¡Llega el harrowing!

VL4D

Hombre,si es un aspecto epico de esos de 1875 (creo que es mas o menos eso) si que es 10 pavos solo 1...

geronimo1

Ya saltan los típicos que se dejan el dinero en aspectos, a ver si miras la tienda y te das cuenta de que annie en el pais de las maravillas y chogath caballero cuestan 1820rp

Así que callate la boca anda, o por lo menos ten la decencia de mirar la tienda antes de hablar, gracias.

¡Ojo! que me parece perfecto que la gente compre aspectos así se financia el juego y pueden hacer más cositas xd

2
Wululu

#60 Si tratas de dar lecciones 1º deberias aprender la diferencia entre "haber" y "a ver"
2 lineas y 3 veces mal

HardNight

Menos mal que mi mujer no juega, si no con los trajecitos de los huevos me lleva a la ruina.

executioner

el aspecto de Warwick Urf, el manati tambien lo volveran a poner a la venta?

notiK

#64 JAJAJJAA vaya risa tonta me a salido

dicon

Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, no empeceis...

El de Vladimir me gusta bastante tambien, ninguno ha visto la peli del vampiro de dusseldorf? xD

Estan bastante bien los skins en general, me gusta tambien lo que van a hacer con el mapa aunque sea durante un tiempo la sensacion al jugar es otra a pesar de que sea el mismo map.

Los minions parece que tienen pegada la cara encima, estan como raros xD

ruk0style

#63 1 cosa e dado mi opinión, yo dar Lecciones si ves lo que escrito donde doy lecciones yo tio, va dime cuando lo encuentres me avisas, no desvies el tema que esto va de halloween no de lecciones.

Wululu

#68 Mal de muchos consuelo de tontos, o eso dicen. Respecto a tu pregunta, no no voy a ir corrigiendo las faltas de la gente sobretodo porq yo soy el 1º q las comete, pero vamos esq lo tuyo es serio, 3 veces las misma falta en 2lineas, xD
Pero vamos no te lo tomes a mal q todos nos confundimos

P.D. vaya parece q editaste el post xDDD

Hans2222

solo decir que las traducciones son a pelo que hasta olvidaron de cambiar la fecha de update del lol americano y del lol europeo, enfin, que triste..

Geck0

esperando por cosplay de Cat-arina ;) ;)

krzz

buah vaya tela no esta wapo ni na la kata gatita

Wululu

Podian regalar un aspectillo o algo para aprobechar mas el evento ^^

Dieter

Yo quiero a TEEMO astronauta. Por cierto no veas las leches que pega con el blindingshot y el toxic la nueva malady+diente de nashor....

D-DaRkSt0rM

Argh, ¿pero podéis entrar? :_(

Usuarios habituales