Lissandra, nueva AP Carry

Guix

Pues aún no la he probado, pero ya me la han jugado 2 veces y las 2 veces he tirado de galio, si se que me para el ulti fácil, pero en linea las 2 veces se ha tenido que quedar bien atras, ya que si se acercaba se iba con media vida para abajo fácil, después en tf hacia bastante, pero para entonces yo al menos ya iba bastante tocho...

En conclusión, a falta de probarla yo y jugar contra ella con otro tipo de champ, la veo muy util pero no veo que tenga una gran fase de lineas, pues aunque es verdad que pega muy fuerte sus skills son de muy bajo rango y para acercarse tiene que tirar de e, que si vas un poco atento te da tiempo a quitarte de la linea...

1 respuesta
Pira0

#389 tu ulti sobre ti te da invulneabilidad sobre un segundo y algo, no nos volvamos locos. Para mi es bastante arriesgado meter las skills ("Q" "e" tiene de los rangos mas cortos del juego) claro para eso tiene ese escape tan basto pero tampoco es instantantaneo y lo puerdes perder.

En un tf tiras tu "e" te stunean o te silencia en el trayecto y estas out.

es un champion raro si los snares o los slows durarán mas podias contruirlo super tanky y ser un pesonaje mas de utilidad, luego su ulti si mete muxo pero las demás habilidades tampoco esk hagan un daño brutal.

Mis Conclusion:

Es un pj k en linea nos es muy fuerte pre 6
Post 6 los ganks a tu linea so kill casi segura, tienes movilidad y tus ganks son brutales , puedes divear torres like a boss
Escala bien durante todos los niveles
En TF tu objetivo es o bien iniciar sobre el núcleo del equipo contrario, o bien localizar al ad teletransportarse a su lado y deletearlo.

Main Build: Caliz, zhonia, Gorro, Zetro abysal.

No la buildeo mas tanky porque creo que el verdadero potencial esta en el daño de su ult, la reducción de CD es un Must y no podemos tener de todo xd

#294 pero eso es en fase de linea cuando lo que pegas delante es un minion no un champion, (despues de golpear al primer objeto la Q es esparce llegnado algo mas lejos)

1 respuesta
AiTale

la Q tiene bastante más rango del que muestra la flechita azul en el juego, así que tampoco tiene tan tan tan poco rango, y para harrasear está muy bien

RegNatriX

#389 En una tf tiras lejos el teleporte que tiene, no lo tiras en la misma teamfight para escapar, yo las lissandras que visto lo tiran para iniciar, luego la probabilidad de que te silencien/stuneen se limita a cuando te teleportes.

Es muy fácil teleportarte y tirar stun+zhonia baiteando alguna habilidad de stun o similar y que la hagan a otro de tu equipo, después de eso tan facil como hacer todo el daño que se pueda y usar la ulti según como vaya la teamfight.

Este personaje destroza las teamfights con su CC y su extrema "supervivencia".

Un equipo no se va a guardar todos los stuns para ti, con tus 3,5 segundos de invulnerabilidad mientras tu adcarry está haciendo freedamage, esto que quede claro.

#391 Su fase de lineas es farmear, que farmea muy bien, es un pj con el que no puedes jugar agresivo por el alto CD de su teleporte y su bajo rango. Pero a nivel 6 o antes con ayuda de tu jungla puedes hacer el horror. Y por otro lado puede evitar gankeos facilmente también.

No es tan mala su fase de lineas como parece a priori.

kmikase

#389 Doble zhonya ???? usar la ulti en ti mismo es perder mas de la mitad del daño y la utilidad de Lissandra. ya que congela a un enemigo desde un rango medio y hace un daño en aoe bestial y slow a TODOS los que esten cerca. vale que puedes usarlo en ti en segun que situaciones pero usarla como tu dices como doble zhonya es desperdiciar al pj

2 3 respuestas
Sucia

#395 Porque es desperdiciarlo? Es una habilidad tan buena como la otra segun en que casos.. Entonces si pones a nidalee en forma humana es desperdiciarla ? Porfavor..

AuL3

y de jungla tendria viabilidad?

1 respuesta
P

#392 Y no le meterias en vez de caliz, una tenaza?

RegNatriX

#395 xD Ok, ahora resulta que una habilidad que te hace invulnerable y sirve para muchisimas cosas como zonear al ad carry, ralentizar (sí, la ulti tirada en ti tambien ralentiza y hace daño después), baitear habilidades o sobrevivir a un posible mal posicionamiento tuyo en una teamfight... no sirve para nada y desperdicias al pj.

Lo dicho, OK.

Debo de ser nuevo como dijiste antes...

1 respuesta
kmikase

#399 WTF no elo tips ??? he dicho que en segun que situaciones si puedes usarla en ti mismo como cuando estas en desventaja o para baitear habilidades, pero su funcion como ap carry es deletear y si usas la ulti en ti es desperdiciar daño pudiendo deletear al adc de un combo congelandolo con tu ulti sin darle oportunidad a flashear o a moverse, me vas a contar que es mas util usarla en ti teniendo Zhonya y un rango medio desde el cual pudes hacer daño y congelar al focus de tu equipo. Te recuerdo que tu op doble Zhonya como dices 3 segundos y pico de invulnrabilidad son = a 3 segundos y pico sin hacer daño = 3 segundos y pico de tu equipo 4v5, la unicas veces que es viable usar la ulti en ti es para baitear las habilidades del enemigo o cuando tiene una composiciond e equipo con asesinos que te saltan a la cara tipo Akali - Zed y tu eres el focus.

1 respuesta
P

#395 La cosa es que tiras E en mitad de todo el mundo + W+R+Zho en ti mismo y haces un daño bestia+slow+ el stun de la W, pero este engage es bastante risky, si tu equipo no hace hard engage eres carne muerta, yo la he probado 1 vez y soy malísimo pero pinta bien el personaje aunque parece bastante difícil.

1
RegNatriX

#400 elo tips? ¿Sin elo no se puede opinar o que?, lamentable.

Mi frase "doble zhonia" no significa usar la ulti y el zhonia seguidas....

Queria hacer incapie en la exagerada supervivencia que tiene este pj con esas 2 habilidades, no que tengas que usarlas y estar 3.5 segundos parado, aunque a veces no te quede otra que hacerlo y esto no quita que no sea útil.

En fin.. te pongo aqui lo que escribi antes asi te ahorro trabajo.

"Es muy fácil teleportarte y tirar stun+zhonia baiteando alguna habilidad de stun o similar y que la hagan a otro de tu equipo, después de eso tan facil como hacer todo el daño que se pueda y usar la ulti según como vaya la teamfight. "

PD: Y hablas de elo tips....? http://www.lolking.net/summoner/euw/19538013#profile

EDIT: PLS.

1 respuesta
Rayalz

La Q tiene un rango bajo de trayercto, pero un rango medio de alcance. La gente que intente clavarle una Q en la cara al champ enemigo, que deje de jugar con Lissandra. Una buena Lissandra, te clavará la Q reventandola en un minion, ya que asi coge casi el doble de rango (casi eh? no me comais)

Despues, si te divean es una risa. pre o post 6 con la W retard el que intente divear a esta tia.

1
kmikase

#402 wtf este no elo cryer ya te gustaría tener ati mis stats sí tanto te gusta lolking mira mis stats bajé de silver 1 a 5 en dos días porque juego más de doce rankeds diarias y tuve mala racha de equipos pero en dos días lo vuelvo a subir easy. cuando tengas un kda decente e incluso en todas las derrotas tengas scores positivos y numeracos me vuelves a quotear. pasó seguir desvirtuando más este post así que tranki que en un par de semanas más podrás venir a llorar otra vez por el próximo campeón diciendo que es lo más op que ha sacado riot sin tener ni puta idea

1 1 respuesta
RegNatriX

#404 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me has hecho la tarde, gracias.

1
B

yo la he probado en una ranked y 11 6 11 o algo asi, en mid he reventado a una anivia , que en championselect dicen que es counter xddd, pero no se

luego en tf si, he hecho la de e entre todos w ulti, zhonya, y hemos reventado

tambien decir que he tirado alguna e digna de top 5 fails, que mientras esperas que la garra se teleporte te meten stun o cc y te mueres xdd, pero eso, que es muy divertida, farmea bien, en linea bien( igual es porque los enemigos aun no conocen muy bien lo que hace) y en tf tiene mucho riesgo para ser un ap carry, no es lo mismo ser amumu y tirarte en medio que ser el mid pero bueno, si lo haces bien, tons of damage y cc

del orden de habilidades no se muy bien,he empezado morellonomicon ,luego zhonya o rabbadon no se, iba feed, y he maxeado q e w , he visto a oce y xpeke maxear w , pero yo creo que renta mas contra fizzz zed o cosas que te saltan, pero contra un ranged la e te ayuda a limpiar waves facil y te da mas supervivencia, y a anivia no le puede meter una w a no ser que sea ciega( y le vi maxeando e a pain kami mordekaiser numero 1 brazillllll)

1 respuesta
Rayalz

#406 Ahora la banean mucho =/, está rotísima en top.

2 respuestas
B

#407 yo le vi a soaz petando si jaja, en top a un melee lo amarga vivo con la q

iLander04

#397 Yo pienso que si, habria que probarla, pero los ganks con la E tienen que ser la leche. Y si a eso le sumas el cc...

maci

#407 Yo solo la he usado en mid pero creo que tiene mucho potencial en top.

K

Que os parece esta build: + cetro abyssal ?

2 respuestas
AeRoS

#411 depende de la partida, yo prefiero items mas tanques. Tienes que decidir, ver como está la partida y o meterle CC o meterle vida.

maci

No os gusta rushear a ROA? y luego ya ir a por zonhya etc

RTeks

#411 yo le cambiaría el grial por arcángel, ya que desperdicias cdr. Con el libro, blue y poción ya llegas a los 40% de cdr, y el ap que te da el arcángel es mucho, además del escudo.

B

Yo después de probarla varias veces... me he decepcionado un poco...
Tiene poco daño en general menos en late, a principio tienes que jugar muy pasivo, a nivel 6 se te comen todos los champs que se te puedan lanzar encima... Si te lanzas el ulti te da igual porque si no te mata a la siguiente lo ahce ya que tiene 2 minutos de cd.

Yo pienso que la tienen que buffar. Te arriesgas mucho para nada. Tiene mucho cd en todas menos la q y la q no tiene nada de rango. En late no está mal pero no puedes hacer mucho, te lanzas, ulti, w, te vas con la e si escapas (que lo dudo sin zhonya) y si tu equipo no acompaña no sirve para nada poruqe no tienes suficiente daño para cargártelos.
Es mi opinión, seguramente apesto con el campeón pero eso me parece que lo tienen que cambiar.. He visto a los pros en probuild y la gran mayoría pierden y en lolking igual, los que más partidas tienen mas de 50% loses.

2 respuestas
Pira0

#415 me ha hecho gracia lo de "y si tu equipo no acompaña" hombre claaro que quieres meterte tu hay solo y cargartelos a todos tu solito? xD

los primeros dias con champion siempre pasa, hoy he visto dios veces a xpke con ella y se ha metido una buena fedeada lo que hagan los pros poco importa, su metagame es otra historia

1 respuesta
MsiveNNd

Copian a Puck pero no le ponen la única hablidad que lo hace viable8(

Rayalz

#415

a) Los que se te lanzan, son los mas jodidos. Tienes una W para detenerlos. Seguramente no sepas usarlo a tiempo.

b) Repito que la Q tiene un buen rango, solo que has de clavarsela a un minion y que le de al enemigo de REBOTE, para aumentar su rango.

1 respuesta
Vashealer

#416 habrá sido en alguna partida por que en otras ha destrozado, marcándose 3 veces un doble kill en mid con el jungler enemigo siendo este diamond

2 respuestas
maci

#418 Pues a mi un Kassa me ha violado en mid de una manera bochornosa, yo también opino que necesita un poco más de daño.

1 respuesta

Usuarios habituales