Lissandra, nueva AP Carry

Kails

Lissandra es una hechicera que se adapta y que usa maná en habilidades que se centran en el control de adversario, en evadirlos y en la movilidad por encima del daño en sí.

Habilidades

Hija del hielo (pasiva): después de un breve enfriamiento, la siguiente habilidad de Lissandra no cuesta maná. Golpear a un enemigo con habilidades que ralentizan el movimiento reduce el enfriamiento de Hija del hielo.

Fragmento de hielo: Lissandra lanza una jabalina de hielo que se rompe al impactar con el primer enemigo, de forma que le inflige daño y disminuye su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Los enemigos que están detrás del objetivo también reciben daño.

Anillo de escarcha: Lissandra congela un área alrededor de ella, de forma que inflige daño a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante un breve periodo de tiempo.

Camino glacial: Lissandra lanza en línea recta una garra de hielo lenta y de largo alcance que inflige daño a todos los enemigos que encuentra a su paso. Al volver a activar Camino glacial, Lissandra se teleporta a la ubicación de la garra.

Tumba helada (definitiva):
Lanzamiento sobre enemigo: Lissandra congela a un campeón enemigo, éste recibe daño y es aturdido brevemente. Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
En ella: Lissandra se recubre de hielo, de forma que se inmoviliza brevemente y se vuelve invulnerable e inalcanzable. De Lissandra emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.

Mecánicas de Juego

Calle central: La movilidad y las habilidades de control de adversario de Lissandra la convierten en la elección perfecta para un estilo de juego agresivo y de movimiento por el mapa. Al empujar en la calle con sus habilidades de área de efecto, la Bruja de Hielo puede crear el espacio que necesita para actuar en la calle superior o en la inferior. El gran alcance de Camino glacial le permite aparecer ante los enemigos desde lugares inesperados al saltar terreno o sortear localizaciones comunes de guardianes Una vez empiece la emboscada, la potente combinación de ralentizaciones, inmovilizaciones y aturdimientos de Lissandra le permiten permanecer cerca del objetivo y acabar con él.

Calle superior: La pasiva de Lissandra le permite ser mucho menos dependiente de la mejora azul en comparación a otros campeones de PH, lo que la convierte en una elección autosuficiente perfecta para la calle superior. A pesar de la poca resistencia que tiene, el gran alcance de Camino glacial ayuda a que Lissandra permanezca a salvo en cualquier retirada. Si se ve atrapada en una emboscada, Lissandra puede congelar a sus atacantes con Anillo de escarcha antes de desaparecer por encima del terreno con un buen Camino glacial.

El daño de área de efecto de Fragmento de hielo también le permite proteger torretas incluso bajo presión, o hacer presión en la calle con la finalidad de atraer a los campeones de jungla enemigos a una contraemboscada. Cuando un enemigo cae en la trampa, Lissandra puede lanzarse a sí misma Tumba helada, de forma que se asegura la supervivencia a la vez que utiliza otras habilidades para preparar los asesinatos.

Combates de equipo: Lissandra no es de ese tipo de hechiceros que destroza de forma inmediata a los objetivos de gran valor. En su lugar, tiene la potencia de infligir grandes cantidades de daño y de control de adversario en grupos de oponentes. El matiz de área de efecto de Fragmento de hielo mantiene a los enemigos en constante daño de área y efectos de ralentización mientras espera al momento oportuno para lanzar toda la combinación completa. En cuanto ve una posibilidad, Lissandra puede usar Camino glacial para acercarse y atrapar a un objetivo de gran valor con Tumba helada. Si el equipo contrario se concentra en atacarla, Lissandra puede usar Tumba helada en sí misma, de forma que evita el estallido de daño inicial antes de escapar con Anillo de escarcha.

Si estáis buscando un hechicero que prefiera el control de adversario, la movilidad y la evasión por encima del estallido de daño, Lissandra seguro que es bienvenida en vuestro plantel.

4
sikkkk

Una maga de hielo que tendra aspecto de fuego? .

1 1 respuesta
kmikase

#2 aspecto de fuego ??? porque lo dices yo eso no lo he visto en ningun lado.

la verdad ya era hora de un nuevo AP hace un tiempo que no sale nada nuevo en mid.

1 1 respuesta
FireHermes

#1 la juani es una princesa?? ara me entero xDD

13 1 respuesta
alberthoven

Hazte warmog, pega como si tuvieras 600 ap gg

3
raaden-

Pero qué les ha dado a los de Riot liandola tanto? Que cantidad de noticias.

3 respuestas
Adelbert

#6 Starcraft 2: HotS.

11 1 respuesta
sikkkk

#3 Todos los de fuego tienen su aspecto de hielo xDDD porque este no iba a ser al reves? :(

z4eR

Es la hermana mayor de Ashe.

afhn

Anivia en versión humana? Here we go!

M1k4

las tres hermanas del chocho escarchado al completo

30
Knelo

Oogogogogogo

Discharge

#6 Se llama cacotas por el HotS

2 respuestas
Kylar

Si es una maga de hielo tendrá bastante CC, quizás tenga un ralentizar similar a Sejuani pero con sus habilidades en lugar de con autoataques.

Imperium

Cuando van a sacar a un raptor? Cuando van a sacar a un jodido RAPTOR

10 1 respuesta
kidike

#15 Esperemos que nunca

RubaPowa

#6 Un raptor con láseres y misiles.

18 1 respuesta
RoninPiros

Ap carry de hielo, bieeen ya tengo support nuevo

2
Kashir

Uff, pintaza, hace tiempo que no me interesa ningún AP y con ésta pueden hacer algo muy guapo.

Pillómela!

#17 lo veo.

AiTale

#4 Es princesita82

Talekxd

EDIT: #22 me has jodido :_ de todas maneras ap carry de hielo :D

2 1 respuesta
Kallah

#21 no hombre, que esa es Ashe :P

1 respuesta
dicon

#7 #13 Si vaya, estan cagados xD

2
Slopestyle

la llamare "Ashe 2"

2
Xakanova

Demasiado OP Please NERF ! Se parece a mi tia Julia, tantos riot points por su skin? Never. Report, Noob team

Anti-punish: Que jodidamente raro es ver a un AP con arco, espero que esten guapas las Skills, que ya toca un buen mid.

Shandalar

Para los que la estáis llamando Ashe 2, carry ap con arco y todo eso, os informo que la que sale en la foto publicada en #1 es Ashe.

Un saludo.

2
C

Pq decis a ver si es un ap carry "en condiciones" acaso syndra no lo es?o diana o elise? cualquiera de estos rebientan de una combo.

M

#13 con amor:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#29 Que te cres q por q los 4 canis esos buscaban un tio para ranked de 5c5 y salgan 2 o 3 niños rages en youtube es un juego para ellos?

Un poco de sentido comun anda.

1 respuesta

Usuarios habituales