Lissandra, nueva AP Carry

Neodux

#29 Que solo por que haya superado los viewers del LoL sea motivo de screen dice mucho y más aún cuando el juego acaba de salir xD

En lo referido al tema: Lissandra no iba a ser la hija de Kassadin? ;_;
Edit: Huehue, ya vi que no xD

1 respuesta
surgon

Tiene pinta de tocar bastante las narices en mid, a ver si la sacan rapidito y se puede ya probar a ver que tal.

1 respuesta
er_vick

pero aun no se han visto ni las habilidades ni nada no? como es que la gente ya sabe que va a ser buena en mid o que va a tocar las narices? xD

6
Hatari

porqe va a ser una maga de hielo, y el hielo toca las pelotas por relentizacion stun etc...

1 respuesta
er_vick

#34 sejuani no esta de acuerdo contigo

1 1 respuesta
P

#35 Sejuani si que está de acuerdo, que sea mejor o peor pues bueno, pero vamos, Stun en área + permaslow digo yo que por cc no será.

4 1 respuesta
er_vick

#36 claro, stun en area permaslow y es un personaje useless porque iba a ser este mejor aunque tubiera esas skills

#38 la cosa es que a mi sejuani no me parece pesada ni heimer en linea tampoco nose :s cuando veo uno de los dos me alegro de que esten en el otro equipo no pienso joder q pesadilla de linea nose xD

1 respuesta
P

#37 Es que tu entras en que si useless etc, Sejuani será useless (o no, nunca la he jugado ni ganas) pero pesada y molesta es un rato, por los CC's.

Ejemplo: Heimerdinger en línea es un porculo de personaje que lo flipas y luego es un poco ñordo, creo que es compresible el comentario de #32 que lo único que dice es : Tiene pinta de tocar bastante las narices en mid

Yo estoy de acuerdo con #32, tiene pinta de dar por culo con los CC.

#37 Pocos Heimerdingers buenos has visto, con bruisers y demás quizá no sea tan bueno pero vamos, un Heimerdinger, salvo contra ciertos magos, en lane hace el horror, manteniendo la linea pusheada siempre, con los misiles de 1000 de rango harraseandote sin que puedas acercarte.

1 respuesta
Shincry

#30 No deja de estar orientado a un público de niños y que conste que lo digo jugando a esto años y me gusta en sí el moba,pero es que es la verdad por mucho que duela.Muy sencillo,colorido...Y muchas más cosas.Que luego tenga un aspecto competitivo serio no lo niego,es en mi opinión lo único interesante de este juego...

Btw,boobs incoming,es la demanda después de sejuani y ashe que no tienen :<

crespo99

Con lo que me gustaba a mi la idea de que fuese como el concept art que encontré por ahí ... http://i870.photobucket.com/albums/ab262/Reverie456/concept.jpg

1 respuesta
JohnVoiden

#40 Olvídate de esa imagen. SERÁ un concept art de un fan, nada mas.
#42 Una Monje musulmana? Creo que hasta se podría considerar blasfemia en su religión, no?

1 respuesta
Kylar

No sé si lo habrán cambiado pero antes la llamaban Lissandra, la derviche de hielo. Para quien no lo sepa un derviche es un monje musulmán famoso por su característico baile giratorio.

Quizá su estética sea parecida y pueda invocar habilidades de hielo con bailes.

#41 Si definitivamente la convirtieran en derviche supongo que eliminarían cualquier referencia al Islam xD Sería una sacerdotisa que baila, nada más.

2 respuestas
C

#42 Taria wapo q bailase pegando <3

1 respuesta
Robe_del_Mal

#43 o que pegase bailando

1 respuesta
C

#44 O que no pegase ni bailara <3

2
TheDamien

Podeis poner el lore traducido??(bien traducido,no con google translate que traduce lo que le da la gana) T_T

TY ALL.

Rayalz

#31 Esa es Syndra xD

PD: Ya tocaba un AP mid y no un AD bruiser que este op. Aunque habrá que esperar porque Zac aun esta en el PBE y le van a hacer cambios aun xD

Rayalz

Perdon por el dobe post, pero quiero separar esto del anterior.

Cryonic Legacy (Passive): Lissandra gains an additional amount of health regeneration based on the percentage of her missing health.

Ice Fan: Lissandra throws a crystal fan in a line. The fan damages and knocks back the first enemy it hits, as well as applying a mark. If the enemy collides with terrain, they take additional damage and are stunned. Activating this ability again on a recently hit enemy consumes the mark, briefly revealing the area around the target.

Enchanted Parasol: Lissandra dashes forward with her closed parasol, dealing damage to all enemies she passes through. Activating this ability again during the dash causes Lissandra to open her parasol, stopping movement but damaging everyone around her, as well as briefly blocking all incoming attacks.

Crystal Soul: Lissandra's spirit leaves her physical body and lunges to the targeted location, leaving an impenetrable crystal figure behind. Activating this ability again causes the crystal figure to explode, damaging and slowing all nearby enemies.

Iceborn Chains: Lissandra extends magical chains from her fan in a cone in front of her. All enemy champions hit are damaged and chained. Chained enemies are slowed and cannot leave Lissandra's range for the duration. Activating this ability again causes Lissandra to pull back her chains, dealing additional damage.

Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/954437-league-of-legends/65709908

Posiblemente no sean las autenticas skills, pero, ¿que os parecen?

3 4 respuestas
TheDamien

#48 Traducción pls

1
slakk

#48 Con esa pasiva, parece mas un tank que un ap

Shandalar

#48 si es cierto, es la peor pasiva que han hecho para un ap ever.

Rayalz

Traducido:

Cryonic Legacy (Passive): Lissandra gana regeneración de vida adicional basado en el porcentaje de vida perdida.

Ice Fan: Lanza un abanico de cristal en linea recta. Hace daño y knock back al primer enemigo que golpea y le aplica una marca. Si se choca contra una pared, recibe daño adicional y se estunea. Reactivando la habilidad, la marca se consume y se revela la zona circundante al enemigo.

Enchanted Parasol: Lissandra golpea hacia adelante con su abanico cerrado haciendo daño a todos los enemigos a los que golpee. Reactivando la habilidad durante la carrera, detiene a Lissandra, abriendo su abanico y haciendo daño en área, ademas de un breve bloqueo de todos los ataques.

Crystal Soul: El espíritu de Lissandra deja su cuerpo físico creando una figura de cristal impenetrable detras de ella. La reactivacion de esta habilidad causa la explosión de la figura hacinado daño en area y ralentizando a los enemigos cercanos.

Iceborn Chains: Lissandra extiende cadenas mágicas con su abanico en un cono frente a ella atrapando a todos los enemigos que golpee. Los enemigos encadenados no pueden alejarse del rango de Lissandra. Reactivar esta habilidad suelta las cadenas e inflige daño adicional.

Repito que, posiblemente no sean sus habilidades reales pero si que tienen buena pinta (excepto por la pasiva). Todo apunta a que los abanicos de karma se los han regalado a esta.

EDITO: Abanico o paraguas. Se duda, pero creo que es abanico.

markIN

o eso o le han dado un paraguas xDDDDDDDDDDDDDDDD " abriendo su sombrilla y haciando daño en área, ademas de un breve bloqueo de todos los ataques. "

1 respuesta
kmikase

Hombre abanico? Ami me sueña a que hablan de un paragüa o sombrilla k pagaría más con la estética de frío hielo lluvia y de abrirlo para detener el movimiento y bloquear ataques. Las skills están chulas por la mecánica y la pasiva da sustain tampoco es useless es la misma que garen

1 respuesta
Rayalz

#53 Culpa mia xD al principio pense que era un paraguas, pero luego me di cuenta de que no y a la hora de corregir se me escapo eso xD

#54 No es la misma, garen recupera % de vida maxima. La pasiva es la misma que Veigar, pero en vida.

LKS

alguien ha pensado que esa pasiva de regeneracion de vida sea debido a que utiliza vida como recurso y no mana? es la unica explicaciion para que haya alguna sinergia entre un mid y esa pasiva

1 respuesta
A

#56 También puede ser que esa información no sea fiable del todo.

1 respuesta
LKS

#57 es lo mas probable, aunque la q me gusta mucho. Es como el stun de vayne pero skill shot.

Doc

¿Para qué quiere un abanico alguien que vive en Freljord?

Sonjohn

Ya me imagino yo una partida con estas 3 hermanas, continuamente congelado... sera un suplicio si en bot estas dos, en premade es un dolor de cabeza con el puto congelamiento de los huevos xD

Usuarios habituales