismo el año pasado y este, Rogue, etc,etc

1 respuesta
Adkholin

No se que mierdas tiene que ver G2 con que Origen se separe de Kiyf y no juegue la SLO. Es flipante la obsesión que tenéis macho

1 respuesta
Benzac

#86 si lees no te cuesta entender porque se entro al tema de G2.

Laxers2

Que a OG y G2 no les interesa lo mas mínimo el tema de las academias, las tienen por obligación, y la gente rajando que si maltratan a los fans y tal XD

4
JaviStar

Es lo que dice Laxers, estais poniendo de que OG que mierda de organizacion bla bla bla, cuando TODAS sudan de su academia, ademas que no hay maltrato de nada, es una compañia que quiere sacar beneficio y marca de un equipo LEC no de una mierda en segunda, este año en la SLO les habra valido para ver a Astralis que no renta para nada

keygy

Iban a tardar OG y G2 en chapar sus equipos de ERL si rito no les estuviera obligando a tener academy.

Usuarios habituales