¡Llega el harrowing!

B

¡Invocadores! Ahora que conocéis la historia del Harrowing, es hora de hablar de lo que podréis encontrar en la próxima versión. Si os gusta poneros disfraces espeluznantes y os pirráis por los caramelos, os alegrará saber que el 18 de octubre habrá muchas sorpresas en ese sentido. He aquí una lista del contenido:

Edición limitada de runas de fiesta.

Ediciones pecaminosamente dulces de vuestros consumibles favoritos del juego.

Disfraces terroríficamente festivos para vuestros súbditos.

Una siniestra modificación de la Grieta del Invocador, dotada de una atmósfera más nocturna.

Un inicio de sesión aterrador para que entréis en ambiente.

¡Aspectos de campeón de edición limitada para los favoritos de la Liga que de verdad sientan el espíritu del Harrowing!




1 comentario moderado
Arget

¡Un nuevo mapa!

Ah no! es el antiguo versión halloween :palm:

2
A

Me veo sin poder jugar por culpa del Bug Split......

notiK

#2 Relax... amigo

E

bug split? xD

B

#2

a mi la verdad es q me mola lo q estan haciendo asi q relajate si no te gusta te piras al hon o dota o dota2 q lo van a sacar xD... los mapas nuevos y tal no van a salir hasta la segunda temporada creo

TaurenMarine

Que bueno la tumba de urf xD

SniPy

como siempre...

1
Pentakaiser

Pues a mi me gusta xD no se porque tanto rollo con los mapas nuevos... Lo importante no es el mapa, sino los jugadores de la partida, el como te equipas, como realizas tus habilidades... Os quejais por quejaros, a mi me gusta la Grieta del Invocador, tanto en normal como en versión invierno y creo que esta nueva edición va a ser un soplo de aire fresco, por el cambio de ambientación pese a ser el mismo entorno.

shako

el cambio mola, pero la verdad necesitamos ya un map nuevo...

aver que se montan para navidad y año nuevo xD

rSt-

esto es lo mas cercano a un mapa nuevo que han hecho, asi que no se de que os quejais

B

OMGGG Me encantan los mapas!! _

patufet

Cuando sale esto?

  • Un inicio de sesión aterrador para que entréis en ambiente.

Significa que se acaba la season 1?

  • Edición limitada de runas de fiesta.

Que tipo de runas serán O_O?

A

#14Runas Calabaza?

BaSiLiSKo

Seran runas como las de la navidad esa o lo juegos olimpicos inviernos no recuerdo, que eran runas tier 1.5 y 2.5 creo o algo asi, por lo demas algun aspecto nuevo y poco mas.

#14 Con lo de inicio de sesion supongo que se refiere a que cambiaran en el login al ryze y la kat y pondran algo que tenga que ver con la tematica.

X-Crim

ala que culo _

Gnos1s

¿Cómo cojones se ve el mapa desde esos ángulos? Supongo que será de su editor de mapas, o se puede con alguna combinación? (En el w3 era con restroceso y suprimir, creo).

L

tiene buena pinta :D

A

es como jugar dust2 durante horas todos los dias

2
N

supongo q solo durara 1 dia..

y yo ni se cuando es halloween

B

es del dia 18 al 31 q se queda asi esto creo

TaurenMarine

Pues hoy es 18 xD

joseph-

Pero si halloween solo es una noche xD

VaRiS

sacarán ofertas y cuanto más días, más ventas. A ver que mantenimiento nos comemos hoy xD

NosFeR_

#24

Como comprenderás no lo van a dejar una única noche en la que no van a tener tanta afluencia, aunque aquí a la mayoría nos la sude halloween, en muchísimos sitios es una fiesta como otra cualquiera. Por lo que no es lógico hacerlo una noche así.

1
joseph-

Qué bien, eh?

TaurenMarine

#24 En el wow dura 2 semanas u o más xD

M

Entonces lo activan por la noche? pero eso no se pone asi sin mas, tendra que aver alguna actualizacion/parche no? a ver si con la tonteria de hallowen nos vamos a quedar sin jugar toda la noche...

1
VaRiS

#29 estate seguro xD, será un parche pero dará lugar a mantenimiento seguro, conociéndolos...

Usuarios habituales