Lissandra, nueva AP Carry

B

#419 si ajaj la he visto, que iba como 12 0 0 xdd, y diamond con zac fedeando basto

Rayalz

#420 Porque es su counter, ten en cuenta que Lissandra es una hechizera, su counter son los silencios, lo cual, kassa es el principal counter de muchos mid. Seguramente, un Talon te violará tambien.

MrWTF

le falta rango a la q, y aunque alcance un poco mas mediante minions, la trayectoria es previsible...
#424 Tranquilidad. Que haya comentado una cosa sobre la q no tiene nada que ver con manejar pj '' a cabezazos con el teclado''. Tan solo pienso que el rango de esta habilidad podria ser mejor

2 respuestas
Rayalz

#423 ¿Pero es que solo quereis campeones que se usen a base de cabezazos al teclado y ea, penta? Para mi gusto tiene un early MUY jodido, es obvio que está orientada al late, pero tal y como está solo le subiria daño a la R o a la W.

#425 Hasta que viene un pro que ha aprendido a usarla, y la lia pardísima. Entonces le pasará como a zed. Se pondrá de moda, nadie sabrá usarla y a la basura. La gente subestima los personajes por su dificiltad. La dificultad, a la larga, acaba superando al daño porque si (vease darius).

2 respuestas
VaRiS

#424 Apoyo tu opinión de que da asco que haya personajes que solo necesiten un puñetazo al teclado para hacer penta, pero para mí ese es el problema, que si hoy en día no se saca un personaje así tiene una ligera desventaja ya.

1 respuesta
Pira0

#419 si si si quería decir que que le han fedeado basto, que habia un kartus en frente a sido muy epic los dobles kills que se hacia cada vez k le iban a gankear

1 respuesta
B

Yo no puedo mas, este personaje es asqueroso, he jugado con TF, KASSA, KATA contra ella y ES IMPOSIBLE, siempre pega mas que tu hasta sin ap, tankea, no gasta NADA de mana, tiene 8 billones de stuns, la verdad yo no entiendo porque han hecho esto pero es lo mas desnivelado del puto planeta.

1 respuesta
RTeks

Creo que el problema es más tuyo que de Lissandra si tienes problemas con kassadin contra ella.

2 respuestas
B

#428 Tengo tantos problemas con kassadin que gano como el 85% de las partidas con el con scorazos y llevo jugandolo desde tiempos inmemoriables...

1 respuesta
Eveyx

#429

9 1 respuesta
Rayalz

#423 perdon, pero es que me frustra, ya que no eres el primero ni serás el ultimo que repite eso xD

#427 Si has tenido problemas con KASSA, el problema es tuyo tal y como dice #428 ya que kassa es su principal counter. Con Kata te lo dejo pasar, ya que kata si esta jodida contra ella.

B

#430 Silver II pro

1 respuesta
Shandalar

#426 la verdad que el otro día el horror que hizo el xpeke con ella fue para grabarlo, el Karthus no sabía ni donde meterse, cada vez que el Diamond (con Zac) le hacia un gank se llevaba un doble kill. Probablemente la acaben nerfeando, con todas sus skills en área le quita más de la mitad de la vida a todo el equipo enemigo de easy.

Eveyx

#432 Here we go, mira también cuántas partidas llevo, campéon :D

Pon tu cuenta Diamond I pls.

Bueno, no hace falta, ya la pongo yo.

http://www.lolking.net/search?name=lAlexito

1 1 respuesta
B

Pues no sé qué decís de que está tan op... yo lo veo todo lo contrario. Buenas skills pero poco daño y mucho cd.
He oído en el stream de lcs que es useless, muy lenta etc

Espectrox

El otro día me toco contra ella, TF vs Lissandra. La ownee.

#439 seria malo el tio, pero la ownee XDD.

1 respuesta
B

#434 Here we go, mira como esta permabaneada desde verano GENIUS

z4eR

MV, donde hay que ser Diamond como minimo para opinar.
Aun asi Eveyx tiene razon si te cuesta con Kassa el problema no es del champ sino tuyo.

4 1 respuesta
Pira0

#436 pues lisandra es counter de tf :D

1 respuesta
B

#438 Dime tu como pretendes farmear con kassa vs una tia que cada 0 segundos tiene la q, tiene escape y se tira a por ti con la misma habilidad y casi 3 segundos de stun en 2 habilidades y un zhonia improvisado, eh? Porque te acercas y Q que te llevas, porque esquivas 1, 2 ,3 pero si el tio no es retrasado te da la 4 5 e incluso la 6

1 respuesta
z4eR

Es que Kassa tiene mal early por lasthitear a mele, almenos hasta lvl6 tienes que jugar hasta ahi mas savely bajo torre, aun asi eso mismo te pasara con champs tipo zed/kha kata etc.
Pero a partir de lvl6 con el silence y la R la tornas cambian.
Lissandra es un champ de AOE+CC no es un assasin de burts o combo tipo zed/kha/ryze/Anivia.
Yo no estoy muy puesto en mid pero sobre el papel con kassa y un poco de cabeza tienes las de ganar.

RTeks

#440 Si durante tanto tiempo has estado usando a kassadin, no tendrías que estar acostumbrado a como es su línea pre-6?

Si te da asco una lissandra, no me quiero imaginar lo que te puede llegar a provocar swain, zed,kha zix, fizz...

Sonjohn

Lissandra típico campeón q hay si se ve quien es bueno jugando o al menos quien es bueno sabiendo usar las habilidades en el momento adecuado, quien no.

Partidas q he jugado en mi equipo con ella, un fedeo de 0-12, 1-9,etc... cosas así explicación del jugador, elude q es su primera partida o la segunda o la tercera, es que no me vale, no es q sea su primera partida es q es MALISIMO y punto. No hay excusa para ver semejante locura q hacen con ella, luego veo a gente con muchas victorias, se ve q es buena juegan de maravilla tanto q parece super OP el psj, es increible, como la noche al dia. Gente que al menos seguramente se molesta en informarse como jugar o aplican la inteligencia en sus skill, pero otros..., es para llorar en serio.

1 respuesta
Pira0

no suelo hablar de los campeones nada más que salen me he dedicado a jugar con ella desde que salió y para mi está muy muy over su late game es algo sobrenatural.

pistachi

a mi no me parece tan op, pero tampoco es un campeon inutil como dicen algunos, en mi opinion está equilibrada hoy en dia

B

#443 yo que tu la banearia estas 2 semanas al menos para evitar eso
yo he jugado 5 con ella y voy 5 0, ayer el mid enemigo , llamandme fucking noob scrub useless only play op champs y asi.. porque le mataba de un combo, pero claro cualquier champ que va 6 0 en el minuto 10 te revienta:D

pero si, alguien bueno como peke, le puede sacar todo su potencial, y alguien malo dar pena, lo que tengo claro es que el champ es muy bueno, y es complicado de usar bien

kmikase

Hombre yo lo unico que le cambiaria es que la W tenga un poco mas de area, ya que de daño esta muy bien y mete mucho si sabes usarla bien, tiene buen sustain de mana, tiene mucho CC, y una forma de escapar acercarte buena que puede ser interrumpida pero sigue estando bien, su rango es bajo y se expone demasiado pero se compensa con los CC y el daño, pero creo que el rango de la W es ridiculo supuestamente es una skill para congelar a los que te atacan a melee or ejemplo pero el rango es tan corto que o no les das o cuando estan en rango para darles te terminan dando caza de todas formas con dar dos pasos o un gap closer

Pira0

a cuantos os a pasado de tiraros el ulty encima cuando quereis exarselo a alguien? porque no se si soy corto pero me ha pasado ya 2 veces hoy xd, de esto que estas tan encima con tu teleport que clickeas mal.

Gin-Light

La pille por primera vez ¿Hace poco daño normal? le costaba una bestialidad matar minions casi muertos.

Ahora si, la W quitaba que daba gusto, y hasta que le pille el truco a la E... puta locura bien manejada.

abE

Lissandra suport, y no hase falta desir nada más

1 respuesta

Usuarios habituales