Lissandra, nueva AP Carry

1 comentario moderado
Rayalz

#239 Ya va siendo hora, me ha dado tiempo de comprarme 2 campeones y tener IP para Lissandra y aun no esta aqui xD

A

¿Hay noticias de esta mujer, y de su mapa, o nanai? La verdad es que va ser un parchecito completo.

Shandalar

Riot tiene ahora una política de 1 campeón al mes, creo que sale parche este día 25, así que supongo que el viernes a más tardar ya estará disponible.

La verdad es que no entiendo bien la política que están siguiendo, se están buscando la ruina. Antes a mucha gente no le daba tiempo a farmear los pi que valen los campeones por el poco tiempo que había entre ellos y pasaban por caja de rps, pero ahora que hay >1 mes entre ellos no solo da tiempo a farmearse de sobra la pasta para el siguiente sino que también para que la gente vaya pillando los más viejos.

Yo nunca pagaría rps por un campeón, pero entiendo que haya gente que lo hace. Pero con tanto tiempo para farmear (y creo recordar que han dicho que el campeón nuevo va a volver a costar 6300 desde el día que sale) deben estar perdiendo pasta a raudales.

3 respuestas
Rayalz

#244 Si lo de 6300 es cierto, con lo que he farmeado me da para Lissandra y una pagina de runas especifica xD

Dohko

#244 Es cierto eso de los 6300? Porque de ser así me da para Syndra y para Lisandra xD

En cuanto a lo de la pasta puede que ahora estén perdiendo pasta con los campeones, pero por otra parte los aspectos ahora están mas currados y encima van a cambiar los precios, así que supongo que querrán sacar la pasta de eso.

1 respuesta
Rayalz

#246 Lo de 7800 ha sido una cagada total. Solo consiguen joder a los que no pagan (que es lo que quieren para que compren RP) pero si vuelven a 6300 harán bien.

Shandalar

No me acuerdo donde lo leí, pero se que lo hice. El tema es ver si es verdad o un fake, fue en surrenderat20 o en reignofgaming.

Alanor

#244 Una vez que bajan el ritmo de campeones (normal porque llenar el juego de campeones también sería contraproducente) el negocio deberían de hacerlo con los aspectos y en ello parece que están pues cada vez son mejores y tal. Pero algunos son muy caros, han llegado a anunciar una nueva política de precios con aspectos de 1350, 1820 e incluso 3250 RP. [1] Riot se empieza a parecer a las empresas inmobiliarias españolas nuncabajistas de la burbuja y no se da cuenta que esto es un negocio de micropagos. La gente está dispuesta a pagar poquito a poco, y así a la larga se gastan un pastón en el juego. Pero si les haces pagar mucho de repente, como que se espantan.

[1] http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1136882

3 1 respuesta
Rayalz

#249 Amén. De echo, yo tengo 2 skins, la de Zed porque me encanta y la de akali esa roja, porque la rebajaron y me sobró de lo de zed. Pensaba comprarme a Ez pulso de fuego pero viendo lo que vale, se lo va a comprar quien yo me se.

3
alfa036

me cago en todo la sacan hoy o que? XD

RedZero

#Soon dijo Blizzard.

1 respuesta
Rayalz

#252 Very soon dijo Iosp

Dark-Life

Me voy a cagar en riot, es posible que la saquen este año?

0

+1, quiero gastarme ya esos PI :f5:

Juanjolopezv

lo que sigo sin comprender, desde lo mas profundo de mi corazón, es como pueden colarle a alguien el que se compre una skin por el precio de practicamente un par de juegos en condiciones (tirando por lo bajo)

hablo del despropósito de la de Ezreal, que si, que entiendo el elitismo/frikismo de tener esa skin, pero personalmente, ni de lejos, es que por el precio de 2 skins asi estas comprandote un juego de consola AQUI en españa (sin zavvi ni poyas)

1 respuesta
Rayalz

#256 Y sin contar rebajas de steam xD

mecmec

Pues yo he puesto 10 euros por la skin de anivia, es uno de mis mains y me encanta la skin. El último juego que compré fue el War Z por 20 euros y hacía años que no pillaba uno, así que tampoco es una locura xD.

1 respuesta
LKS

#258 lo sigues jugando? yo es una de mis peores compras.

1 respuesta
mecmec

#259 no, jugaba con un compañero de piso pero lo fuimos dejando :(.

1 respuesta
LKS

#260 nosotros igual, entre los chetos, bugs y que cada vez que morias tenias que pasarte 15min andando para encontrarte con con los compis acabe cogiendole asco

B

Joder, por qué coño tardan tanto? Ya llevan 3 o 4 semanas... Como no lo saquen la semana que viene me da tiempo a ahorrar para 3 campeones de 7.2k.

2
JuGuLaToR

Me imagino que en el mismo parche sacaran el mapa para ARAMS y alguna cosa que otra mas, supongo que por eso estarán tardando tanto.

1 respuesta
Eleghor

7
B

ya que tardan tanto espero que al menos me tan todo de golpe y en 3 o 4 parches como tenian costumbre hace unos meses
les veo capaces de poner primero lo cambios a personajes, a los 2 dias lissandra, al dia siguiente los rework y que le den a lo de los item personalizados y la cola de aram...

#266 es que estoy ansioso por usar a trundle, tener la cola de arams y lo de los items personalizados :(

2 respuestas
Rayalz

#265 En el PBE se implantó todo poquito a poco.

#263 Le han cambiado los graficos a los pineos (omw, danger, etc.) estan el rework de sejuani y trundle y creo que ya no vamos a ver la tipica explosion de torres, si no me equivoco, ahora las torres se derrumbaran si se destruyen y no explotaran como hacen actualmente. (al menos en el ARAM es así)

1 respuesta
Dark-Life

#265 Si quieres usar a Trundle, usalo. Solo le van a cambiar lo visual.....

2 respuestas
B

#267 lo uso y ademas mucho, me encanta como esta pero tengo ganas de probar el nuevo

LKS

#267 no solo lo visual. el mordisco ahora tambien ralentiza un poco y el ulty tmb lo buffaban pero no recuerdo exactamente a este que le hacian

GuilleMagico

y la W durara 6s en lugar de 8 si no recuerdo mal, peto a saber si le suben stats base y no lo han dicho!

1 respuesta

Usuarios habituales