Lissandra, nueva AP Carry

Akat

La use y me parecio complicada la primera vez, en teamfights usaba mi E y sin querer la apretaba de nuevo y de pronto mi pj se desaparecia haha

Es muy utíl pero necesito ver a alguien bueno usandola para guiarme porque en linea no pude matar a una Lux que era mala, pero yo con lisandra era mas malo aun

Ra1KeN

Como saca el aspecto de anivia el huevo ese? xD Lo probe todo ayer y no me salio.

_SuBz3r0_

Lissandra ahora = fedeamiento al otro equipo, la peña se piensa que es un kassadin o algo , cuando en early es de papel.

10 lissandras que he visto , 9 creo que no tenian extremidades superiores.

Dohko

Me ha gustado bastante, aun no se muy buen que objetos pillarla, mínimo 2 objetos para aguantar porque te tienes que meter dentro de la TF para destrozar xD. Yo de primer objeto voy a por vara de las edades.

El daño que tiene en área es muy bestia xD

1 respuesta
RSN

#340 La línea se suele ganar bastante easy. Tiene pocos counters.

Wait

#364 Yo creo que edades y zhonya seria la clave y luego el cinturón, te haces el gorro para tener mas AP y acabas el rylay.
Con eso puedes iniciar, recibes el focus echas W y luego R y zhonya si te siguen haciendo focus, mientras, tu equipo debería ir matando xD

B

No sé.. no me convence mucho... Las que he jugado lo he pasado fatal en línea contra un fizz y un master yi y no podía hacer nada... Tenía que jugar muy pasivo y a 6 se me lanzaban y si no moría, como el ulti tiene 120s de cd cuando fizz o yi lo volvían a tener ya no podía hacer nada.

Será práctica y no digo que esté mal, que me parece que está muy bien, pero no sé... igual lo veo mejor de support.

kmikase

pues he jugado dos y perdido las dos ...
la primera un retrasado 4 ° pick pickea kassa cuando yo ya había picado lissandra mid y nada doble mid media partida y jungler la otra con 0 amor ... aún así me hice un 6-6 con triple incluido y la otra partida 8-2 vs un fizz al cual le ganaba línea línea fácil pero se fedeo en las otras líneas y no teníamos tank y gg

tengo k seguir probandola el daño en área es brutal y en línea el harras spam de la Q explotada en los minions buenísimo también . lo k es muy arriesgada de jugar por los rangos habrá que ver. y nose sí tirar por caliz o morello después de la lágrima estoy indeciso

B

Una cosa, cómo la buildeais? es lo que me falla.
Yo creo que habría que hacerla medio tanque en plan rylai, vara de las edades... si quieres empezar tf's y eso y si tu equipo no aguanta.
Normalmente le he hecho el cáliz->lo mejoro->zhonya->rabadon->luego la máscara o no sé...

1 respuesta
AiTale

#369 Vara de las edades > Sombrero > Lyandri, luego zhonya para late o bastón del vacío. Está muy rota.

GABEDSGN

Yo la acabo de jugar en Top contra un Yorick, me ha ayudado un Voli jungler y al minuto 10 o por ahi iba 3 - 0, empezando con el pote de mana y vida y 3 potis de vida, luego catalizador, botas, vara delas edades, rabadon, zhonyas y liandri, 13/3/14 ... La Q la nerfearan porque las hostias que pega es increible y con la E menudos ganks y encima daño xD el combo es la hostia.

nFk13

Sirve de support?

1 respuesta
GABEDSGN

#372 Seh, valdria perfectamente.

Rayalz

Cada vez que la uso, mi equipo es mierda (todos quieren usarla y soy el mas rapido picandola) y siempre me failea alguna linea, antes nos ha faileado un jungler y por su culpa top ha estado jodido y yo en mid igual con un kha enemigo gankeando everywhere.

NacHeTe

aqui dejo mi build.

Botas Magic Pen, Liandry, Rabbadon, Serafin, Zhonya y Guardian Angel. ( Si tu equipo no tiene Abbysal puede estar interesante).

Yo de momento estoy jugandola kamikaze por el GA. Te metes entre todos con la E, usas W los paras a todos, si lo tienes a tiro ulti al carry. En este momento te empezaran a focusear. Usas zhonya, al salir del zhonya te pones el serafin, haces W, si no has usado la ulti la usas. Intentas hacer todo el daño que puedas. Y cuando te maten tu equipo debe haber echo algo. Te salta el Guardian Angel destruyes su nexo y ganas. :)

kmikase

PAra mi Lissandra tiene una build muy clara y es lagrima y su mejora - Rabbadon - Liandry - Caliz o Morellio - y Zhonya pierdes el bastond e vacio pero con las botas y linadry ya tienes la pen magic que necesitas el unico item que puede variar es el morelio para tener mas AP y CD o el caliza + mana y magic resist.

A

Esta mujer es puro CC

Pira0

Caliz op lisandra just telling u

Xakanova

A mi m parece que le falta daño en el resto de habilidades, no me parece para nada OP

1 respuesta
Rayalz

GG riot. Gano 1 ranked +4 puntos. Pierdo la siguiente -19. Suavizado mis cojones.

#379 Pues la Ehace mas daño que la W, y la W está OP.

Sergio120292

¿Serviría de jungler?

1 respuesta
B

#381 Yo lo he pensado eh? lo único que la e es algo lenta para gankear, pero tiene mucho rango y si está pusheado.. tiene cc en todo y con ulit es kill asegurada. Igual la pruebo mañana.

Xakanova

yo de jungla no la veo, la pasive de skill for free esta bien, pero si no gasta bastante mana

Zombie_Mv

A mi me ha encantado estas partidas, es divertidas y puedes liarla bastante con la garra y la ulti. Más que daño es muy ulti y si la usas con cabeza y tiras bien la q haces kill fácil.

Lo que aún no tengo claro es su build perfecta.

1
RegNatriX

Hacia tiempo que no veia algo tan roto. Deben nerfearle daño y el teletransporte. A nivel 6 ya puedes llevar a kassadin o leblanc que es super fácil matar con ayuda de un "gankeo".

Teleporte stun, ulti-stun y a tu jungler le da tiempo a llegar desde la base si hace falta. Es lamentable.

Es el personaje más op del juego ahora mismo, te la puedes hacer AP y oneshotear a cualquiera o hacertela tanque y equivale a 3 leonas y 4 tarics...

Luego tiene un farmeo rápido y sin gasto de mana y tiempo como TF. Rompe las teamfights totalmente con un doble zhonya con su CC abusivo.

Patético Riot.

League of Lissandras.

1 1 respuesta
Eveyx

:yawn:

Sin novedad

kmikase

Lol cuanto lloro xDDDDDD es un pj que tiene un daño muy elevado eso lo sabemos todos puede que este subido el daño de alguna skill que tengan que retocar pero esta compensado el daño con el riesgo, ya que todas sus skills son de rango medio/corto, por lo que tiene que exponerse bastante vale que puede deletear a uno con su combo + ulti pero en lo que lo hace ella muere tambien ya que usas la garra o para entrar o para salir y necesitas usarla para entrar para estar en rango de tus otras skills. son los primeros dias pero el comentario de #385 no me ha podido dar mas risa se ve que es nuevo y no ha visto cuando salio Vladimir alias el stackeo 5 warmogs meto mas que Full AP me curo el horror y tanqueo todo loq ue haga falta o al xin de una Q te deleteo xDDDDD

1 respuesta
Aidanciyo

Si usas sejuani en en su contra ni se mueve la perra esta.

RegNatriX

#387 Me parece muy bien tu opinión, mete mucho pero con riesgo, jE, riesgo de qué? con doble zhonya un riesgo que flipas eh. Lissandra es ahora mismo un "asesino" con doble zhonia..

Con Katarina o akali si hay riesgo, pero con Lissandra? riesgo de instadelete? ya claro.

Y por cierto, no faltes riendote de las opiniones de los demás, y menos vacilando, seguramente lleve jugando al lol mucho antes que tú.

PD: El ENTER es tu amigo.

2 respuestas
Rayalz

Lissandra está siendo baneada en todas las rankeds, que susta la pillao la gente xD

Usuarios habituales