Lissandra, nueva AP Carry

zanadu

#329 en TF no tiene utilidad ... omg. pues yo creo que si y mucha

RegNatriX

#329 Creo que confundes syndra con karma ... xDD

Fuera coñas, se juega en competitivo aunque no mucho y si, si es útil en tf. Un buen stun-aoe de syndra puede decidir una TF.

UnLiMiTeD

Pues debo ser un inutil con Syndra, no he conseguido hacer tfs buena con ella, aunque la he usado 4 o 5 veces nada mas.

En competitivo, bueno, CW tampoco es que le haya ido muy bien... sera por syndra? :P

En los playoff no la vi ni 1 vez, al menos en semis y en la final.

2 respuestas
Rayalz

Lissandra OP. He empezado con un 5/1 pero por culpa de un singed troll (si troll, de estos que se suicidan por joder y tal) y hemos perdido. Aun asi, OP.

B

No sé.. En línea me parece que en early es muy floja. La q tiene muy poco rango para farmear y dar al enemigo, la w tiene al principio mucho cd y la e lo mismo.
Al principio creo que es farmear y farmear sin preocuparte de no wardear. A nivel 6 yo creo que si te lanzas lo matas tirando ignite y todo, tiene mucho daño.
En tfs es un monstruo. Si se lanza alguien a ti o a tu carry te pones el zhonya o se lo pones al que se lanza o si ves al carry solo igual. Además hace igual de daño a todos y la w lo mismo, a todos les inmovilizas y con poco más que hagas...
De todas maneras he jugado 1 y he fedeado muchísimo.. a principio vs un fizz que me hcía mucho counter 1/4 o algo así pero luego bueno... en tfs otra istoria.

A

#333 No te preocupes, Syndra es un personaje "dificil", con practica la verás OP

InV3RT

Lysandra se podra jugar Support?
Ya que segun la veo aporta mucho CC defiende bien al carry y en la TF es muy buena.

1 respuesta
Ra1KeN

ostia puta , se han pasado con la skin de anivia... va a bajar precio o se va a quedar con ese? me cuest amucho gastarme esos RP en esa skin, aunque anivia sea mi main...

1 respuesta
Eustakiooo

#333 a CW no le fue bien hasta que se reincorporó Bjersen. Aun así no ganar no significa hacer malas partidas, no todo el mundo gana partidos contra los equipos a los que CW se enfrenta. Phantoml0rd tambien la usa mucho, tanto en soloq como en 5vs5

1 respuesta
UnLiMiTeD

#339 La jugare mas y me vere streams, a ver si le saco partido, que es de las caras,xD

2 respuestas
zanadu

#338 no , lo de 1820 para arriba ni reduccion de RP ni nada se quedan como estan, asi que si la quieres ya sabes un finde sin cubatas y listo XD

por cierto alguien sabe de algun pro o algun diamond que este en streaming jugando con ella? thx

1 respuesta
kmikase

la he probado de momento pero le veo mucho potencial todaslas skills son en AOE y no pierden daño por objeeticvos, tiene dos stunt/snare + un relentizar, + buen escape + Spam de Q yo creo que esta muy bien creo que la lagrima le puede ir de puta madre para spamear la Q y bajar el CD, pero es que los Cs de la Wy la E son muiy largos por lo que necesita reduccion de CD tal vez mejor que la lagrima un caliz mmm estoy muy indeciso con el primer item lagrima o caliz

ya dire mas cosas.

Ra1KeN

#341 Comprada, voy a hechar una partidita...

zanadu

s0az se acaba de hacer con ella un 25/3 de risas ... los mataba debajo de torre y tan campante, y yo que no puedo jugar con ella por que si me toca mid me la banean ... habra que esperar XD

GABEDSGN

Lissandra OP, 7/5/12 Habia un Kha Zix que no paraba de hacerme KS el hijo de mujer de burdel xDDDDD Mola bastante la verdad.

Alanor

Entro, digo que Lissandra Piedra Escarlata me mola más que la normal y me voy.

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/April_2013/04_29_2013_Lissandra_and_Freljord_Skins/Lissandra_Bloodstone_Comic.jpg

1
Kaneas

A mi me gusta mil mas la normal....

Pero está OP as fuck.

MEJILLONNN

me está diciendo uno x skype que si ganas 10 arams de los nuevos te dan a Lissandra? quién cojones saca esos rumores? xDDD no me he leido nada pero la verdad es que no me suena muy creible. Igual ahora me dais en la boca pero vamos, dice que según la facción que elijas si ganas 10 arams te la regalan, wtf xD

3 respuestas
E

#340 Con syndra al principio no hacia nada, pero conforme la fui usando he aprendido a deletear a cualquiera y a pokear efectivamente
Dale tiempo

_SuBz3r0_

#348 tu colega

1
ihowellr

#348 Si ganas 10 partidas con el logo de una faccion, te lo dan. Alguien se debe de haber inventado lo otro

W

#337 NO. acaba de suportearme una lysandra, os odio.

Otiss

Hago la puta risa con lyssandra. Eso si pinta que hace un daño de cojones.

xXxHarlockxX

Hacer rankeds en silver y encontrarte a Lissandra, perdida asegurada xD

Hatari

http://www.lolking.net/summoner/euw/20444811#history

mirar la ultima partida con lissandra

24.3.15

OP AS FUCK HELL

es la reostia, el early game es weak por los cds y tal pero si tienes brain y manos y conseguis farmear medianamente bien, es llegar a la teamfight metes la E le rebientas vida a todos , saltas, W , stun a todos y un daño acojonando, mete 700 o 600 la W, en area + stun , vaya habilidad,

metes la R, Q, y gg

el daño que tiene da para hacerse pentakilles como le sale de la polla, gran personaje, balanceado por el tema del early, pero el dmg en late es brutal.

2 respuestas
Sucia

#355 Contra quien jugaste?

1 respuesta
Hatari

#356

randoms sin manos

M1k4

#348 no solo eso, si no que desbloqueas a missigno

la skin nueva de anivia, es la hermana del pajarraco de quinn o que ?xDD en el juego se parecen mucho

1 respuesta
A

#358 La verdad es que si, dos pajaros azules. xD

Santi246

#355 jugando contra bronces 4 heimerdinger también está OP AS FUCK HELL

Usuarios habituales