Lissandra, nueva AP Carry

maci

Y el que perdió con Kassa vs ella.... omg.
Si la puedes silenciar atacar e irte y ella no te ha tocado colega, que a mi me lo hicieron todo el rato.

De todos modos, yo la estoy jugando en top y va muy fina si farmeas con cuidado, le acabo de hacer el horror a un Renek, eso si normal game.

Edit: Cogiendo practica la verdad que va genial.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

Cuando la ponen 6300? hoy?

#454 Ya me sale a mi también :)

1 respuesta
D

#453 Según mi tienda, está ya a 6k3

1 1 respuesta
B

#451 con kass es muy facil que te gane una lissandra ee
vamos kass es unchamp dificil, asi lo veo yo, que hay que saber farmear con el, que te harrasean facil hasta nivel 6
y lissandra no tiene ni que darte con la q, se la tira a un minion y te pega, no se como sera la partida, pero hasta nivel 6 el kass no toca un minion

1 respuesta
W

#457 me he confundido de h ilo xDDDD

creia que era el de ap mids

1 respuesta
Gaven

#456 xPeke suele jugarlo en soloQ, puedes ver su stream y fijar en movimientos que realiza.. build.. etc

1 respuesta
Pira0

esta muy rota que suport ni que ostias, full ap CDR y zhonia y en late ganas partidas
a Kassa te lo follas easy, para empezar le deniegas el early, segundo cuando kassa es 6 si te harasea lanzandose sobre ti, cuando se te va el silencio te teletrasportas qwq, si te vienen a gankear es de los pocos mid que casi te aseguran la kill

D

#455 Es que con kassadin es muy facil que muchos APs te gane pre-6, farmeas a base de Qs y de los minions de torre, ahora si te folla a nivel 6 o mas es que el problema es uno mismo, que no sabe llevar a ese personaje xd.

Usuarios habituales