Lissandra, nueva AP Carry

B

#270 mas velocidad de ataque que ahora, no se si tambien le dara mas velocidad de movimiento y ademas le potenciara las curaciones

kmikase

joder tres años para sacar a lissandra -.-

2 1 respuesta
Rayalz

#272 Y los que quedan.

Pero una vez la saquen, vendrán los bugs y petadas de cada parche xD

2
mecmec

Mañana parche de Lissandra. Por fin la skin de anivia! xD

1 respuesta
B

#274 Sure? Pasa link que no me fio xD
He visto lo de los reworks pero quién sabe si lo ponen mañana, ya tendrían que haber puesto las notas del parche.

1 respuesta
mecmec

#275 http://www.reignofgaming.net/

1 respuesta
W

si sacan mañaabn en el parche a trundle y sejuani, mendo dos jungler op, van a salir.

El trundle, dsde ya, tiene una pinta de estar op de cojones.

#278 yo creo , que lo qeu corre ahora con el royo ese en el suelo, y que te lanza la cosa esa desde la otra parte del mapa, te atasca en zonas claves, etc, eso muy cambiado esta. Antes tanto rango no tenia. O entonces, los trundle que jugaron con migo eran mancos.

2 respuestas
mecmec

#277 es un rework visual...

3 respuestas
MavenBack

#278 No es solo visual, ahora la Q hace un pequeño slow, la W te buffa el healing, la E tiene algo más de rango y la R te da todo de golpe y a los 6 segundos de nuevo en vez de poco a poco, algo cambiado si que está.

Rayalz

#277 #278 Es un rework visual, pero tiene cambios.

Sejuani en las habilidades (la R antes no explotaba si la fallabas)

Trundle ahora realentida con el mordisco, cosa que antes no era asi (y se mejore mucho mas dentro de su area)

En cualquier caso, yo quiero a Lissandra xD

B

#276 Gracias! Además ya está en el launcher de noticia... Qué nervios!! y mañana no puedo jugar casi...
Hace que no me interesa tanto un parche... desde la season 3 y pocos más.

Ahora a mirar las notas a ver si sale lo de personalizar la tienda, replays, reworks( está claro), lissandra (que igual la sacan más tarde pero con lo que lleva no creo..), el mapa de arams y la cola, nerfs y buffs y aún me dejaré cosas :P

Rayalz

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-36

Lissandra

Lissandra, la Bruja de Hielo, se lanzará más adelante.

GG Riot, gg.

1
Seda

El parche es tochete, pero yo me esperaba que si tardaban tanto en sacarlo era para ponerlo todo del tirón...

Bauglir

Mañana seguramente lissandra no salga (estará pero no activada), no ha salido ni su spotlight y acostumbran a sacar los champs nuevos el viernes...

Lecherito

Esto es como cuando el mono xDDD Qué recuerdos...

M1k4

es verdad, me recuerda a cuando el mono xDD

aunque tambien al segundo mito, el padre de teemo

Rayalz

Resumen:

En los portatiles, segun dicen, deberia haber una mejora en los FPS.
Han jodido a Zed.
Lissandra no sale.
Karma OP.
Nerf a pociones y elixir.
Posiblemente los LP ganados/perdidos al estar cerca de 100 no sean tan ridiculos (como ganar 1 LP).
Udyr vuelve a ser usless.
Evitar partidas estando en promocio = Derrota.
Baron y dragon OP.

1 respuesta
Lecherito

#287 Donde estan las notas?, no las veo en surrenderat20

2 respuestas
RaNGo

#288 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-36 seguramente haya un post ya con las notas xD

Rayalz

#288 Las he dejado en mi anterior comentario (un poquito mas arriba).

Son larga de cojones pero basicamente dicen eso xD

Seda

El nerf a Zed se veia a la legua, cuando un campeón se pickea/banea de los primeros tanto es nerf seguro...y con udyr no saben muy bien que hacer la verdad.
Me esperaba algún nerf a Elise también

Pira0

en serio pensais k se han cargao a zed? xD yo no veo el nerf..

2 1 respuesta
Seda

#292 cargado? no, pero si es cierto que tal y como está ahora puedes spammear la W y la E para desgastar y farmear sin mucho miedo a que no la tengas en caso de tener que salir por patas. Ahora pinta que habrá que elegir mejor cuando usarla y cuando no.
El cambio puede darle un poquito más de juego en teamfights.

1 respuesta
TheGutix

#293 Nerf inapreciable bajo mi punto de vista, el fuerte de Zed es la capacidad de volar a casi cualquier personaje de un combo que es casi imposible de evitar.

2 respuestas
T

nerfeado a udyr? jajajaja, no sabeis lo que estais diciendo. El paso de daño magico a fisico de la q lo va a hacer viable de nuevo en top, porque eso con una hoja del rey arruinado y una cuchilla negra te va reventar de 3 autoataques.... Y sumale un muramana y las risas estan aseguradas. Va a estar op en top, maximizando la q seguro.

Seda

#294 En cuanto a eso queda intacto, el problema de zed para muchos no era eso (no es el unico champ que revienta de un combo) sino que realmente aunque por lo que sea no te vayas a llevar muertes en tu línea por una cosa u otra, te puedes limitar a farmear como una bestia sin que hagan nada. Luego un poco de roaming y GG

Hatari

kayle/lulu o un ZHONYA y a la mierda zed

yo no se como la gente le tiene tanto miedo, qe se pillan a un zed, lo jodo vivo con una kayle, aun no he perdido y juego con silver I / gold V que se que es una mierda y hay gente manquisima, pero bueno para que no digais que si estoy en bronze V qe nose qe.

hit69

Por fin llega el parche, aun no esta la rotación?

SuGaRaY

Ahora, los escudos de hechizos sólo bloquearán un hechizo aunque sean múltiples hechizos los que golpean el objetivo en una rápida sucesión.

Buff, vaya basura.

Slopestyle

tres cositas:

-el nerf a Zed no se va a notar practicamente (sigue estando muy roto)
-lo de comprar elixir a lvl 1 se ha terminado
-Khazix vuelve a irse de rositas

Usuarios habituales